Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
#41
A mi me dan una pereza BETIAL!
Responder
#42
Entonces no eres tan fan como parecía.
Responder
#43
OSTIA LO KE TA DISHO!

Yo las dejo reservadas para cuando me vea la serie otra vez, esta vez en V.O

Con sus miniseries, webisodes, peliculas y todo en su orden.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#44
(12-05-2009, 08:51 PM)Eriol-sama escribió: Entonces no eres tan fan como parecía.

No me he expresado bien. Me da pereza porque los websodies que tengo tienen una cálida pésima, y ver Galáctica en esas condiciones me parece caer muy bajo...
Responder
#45
(12-06-2009, 12:04 AM)JoeyDrill escribió:
(12-05-2009, 08:51 PM)Eriol-sama escribió: Entonces no eres tan fan como parecía.

No me he expresado bien. Me da pereza porque los websodies que tengo tienen una cálida pésima, y ver Galáctica en esas condiciones me parece caer muy bajo...

JOEY! Esa serie es increíble en todas las calidades!
[Imagen: starcraft21.jpg]
Responder
#46
(12-06-2009, 01:49 AM)Husker escribió:
(12-06-2009, 12:04 AM)JoeyDrill escribió:
(12-05-2009, 08:51 PM)Eriol-sama escribió: Entonces no eres tan fan como parecía.

No me he expresado bien. Me da pereza porque los websodies que tengo tienen una cálida pésima, y ver Galáctica en esas condiciones me parece caer muy bajo...

JOEY! Esa serie es increíble en todas las calidades!
Di que sí Husker, yo me vi los webisodes en calidad hemsi (es lo que hay) y no sufrí mayores problemas. Si fueran más largos...
Responder
#47
Aunque galactica fuera en 8-bits seguiria siendo LA serie, asi que la calidad no son excusas xD.
Responder
#48
Panda de tards xD
Responder
#49
(12-06-2009, 01:11 PM)Intel escribió: Aunque galactica fuera en 8-bits seguiria siendo LA serie, asi que la calidad no son excusas xD.
Verla en ASCII también tiene que ser AWESOME.
Responder
#50
(12-06-2009, 01:50 PM)Eriol-sama escribió:
(12-06-2009, 01:11 PM)Intel escribió: Aunque galactica fuera en 8-bits seguiria siendo LA serie, asi que la calidad no son excusas xD.
Verla en ASCII también tiene que ser AWESOME.

http://www.asciimation.co.nz/
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)