Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
Eso, que sufra xDDDDDDDDD
Responder
(01-12-2010, 01:43 PM)esputo escribió: Bueno, despues de decidirme me vi el ultimo episodio y que decir...brutal. Aunque me fastidio algunos detalles (que seguro me respondereis algunos)
spoilers del ultimo no leer los que la querrais ver
Spoiler: mostrar
-El final en el que salen Caius y Caprica viendo como sera el futuro yo creo que sobraba. Vale que sean importantes, pero hacerles salir en plan fantasmas no me convence.

slowpoke pero
Spoiler: mostrar
Yo lo entendí como que Gaius y Caprica eran dios. Y no son Gaius y Caprica exactamente, sino sus "conciencias" o lo que sean.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Casi me como el spoiler. Te has dejado el cierre.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
Acabo de ver el segundo episodio de Caprica y no me ha parecido terrible ni nada de eso.
[Imagen: torito.png]
Responder
A mí me está dejando bastante frío la serie, de momento. Muy regulera.

Y si no fuera porque es un spin-off de Galactica (que al final es el mayor/único alicente) hasta diría que de momento es un truñoY32b4
Responder
(02-05-2010, 12:08 PM)JuQ escribió: Acabo de ver el segundo episodio de Caprica y no me ha parecido terrible ni nada de eso.

A mi me aburrió horrores, no pasa nada interesante en todo el puto capítulo XD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
Es que no pasa absolutamente nada en todo el capi. Se resume en:

Spoiler: mostrar
Me llevo el robot-hija a casa.

HAHA OH WOW
Responder
(02-05-2010, 03:32 PM)Logard escribió: Es que no pasa absolutamente nada en todo el capi. Se resume en:

Spoiler: mostrar
Me llevo el robot-hija a casa.

HAHA OH WOW

Indeed xDDDDDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
Spoiler: mostrar
[Imagen: sinttuloec.jpg]

Qué grande.... Lol
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
¡Es un cylon!
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)