Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
(01-05-2010, 08:51 PM)Eriol-sama escribió:
(01-05-2010, 08:43 PM)onofrecr escribió: [quote='Eriol-sama' pid='181248' dateline='1262221453']
¿A quién le han regalado la serie completa en DVD? A mí me han regalado la serie completa en DVD =3~

El dvd es para perrys. BD o nada XD.

Ya no molas, tito Eri Unhappy

PD: Aun haci te tengo hembidia por ese pack Y32b4
Responder
(01-05-2010, 09:17 PM)Chak escribió: Yo me la ví en BD enterita y no me he gastado un duro Grin

Por que eres to malote, la SGAE te arrancara los ojos.
Responder
(01-07-2010, 01:25 PM)JoeyDrill escribió:
(01-05-2010, 09:17 PM)Chak escribió: Yo me la ví en BD enterita y no me he gastado un duro Grin

Por que eres to malote, la SGAE te arrancara los ojos.

Una cosa que de verdad mola, que te gustaría apoyar a la gente que la ha hecho para que pueda dedicarse a hacer cosas awesome, y nos engrandece el habernolas bajado sin pagar un duro o ni siquiera ver un anuncio. Only in Spain.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
A mi no me engrandece verla sin pagar pero habiendola visto en hd no pienso comprarme los dvds. Que la editen en BD y hablaremos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
¿Como que la editen? Si está en BD, inglés con subs en español (puede que sea panchito, y si no tambien podeis verla con subs en ingles como hice yo). Y como comprenderéis, no me sobra la pasta como para dejarme 200€~
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
(01-07-2010, 01:45 PM)victor360modena escribió:
(01-07-2010, 01:25 PM)JoeyDrill escribió:
(01-05-2010, 09:17 PM)Chak escribió: Yo me la ví en BD enterita y no me he gastado un duro Grin

Por que eres to malote, la SGAE te arrancara los ojos.

Una cosa que de verdad mola, que te gustaría apoyar a la gente que la ha hecho para que pueda dedicarse a hacer cosas awesome, y nos engrandece el no habernola bajado sin pagar un duro o ni siquiera ver un anuncio. Only in Spain.
La picaresca, el cáncer de nuestro país.
Responder
No me malinterpretéis. Yo no digo que no os la bajéis, solo digo que luego no vengáis a dejar a Eri en plan pringao por habersela comprado.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(01-07-2010, 02:25 PM)victor360modena escribió: No me malinterpretéis. Yo no digo que no os la bajéis, solo digo que luego no vengáis a dejar a Eri en plan pringao por habersela comprado.

O a los que se la han "robado".
Responder
No lo habia visto hasta ahora, pero vaya bodrio de capítulo el del mercado negro de la segunda temporada.
Responder
(01-11-2010, 01:00 AM)JoeyDrill escribió: No lo habia visto hasta ahora, pero vaya bodrio de capítulo el del mercado negro de la segunda temporada.

Ya ves. Es mierda infecta.
Spoiler: mostrar
Le cambian completamente la personalidad al coronel gordo de la Pegasus y es donde más se muestra el carácter emo de Lee Adama.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)