Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
#61
(12-11-2009, 11:20 PM)Intel escribió: Alguien de aqui ha jugado o ha probado el juego de galactica de tablero?

Al que no, se lo aconsejo. Es simplemente bestial, a la altura de la serie. Es medio intriga porque siempre hay cylons infiltrados y no se sabe quien es hasta que se rebele y empieze a putear, eso si, las veces que gana la humanidad son epicas porque lo suele hacer muy pocas veces.

Ahora dentro de poco sacan una expansion con la pegasus, basada en la 2 y 3 temporada, ya que el juego base se fundamenta en la primera temporada. La distribuidora es Edge, podias buscar algo mas por internet del juego, esta bastante bien.

+1

Aunque soy bastante malo en este juego. Por lo que ultimamente mis amigos es al que quieren jugar (el Catan tras 18 victorias seguidas ya no quieren, igual que al ciudadelas, fairy tale y algunos mas...)
Responder
#62
Fairy Tale es bueno, lo he visto por ahí pero tampoco tiene muy buena pinta.

Yo tengo el juego de tablero de BSG pero solo he podido jugar una vez y entre que la gente estaba un poco sobada y que no conocíamos el juego (demasiados pilotos, había cola para conseguir un viper. zzzz...) los Cylons nos dieron una paliza brutal.
[Imagen: torito.png]
Responder
#63
A mí me molaría probarlo, la verdad. Y más con este tiempo que invita a quedarse calentito en casa =3
Responder
#64
(12-12-2009, 12:38 PM)JuQ escribió: Fairy Tale es bueno, lo he visto por ahí pero tampoco tiene muy buena pinta.

Es muy rapido y sencillo, ademas es facil picarse con el. Si sabes jugar, y te sabes las cartas una partida entre 4 te dura unos 15 minutejos. Y de 120 partidas llevo ganadas 108, asi que a mi me encanta^^ (tb he de admitir que mis amigos son muy malos a este juego...)
Responder
#65
(12-11-2009, 11:53 PM)Lokidm escribió:
(12-11-2009, 11:20 PM)Intel escribió: Alguien de aqui ha jugado o ha probado el juego de galactica de tablero?

Al que no, se lo aconsejo. Es simplemente bestial, a la altura de la serie. Es medio intriga porque siempre hay cylons infiltrados y no se sabe quien es hasta que se rebele y empieze a putear, eso si, las veces que gana la humanidad son epicas porque lo suele hacer muy pocas veces.

Ahora dentro de poco sacan una expansion con la pegasus, basada en la 2 y 3 temporada, ya que el juego base se fundamenta en la primera temporada. La distribuidora es Edge, podias buscar algo mas por internet del juego, esta bastante bien.

+1

Aunque soy bastante malo en este juego. Por lo que ultimamente mis amigos es al que quieren jugar (el Catan tras 18 victorias seguidas ya no quieren, igual que al ciudadelas, fairy tale y algunos mas...)

Ciertamente, el juego de tablero mola tela XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#66
(12-12-2009, 02:37 PM)Lokidm escribió: Es muy rapido y sencillo, ademas es facil picarse con el. Si sabes jugar, y te sabes las cartas una partida entre 4 te dura unos 15 minutejos. Y de 120 partidas llevo ganadas 108, asi que a mi me encanta^^ (tb he de admitir que mis amigos son muy malos a este juego...)
Esque me suena que en boardgame geek no le ponían muy buena nota. Aunque bueno por 10 euros que costará tampoco sería una gran perdida depasta en el peor de los casos.
[Imagen: torito.png]
Responder
#67
20 euros, aunque la edicion inglesa cuesta 14, si recuerdo bien. Yo te digo es el juego al que mas hemos jugado, y nos ha compensado cada euro.
Responder
#68
Odio BSG

Ahora veo Stargate Atlantis y me parece que estoy viendo los power rangers.

Me sigue molando la serie por llevar ya 4 temporadas viendola y los personajes, pero joder, quiero una trama currada XD

Ahora estoy decidiendo entre empezar Roma, Heroes o Time Forward Flashforward (LEL) pero que pereza...

La primera por molarme los caps que he visto sueltos en la tele y las otras dos por recomendaciones.

Tambien me recomendaron perdidos pero bleh

PD: Los juegos de tablero son como el pr0n y el hentie, si no existe un juego de tablero de algo, se hará.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#69
Como sigamos hablando de juegos de mesa/cartas, habrá que hacer un hilo aparte XD
Responder
#70
(12-13-2009, 02:39 AM)LaruKun escribió: Ahora estoy decidiendo entre empezar Roma, Heroes o Time Forward pero que pereza...

Ve Roma, jodida maravilla. Heroes solo esta bien la primera temporada la 2ª y 3ª son basura, y la primera no esta al nivel de Roma. Y si con Time Forward te refieres a Flashforward, a mi me aburrio en el episodio 3.

X cierto si quieres una historia currada y no la has visto ve Hermanos de Sangre. Es tan awesome que el resto que veas te parecera mierda. Basada en la 2ª Guerra Mundial.

P.d: a mi no me importa que se abra un tema sobre juegos de mesa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)