Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
¿A quién le han regalado la serie completa en DVD? A mí me han regalado la serie completa en DVD =3~
Responder
Aprovecho para decir que hoy he vuelto a ver un capítulo en Castellano para enseñárselo a un amigo al que le daba palo verla subtitulada.

Las voces en Castellano (teniente) DAN MUCHO ASCO.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
(12-25-2009, 03:52 AM)Tazz escribió: Y Chak me criticaba por yo decir que la segunda me molaba mas que la tercera :/ xDD

Pues será cosa de mi gusto, pero la segunda temporada se me hizo pesadísima, pero la tercera quitando unos pocos capítulos, me encantó, puede que sea solo por el final de la misma XDDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
La segunda es la que mas relleno tiene de las 4, y el final de la 3, simplemente EPIC
Responder
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me decido a ver los 3 ultimos y el ultimo no me va!
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDDDDAAAAA
joer joer joer
Paso de verla en megavideo o algun sitio de calidad sidosa. El resto de temporadas las tengo en hdtv o calidad decente, algun sitio de donde bajarme el ultimo y verlo como corresponde a esta serie?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Pues no lo he probado porque me los bajo de un tracker pero en vagos prometen hdtv 720p con subs en español.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
Yo me he quedado en el 9 de la tercera temporada... A ver si la continúo pero me está dando pereza ya que tengo que formatear, reinstalar... *pfff* teniendo el BB creo que voy a seguir con la tónica de que me jostie hasta el apuntador xD.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(12-31-2009, 01:04 AM)Eriol-sama escribió: ¿A quién le han regalado la serie completa en DVD? A mí me han regalado la serie completa en DVD =3~

El dvd es para perrys. BD o nada XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
(01-05-2010, 08:43 PM)onofrecr escribió:
(12-31-2009, 01:04 AM)Eriol-sama escribió: ¿A quién le han regalado la serie completa en DVD? A mí me han regalado la serie completa en DVD =3~

El dvd es para perrys. BD o nada XD.
ASDASDFASDFASDFASDFASDFASDF.






PD- ASDFASDFASDF.
Responder
Yo me la ví en BD enterita y no me he gastado un duro Grin
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)