Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
#51
(12-06-2009, 01:54 PM)LaruKun escribió:
(12-06-2009, 01:50 PM)Eriol-sama escribió:
(12-06-2009, 01:11 PM)Intel escribió: Aunque galactica fuera en 8-bits seguiria siendo LA serie, asi que la calidad no son excusas xD.
Verla en ASCII también tiene que ser AWESOME.

http://www.asciimation.co.nz/

Yo empecé a verla cuando iba por la segunda temporada en seriesyonkis, cada semana subían un capítulo, imaginaros la calidad, malísima! Me gustaría haber tenido SiFi, aunque bueno eran epesidios de SiFi USA los que subían y salían una semana antes en seriesyonkis que en SiFi españa. Lo horrible era en verano que la serie paraba. Pero encontré un mod para el homeworld (bsg fleet commander) y así pude soportar los momentos de mono insostenible.... Os lo recomiendo.

¿American Standard Code for Information Interchange? jajaja

Como INTEL dice es LA serie.
[Imagen: starcraft21.jpg]
Responder
#52
A raíz de este hilo me he decidido al fin a verla. El capítulo 1x07 es liquid awesomeness. Aunque hay cierta cosa de la traducción que no me termina de convencer:

Spoiler (Lo pongo así para que no descuadre el foro, pero no es spoiler): mostrar
[Imagen: imagen1a.jpg]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#53
Lo que tienes que hacer es verla en V.O
Responder
#54
Si pero... ¿Y el gustazo que es ver la serie tirao en la cama con la cabeza en la almohada?

Siempre te queda rotar el escritorio 90º para leer los subtitulos ...

Me pasa algo malo ¿Verdad?
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#55
(12-07-2009, 08:34 AM)LaruKun escribió: Si pero... ¿Y el gustazo que es ver la serie tirao en la cama con la cabeza en la almohada?

Siempre te queda rotar el escritorio 90º para leer los subtitulos ...

Me pasa algo malo ¿Verdad?

Tú me comprendes.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#56
El mejor episodio de la primera temporada es una sorpresa para tigh, sin duda, no me rei yo con ese capi ni nada xD.

Y la serie con el doblaje español no esta nada mal, las voz de Adama en español simplemente ownea a todas.
Responder
#57
La serie Battlestar Galáctica no la he visto y estoy empezando a descargarmela que por lo que parece está bastante bien por lo leído!!! Ya les contaré a ver qué tal está saludos a todos/as!!!!!!!
Responder
#58
(12-07-2009, 01:49 PM)Intel escribió: El mejor episodio de la primera temporada es una sorpresa para tigh, sin duda, no me rei yo con ese capi ni nada xD.

Y la serie con el doblaje español no esta nada mal, las voz de Adama en español simplemente ownea a todas.

Yo pienso que de la primera temporada el último episisodio se lleva la palma, es sencillamente alucinante.
[Imagen: starcraft21.jpg]
Responder
#59
Thanks you sir.
Responder
#60
Alguien de aqui ha jugado o ha probado el juego de galactica de tablero?

Al que no, se lo aconsejo. Es simplemente bestial, a la altura de la serie. Es medio intriga porque siempre hay cylons infiltrados y no se sabe quien es hasta que se rebele y empieze a putear, eso si, las veces que gana la humanidad son epicas porque lo suele hacer muy pocas veces.

Ahora dentro de poco sacan una expansion con la pegasus, basada en la 2 y 3 temporada, ya que el juego base se fundamenta en la primera temporada. La distribuidora es Edge, podias buscar algo mas por internet del juego, esta bastante bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)