Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
(02-23-2010, 10:02 PM)victor360modena escribió:
(02-12-2010, 11:48 AM)Samaël escribió: Una pregunta, ¿la cronología de Galactica es ésta?:

Miniserie.
Temporada 1.
Temporada 2.
Webisodios Resistance.
Temporada 3.
Razor.
Temporada 4. (Webisodios, The face of the enemy)
The Plan.

¿Me dejo algo?

¿En algunos de esos webpisodios o pelis se explica por qué coño están los centuriones viejos peleando con los nuevos?

Me has pillado que me acabo de terminar la serie y si te refieres al último capítulo:

Spoiler: mostrar
No lo dicen pero es bastante sencillo de deducir, en la Colonia han de seguir habiendo modelos viejos y en la lucha news vs old los nuevos son los que están aliados con los humanos, que un poco antes ves que les han pintado una raya roja en el pecho.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
Acerca de los centurions
Spoiler: mostrar
Los que están con los humanos y los cylons rebeldes son solo a los que se les quito el bloqueo de pensamiento lógico(esos son los de la raya roja), y si pienso parecido a Samaël, son los modelos que hicieron contacto con los 5 y tal vez decidieron quedarse aun con la creación de los nuevos modelos, pero la verdad fuera de hipótesis, estaban para alegrarle la vida a los fans de la serie de los 70.

[Imagen: battlestar_galactica.jpg]
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
Visto en VidaTroll: 'Battlestar Galactica Online' anunciado para otoño [GDC 2010].

A mí eso de "preparado para jugarlo desde nuestro navegador" me suena a mierdaca de la grande, y a esos de Bigpoint no los conoce ni su puta madre. ¿Opiniones?
Responder
(03-10-2010, 01:42 AM)kappei escribió: Visto en VidaTroll: 'Battlestar Galactica Online' anunciado para otoño [GDC 2010].

A mí eso de "preparado para jugarlo desde nuestro navegador" me suena a mierdaca de la grande, y a esos de Bigpoint no los conoce ni su puta madre. ¿Opiniones?

A mi me suena a ogame...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Acabo de terminarme la serie y preguntas que tengo:

Spoiler: mostrar
-Cuando Baltar da la bomba atomica a los tios esos procylon en la segunda temporada (si mal no recuerdo) ¿Que pasa con ella?
-¿Y que pasa con Lucy Sin Ley al final?
-¿Por que no usan la sangre de Hera otra vez para curar a la presidenta?
-Esto no se si es que no me acuerdo ya, pero los cylons decian que los 12 dioses eran falsos y que los humanos no sabian toda la verdad sobre ellos y de lo que paso en Kobol ¿Que coño son los 12 dioses, pues?
-¿Por que se ponen a decir que Starbuck es el heraldo de la muerte que llevara la destruccion a todos blablabla y al final es al reves?
-¿Por que la mitad de los capitulos de la 2ª y 3ª temporada son una putisima mierda nauseabunda tan grande?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(03-10-2010, 01:42 AM)kappei escribió: Visto en VidaTroll: 'Battlestar Galactica Online' anunciado para otoño [GDC 2010].

A mí eso de "preparado para jugarlo desde nuestro navegador" me suena a mierdaca de la grande, y a esos de Bigpoint no los conoce ni su puta madre. ¿Opiniones?

Ahora se han puesto de moda los juegos para jugar desde navegador, sobretodo desde que apareció OnLive, que aunque no tiene en sí nada que ver, se creyó que los juegos via web serian mas eficientes que este.

Y porque usa por navegador no tiene porqué ser malo. Ahí está por ejemplo el Quake Live.
Responder
(03-12-2010, 11:01 PM)Maquhatulieltl escribió:
Spoiler: mostrar
-¿Por que se ponen a decir que Starbuck es el heraldo de la muerte que llevara la destruccion a todos blablabla y al final es al reves?
Spoiler: mostrar
yo la vi en ingles y decia algo "You are the harbinger of death, Kara Thrace. You will lead them all to their end." decir final a secas no queda del todo claro, se puede interpretar de varias formas, no solo como la destruccion. A que viene eso o que narices es Kara Thrace sigo sin saberlo


(03-12-2010, 11:01 PM)Maquhatulieltl escribió:
Spoiler: mostrar
-¿Por que la mitad de los capitulos de la 2ª y 3ª temporada son una putisima mierda nauseabunda tan grande?
No sabria decirte cuales, pero hubo unos cuantos episodios que me tediaron y no hacian justicia a lo esperado por la serie.
[Imagen: torito.png]
Responder
Spoiler: mostrar
-Cuando Baltar da la bomba atomica a los tios esos procylon en la segunda temporada (si mal no recuerdo) ¿Que pasa con ella?

La cylon esa la hace explotar llevándose una nave por delante (o más, no me acuerdo), gracias a eso los cylons pueden rastrearlos y como están a un año luz de distancia tardan un año en llegar y los esclavizan. No sé dónde lo decían:

-Si no hubiésemos detectado el residuo radiológico jamás os habríamos encontrado
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
(03-12-2010, 11:35 PM)Samaël escribió:
Spoiler: mostrar
-Cuando Baltar da la bomba atomica a los tios esos procylon en la segunda temporada (si mal no recuerdo) ¿Que pasa con ella?

La cylon esa la hace explotar llevándose una nave por delante (o más, no me acuerdo), gracias a eso los cylons pueden rastrearlos y como están a un año luz de distancia tardan un año en llegar y los esclavizan. No sé dónde lo decían:

-Si no hubiésemos detectado el residuo radiológico jamás os habríamos encontrado

Spoiler: mostrar
¿Y eso cuando coño pasaba? Porque me suena que usan algun petardo nuclear contra alguna nave civil y mas de una contra galactica, pero siempre tiradas desde naves cylon.

(03-12-2010, 11:42 PM)Samaël escribió: Capítulo 2x20 minuto 45.

Acabo de descubri que justo ese es el unico capitulo que me falta xDDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Capítulo 2x20 minuto 45.

Y ya que estamos voy a preguntar un par de cosas que no me quedaron claras:

Spoiler: mostrar

1. ¿Qué diferencia a los personajes, el cuerpo, o la mente? Porque si es el cuerpo los "pellejudos no son cylons". Si es la mente, los 5 últimos no son cylons, son humanos que encontraron una manera de reencarnarse, pero siguen siendo humanos, así que todo eso de que Hera es hija de un cylon y un humano es falso.

2. Premisa: Los cylons de la Tierra son distintos a los de las colonias, como se ve cuando llegan a la Tierra y encuentran "esqueletos" que son diferentes, además de que se comenta.

Cylon1: Cylon de la Tierra.
Cylon2: Cylon de las colonias.

Situación: Tierra. Los humanos pueden reencarnarse pero crean a los Cylon1 que les extinguen y los últimos se salvan a cambio de entregar la tecnología resurrección a los Cylon1. Los humanos empiezan entonces un viaje a velocidad subluz relativista para avisar a la gente de las doce colonias, pero no llegan a tiempo, porque ya han creado los Cylon2. Vale.

¿De dónde coño han sacado los Cylon2 la tecnología resurrección, dónde se explica que los humanos de la Tierra hayan contactado con los Cylon2 y se la hayan dado?¿Por qué se la han dado? Porque en ningún momento se comenta que Cylon1 y Cylon2 hayan entrado en contacto, por lo que los Cylon2 la han tenido que sacar de los humanos de la Tierra.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)