Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raton de Gaming
#21
Esta tarde he estado en el mediamarkt y he estado viendo los ratones que tenian.

Ya he descartado la compra del raton por tener otras prioridades y presupuesto reducido pero he visto que si merece la pena cambiar.

He estado viendo el G5 que sin duda ha sido el que mas me ha gustado y el G9 que no me convence para nada la verdad... es comodo, pero lo veo raro.
Otro que me ha encantado es el Trust Red Bull Racing , se parece mucho al G5 en diseño y colocacion de botones, aunque el click del G5 me parece mas rapido ademas de que el material de el red bull es mas plastico ligero y el otro es como rugoso que parece que se agarra solo.

Vamos que cuando me pille alguno seguramente sera un G5, para mas adelante eso si, se ve que la fama que tiene es merecida.

Me faltan por probar los razer, koncat y otras marcas eso si, allí ademas de logitech , trust y microsoft poco habia.

Tambien habia unos mandos de vuelo thrustmaster que joder...

Molaria pillarse uno de esos y rejugar tie fighter , que anda que no me lo pase bien en mi 486 con mi joystick de 2000 pelas, el cual me cargue jugando a ese mismo juego, o quizas fuera con el rogue squadron mas adelante XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#22
En el Mediamarkt todo lo que no esté en oferta es una clavada monumental. Recuerdo que con lo que costaba un teclado G11 allí, podía comprarme el G15 online.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#23
Yo me acuerdo que el Valkyria estaba a 10 € T_____T y no llege a tiempo, pero me la compre por 25€ en la Fnac Grin
Responder
#24
No hace falta que me pongais en alerta sobre mediamarkt, ya me puse yo solo cuando vi la seccion de restos de almacen informatica.

Geforce 9400GS 75€ , abortos como nvidia 6400 a 40 leros ...
Todo tipo de routers y adapdores de red de las marcas mas raras y en algunos casos (conceptronic 54cru) malisimos y deficientes.

Hubs usb a 30 y al lado otro igual por 5€.

El mediamarkt es para ir con muy buen ojo, tiene tanto gangas como navajazos directos al pecho.

Al menos cuando abrieron aqui en Huelva pusieron a vender prepagos del wow a 20€ , lo cual iba de puta madre, duro el primer mes por supuesto ... SPM

El G5 valia 68€ y el G9 casi 100 euros, en pccomponentes te sale a 50poco el G9 y los gastos de de envio son 7 pavos, El G5 incluso menos, 40pico.
Vamos que queda claro que merece la pena contrastar precios siempre XD

Eso si, aunque sea para tocarlo y ver como es merece la pena ir a un supermercado y se agradece que los tenga el mediamarkt aunque no les vaya a comprar ná.
El G9 to la gente lo pone por las nubes y joder, comodo es, pero tambien es rarisimo.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#25
(11-22-2009, 04:05 AM)LaruKun escribió: El G9 to la gente lo pone por las nubes y joder, comodo es, pero tambien es rarisimo.

¿Rarísimo en qué sentido?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#26
(11-22-2009, 12:32 PM)EmuAGR escribió:
(11-22-2009, 04:05 AM)LaruKun escribió: El G9 to la gente lo pone por las nubes y joder, comodo es, pero tambien es rarisimo.

¿Rarísimo en qué sentido?

La forma y el click de de los dos botones principales izquierdo y derecho y el boton doble izquierda derecha que se acciona con la base del dedo izquierdo, aunque si tengo en cuenta que son botones extras no puedo criticarlos realmente.

Parecen buenas ideas nose, lo mismo te acostumbras y es una maravilla.

Desde luego tecnicamente (que es lo que no he podido probar, solo he probado la ergonomia) el G9 sobre el papel le da una tunda al G5, en precisión y opciones.

No me pillaria el G9 estando mucho mas caro que el G5, pero estando (al menos en pccomponentes) casi al mismo precio da que pensar, ademas lo de la ergonomia depende de cada mano, e incomodo no es.

Simplemente eso, el click no me da la misma seguridad que el del G5 y otros ratones, y la forma me gusta mas la del G5.
La verdad que pienso en los dos botones extras y la precision y seguramente me pillaria el G9, que cuando salio estaba a 100 pavos pero ahora esta 10 leros por encima del G5.
Tambien vi el otro dia una review y vi que incluia 2 carcasas, vamos que incluso la forma se puede arreglar, esta muy bien este raton.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#27
A mí hace poco se me jodió mi venerable ratón óptico, bueno, seguía funcionando pero con celo pegado para que deslizase porque se había despegado (y perdido) la banda que cumplía dicha función...

El caso es que quería comprarme un ratón completito a buen precio y un día en el Hipercor, sólo estaba mirando y no pensaba comprar nada allí, vi un ratoncillo que me entró por los ojos, tanto por precio (25 leuros), como por diseño y características. Me echó para atrás la marca, que no es de las conocidas, al menos por mí, pero como se puede comprar y si no te gusta te devuelven la pasta, pues me lo llevé, y oye, contento que estoy. Me llevé un ratón láser gaming que cumple con lo que quiero, botones configurables, selector de dpi (hasta 2200), y otras pijerías, por poquito precio. Por cierto, detalle curioso el cable, que es de malla y proporciona una comodidad desconocida para mí. Espec aquí (es el RBW Z2 Gaming Mouse Black que aparece abajo)

Chau
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#28
De rainbow tengo buenas y malas experiencias, con el mismo dispositivo curiosamente.

Mando comodo, buena cruceta, analogicos decente y tirao de precio.
Pero no rulaba en windows vista . no habia controladores ni parecian tener la menor intencion de hacerlos.

Mas que la marca hay que mirar cada modelo, yo por ejemplo tengo un NGS V2 , que es un mando inalambrico y va dpm, ademas de que me dura las pilas unos 3 meses dandole caña ... lleva 4 , no es para menos XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#29
Anda mira, curiosamente se me ha jodido el botón central de mi ratón, así que me he comprado otro que he visto por casualidad en mi tienda habitual, el A4tech X-710bfs, 18 €, cojonudo el ratón, yo que no soy demasiado exigente con estas cosas y eso de gastarme 60 euros me parece una barbaridad.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#30
(11-23-2009, 02:23 PM)kentoShogun escribió: Anda mira, curiosamente se me ha jodido el botón central de mi ratón, así que me he comprado otro que he visto por casualidad en mi tienda habitual, el A4tech X-710bfs, 18 €, cojonudo el ratón, yo que no soy demasiado exigente con estas cosas y eso de gastarme 60 euros me parece una barbaridad.

Yo pensaba igual, de hecho yo tenía un ratón de 3€ comprado en un supermercado, hasta que probé el G5. Me cambió la vida, ya no soy el de antes.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)