Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
What... the... frak?! Blink
Responder
It´s Gaius frakkin Baltar!
Responder
(02-05-2010, 08:33 PM)Chak escribió:
(02-05-2010, 03:32 PM)Logard escribió: Es que no pasa absolutamente nada en todo el capi. Se resume en:

Spoiler: mostrar
Me llevo el robot-hija a casa.

HAHA OH WOW

Indeed xDDDDDDD

Yo odio a todos los putos personajes de esta serie. Sobre todo al joven Adama...
Responder
(02-10-2010, 08:32 PM)JoeyDrill escribió:
(02-05-2010, 08:33 PM)Chak escribió:
(02-05-2010, 03:32 PM)Logard escribió: Es que no pasa absolutamente nada en todo el capi. Se resume en:

Spoiler: mostrar
Me llevo el robot-hija a casa.

HAHA OH WOW

Indeed xDDDDDDD

Yo odio a todos los putos personajes de esta serie. Sobre todo al joven Adama...

Yo también, aunque odio más a las niñatas.
Responder
A mi me pone la voz de Zoe, y me da mucho asco toda la familia Adama XD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
Una pregunta, ¿la cronología de Galactica es ésta?:

Miniserie.
Temporada 1.
Temporada 2.
Webisodios Resistance.
Temporada 3.
Razor.
Temporada 4. (Webisodios, The face of the enemy)
The Plan.

¿Me dejo algo?
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
Si. aunque yo no vi los webisodios, no se si afectaban mucho mucho a la trama, pero desde luego no note nada extraño en el argumento por no haberlos visto.

(Sigo sin encontrar The plan en condiciones, cuando la encuentro en calidad guai, tiene subtitulos mierdas y cuando tiene subtitulos guais tiene calidad mierda)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
¿Has probado en vagos? Estoy viendo una 720p.
Yo he visto toda la serie de allí, normalmente la fuente suele ser Sinners (en la serie), y en cuanto a subtitulos lo peor que he visto ha sido en un par de capítulos "asaltante" en lugar de "raider" y "follamadres" en lugar de "motherfraker" y un capítulo en que estaban pelín desincronizados. Pero aparte de eso, los subtítulos bastante decentes.

El que sube la película no es el mismo, pero no creo que cambie mucho. Aquí. Bitrate total : 4 836Kbps

Además, si eres miembro de cierto tracker de alta definición, el mismo en el que están EmuAGR y Arthas-sama, allí la encontrarás en muy buena calidad. 100% seguro. Pero si no lo eres, no te recomiendo que te registres sólo para descargarla, es un percal. Bitrate total: 20,0Mbps
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
Llegue un poco después a la discusión de la serie, pero tenia que decirlo
para mi los mejores momentos de la serie son:
Spoiler: mostrar
El final con los robot y el inicio del ciclo.
La primera pelea de Galactica y Pegasus contra los cylons.
Cuando Galactica salto para salir de la atmósfera de New Caprica.
Ver los antiguos centurions peleando junto a los nuevos.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
(02-12-2010, 11:48 AM)Samaël escribió: Una pregunta, ¿la cronología de Galactica es ésta?:

Miniserie.
Temporada 1.
Temporada 2.
Webisodios Resistance.
Temporada 3.
Razor.
Temporada 4. (Webisodios, The face of the enemy)
The Plan.

¿Me dejo algo?

¿En algunos de esos webpisodios o pelis se explica por qué coño están los centuriones viejos peleando con los nuevos?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)