Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
(03-12-2010, 11:52 PM)Samaël escribió: Capítulo 2x20 minuto 45.

Y ya que estamos voy a preguntar un par de cosas que no me quedaron claras:

Spoiler: mostrar

1. ¿Qué diferencia a los personajes, el cuerpo, o la mente? Porque si es el cuerpo los "pellejudos no son cylons". Si es la mente, los 5 últimos no son cylons, son humanos que encontraron una manera de reencarnarse, pero siguen siendo humanos, así que todo eso de que Hera es hija de un cylon y un humano es falso.

2. Premisa: Los cylons de la Tierra son distintos a los de las colonias, como se ve cuando llegan a la Tierra y encuentran "esqueletos" que son diferentes, además de que se comenta.

Cylon1: Cylon de la Tierra.
Cylon2: Cylon de las colonias.

Situación: Tierra. Los humanos pueden reencarnarse pero crean a los Cylon1 que les extinguen y los últimos se salvan a cambio de entregar la tecnología resurrección a los Cylon1. Los humanos empiezan entonces un viaje a velocidad subluz relativista para avisar a la gente de las doce colonias, pero no llegan a tiempo, porque ya han creado los Cylon2. Vale.

¿De dónde coño han sacado los Cylon2 la tecnología resurrección, dónde se explica que los humanos de la Tierra hayan contactado con los Cylon2 y se la hayan dado?¿Por qué se la han dado? Porque en ningún momento se comenta que Cylon1 y Cylon2 hayan entrado en contacto, por lo que los Cylon2 la han tenido que sacar de los humanos de la Tierra.

Spoiler: mostrar
Emmm, los cylon de la Tierra y de las colonias si que han entrado en contacto,les dieron la resurreccion y diseñaron a los pellejudos, lo cuenta cuando sale que Hellen sigue vive y ha resucitado en la nave base.
Y los cylons se diferencian tanto en el cuerpo (que por ejemplo, en el capitulo 1X1 o 1X2 salia uno que con una tormenta del planeta se le fundia la cabeza) y por la propia mente, que aunque se parezcan, no tenian un comportamiento humano normal.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(03-12-2010, 11:01 PM)Maquhatulieltl escribió: Acabo de terminarme la serie y preguntas que tengo:

Spoiler: mostrar
-Cuando Baltar da la bomba atomica a los tios esos procylon en la segunda temporada (si mal no recuerdo) ¿Que pasa con ella?
-¿Y que pasa con Lucy Sin Ley al final?
-¿Por que no usan la sangre de Hera otra vez para curar a la presidenta?
-Esto no se si es que no me acuerdo ya, pero los cylons decian que los 12 dioses eran falsos y que los humanos no sabian toda la verdad sobre ellos y de lo que paso en Kobol ¿Que coño son los 12 dioses, pues?
-¿Por que se ponen a decir que Starbuck es el heraldo de la muerte que llevara la destruccion a todos blablabla y al final es al reves?
-¿Por que la mitad de los capitulos de la 2ª y 3ª temporada son una putisima mierda nauseabunda tan grande?
De lo que me acuerdo:
Spoiler: mostrar
1-Ella muere en la explosion, creo que cuando ellos llegaron a new caprica y baltar la invito ir al planeta y empezar de nuevo, pero despues de las largas sesiones de interrogamiento en la BS Pegasus no confiaba en los humanos, se supone que el planeta estaba oculto y como dijo samaël lo encontraron gracias a la explosion.
2-¿Lucy sin ley? ni idea, pero si estas hablando de starbuck tampoco tengo idea que se hizo al final.
3-No me acuerdo mucho, pero no se si ella cuanto estaba en el estrado hablo que estaba tomando "kamala", por que le reapareció el cancer y no me acuerdo si menciona que no le funcionaria lo de usar la sangre de Hera otra vez.
4-Se supone que cada colonia, tiene un nombre de cada dios(signo zodiacal)(caprica=capricornio) pero segun wikipedia en ingles:In another parallel to Western polytheism, the names of the Twelve Colonies and their planets are similar to the names of the constellations in the Greco-Roman zodiac. In the early days of the 12 colonies, each colony's flag showed the stellar constellation of its zodiac sign ("Home Pt. 2").
5-Ni idea, parte del relleno, asi como lo de los últimos 5 no fue la gran cosa.
6-Y aun más, si se ve más de un capitulo seguido.

