Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
#91
(12-21-2009, 01:44 PM)esputo escribió: Me quedan los 3 ultimos de la 4º pero ....no quiero verlos xD
No os pasa que os jode despues de tanto tiempo que se acabe la serie?

Pues justamente son de los mejores episodios de la serie, con un final como lo merece la serie.
Responder
#92
(12-21-2009, 09:47 PM)Intel escribió:
(12-21-2009, 01:44 PM)esputo escribió: Me quedan los 3 ultimos de la 4º pero ....no quiero verlos xD
No os pasa que os jode despues de tanto tiempo que se acabe la serie?

Pues justamente son de los mejores episodios de la serie, con un final como lo merece la serie.

A mi me pasó lo mismo, y cuando acabó tuve una especie de bajón bastante chungo. Y me sentí indentificado a fry cuando habla de star trek en el capítulo de los trekies!! ajajajaja
[Imagen: starcraft21.jpg]
Responder
#93
Creo que la temporada dos me está gustando menos que la uno. Además, el capitán Adama está en plan emo insoportable y quiero moar starbuck!
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#94
El orden de temporada mas guapa a menos va de:
4
1
2
3

Si alguien tiene algo que objetar...adelante xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#95
Y Chak me criticaba por yo decir que la segunda me molaba mas que la tercera :/ xDD

Incluso me gustan mas las 2 primeras que las 2 ultimas, donde la serie a mi parecer ya no tiene tanto impacto.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#96
Acabo de ver el primer capítulo de la miniserie, iluso de mi pensaba que duraba 20 minutos y yo pensando: ¿si que se alarga no?.

He empezado poniéndolo en inglés con subtítulos en inglés pero viendo que había mucha palabreja técnica como "proa", "estribor", "ojivas", etc lo he cambiado a Castellano. Pero la voz de la chica rubia del vestido rojo me ha sonado como el culo, después de oír la voz tan dulce que tiene en Inglés y he acabado poniéndola en inglés con subtítulos en Castellano. Aunque ANLIUM.

Por cierto. EPIC WIN de capítulo-película. Y en cierto momento me he acordado del Touhou.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#97
(12-26-2009, 01:19 AM)Samaël escribió: ..había mucha palabreja técnica como "proa", "estribor", "ojivas", etc
Yo varias de esas palabras me las aprendí leyéndome las reglas del Battlefleet Gothic (juego al que nunca llegué a jugar aún teniendo una flota chula de orcoz).
Esas palabras tampoco son tan importantes ya que realmente no vas a dejar de entender la trama aunque no las sepas y por otro lado te las aprendes pronto.
Además mucha gente no sabe que lado de un mapa es Este u Oeste como para pretender que sepan qué lado de un barco es estribor o babor.
[Imagen: torito.png]
Responder
#98
Estoy terminandome de ver la ultima temporada en castellano de Stargate Atlantis, que cuando empeze galactica estaba todavia sin emitir.

Mola la serie y el Doctor Mckay es el amo pero claro, Despues de Galactica parece que estoy viendo Xena la princesa guerrera...

La gracia es que Xena si que sale en Galactica XDD

Es una serie muy entretenida y ligera para el que quiera verla, epica a ratos, despollante a otros y vicia que te cagas, con varios arcos y archienemigos pero sin un hilo que conduzca todas las temporadas.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#99
(12-25-2009, 03:52 AM)Tazz escribió: Y Chak me criticaba por yo decir que la segunda me molaba mas que la tercera :/ xDD

Incluso me gustan mas las 2 primeras que las 2 ultimas, donde la serie a mi parecer ya no tiene tanto impacto.

Yo directamente de la 2ª y 3ª temporada quitaba todo el relleno (que es bastante), y algun que otro capitulo que van metiendo relleno por aqui y por alla.
Creo que el unico fallo de la serie es eso, la alargan demasiado, puede que con 2 temporadas de 20 capitulos (40 en total para toda la serie) les daba para meter todo lo importante de la trama y la serie hubiera quedado perfecta.


pd: (no me van las tildes en el teclado)
Responder
Redios, le han cambiado la voz al Coronel Tight en la tercera temporada y han puesto al nuevo doblador del señor Burns.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)