(03-12-2010, 11:52 PM)Samaël escribió: Capítulo 2x20 minuto 45.

Y ya que estamos voy a preguntar un par de cosas que no me quedaron claras:

Spoiler: mostrar
¿De dónde coño han sacado los Cylon2 la tecnología resurrección, dónde se explica que los humanos de la Tierra hayan contactado con los Cylon2 y se la hayan dado?¿Por qué se la han dado? Porque en ningún momento se comenta que Cylon1 y Cylon2 hayan entrado en contacto, por lo que los Cylon2 la han tenido que sacar de los humanos de la Tierra.

Spoiler: mostrar
Los ultimos 5, le dan a los cylons 2 la tecnologia de reencarnacion con tal de que detuvieran la guerra contra los humanos, creo que lo explican en los capitulos despues de que recuperan la memoria pero el capitulo exacto no se decirte. Otra cosa, se supone que los cylons 1(los centurions) que destruyeron la tierra, desaparecieron ahi.
Hay una pagina interesante con la linea del tiempo de BGS, ya alguien en este post la habia publicado, nada más que esta en ingles: Linea del Tiempo
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
(03-12-2010, 11:01 PM)Maquhatulieltl escribió: Acabo de terminarme la serie y preguntas que tengo:

Spoiler: mostrar
-Cuando Baltar da la bomba atomica a los tios esos procylon en la segunda temporada (si mal no recuerdo) ¿Que pasa con ella?
-¿Y que pasa con Lucy Sin Ley al final?
-¿Por que no usan la sangre de Hera otra vez para curar a la presidenta?
-Esto no se si es que no me acuerdo ya, pero los cylons decian que los 12 dioses eran falsos y que los humanos no sabian toda la verdad sobre ellos y de lo que paso en Kobol ¿Que coño son los 12 dioses, pues?
-¿Por que se ponen a decir que Starbuck es el heraldo de la muerte que llevara la destruccion a todos blablabla y al final es al reves?
-¿Por que la mitad de los capitulos de la 2ª y 3ª temporada son una putisima mierda nauseabunda tan grande?

Spoiler: mostrar
-Lucy Sin Ley se queda en la Tierra (la destruida). Cuando se van a ir dice que ella se quedara.
-Lo de Starbucks, yo lo entendi como si fuera una profrecia, y ella poco a poco conigue cambiarla... ademas de que segun mi teoria es medio Cylon.
Responder
Resucito este hilo (nunca mejor dicho), para preguntar:
Alguien siguio viendo carpica?
Es que vi el primero y me parecio fantastica, pero segun parece ser el 2 y 3 eran una chusta vil.
Alguien siguio con el 4 y puede decir si mejora?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Yo la sigo viendo y me sigue gustando. Aunque MSDMC que haya tato personaje y no le dediquen mas de 2 minutos seguidos a cada uno.
[Imagen: torito.png]
Responder
(03-17-2010, 09:51 PM)JuQ escribió: Yo la sigo viendo y me sigue gustando. Aunque MSDMC que haya tato personaje y no le dediquen mas de 2 minutos seguidos a cada uno.

+1 a todo xD

El 5 creo que era, molaba bastante.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
Entonces recomendable que retome su descarga no?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
(03-17-2010, 10:57 PM)Chak escribió:
(03-17-2010, 09:51 PM)JuQ escribió: Yo la sigo viendo y me sigue gustando. Aunque MSDMC que haya tato personaje y no le dediquen mas de 2 minutos seguidos a cada uno.

+1 a todo xD

El 5 creo que era, molaba bastante.

Sí, el 5 estuvo bien (por fin xDDD)
Responder
Joer, cuando después de 9 capítulos empezaba por fin a despegar la serie, van y le dan parón hasta otoño...

Unsure

Edito para avisar de que la noticia va con full SPOILERS xDDD
Responder
O_o
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)