Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
(01-11-2010, 10:52 AM)victor360modena escribió:
(01-11-2010, 01:00 AM)JoeyDrill escribió: No lo habia visto hasta ahora, pero vaya bodrio de capítulo el del mercado negro de la segunda temporada.

Ya ves. Es mierda infecta.
Spoiler: mostrar
Le cambian completamente la personalidad al coronel gordo de la Pegasus y es donde más se muestra el carácter emo de Lee Adama.
Spoiler: mostrar
¿Os referís al capi de la puta de Lee? Si es así, tenéis razón, para mí es el peor episodio con diferencia.
Responder
(01-11-2010, 11:19 AM)Eriol-sama escribió:
(01-11-2010, 10:52 AM)victor360modena escribió:
(01-11-2010, 01:00 AM)JoeyDrill escribió: No lo habia visto hasta ahora, pero vaya bodrio de capítulo el del mercado negro de la segunda temporada.

Ya ves. Es mierda infecta.
Spoiler: mostrar
Le cambian completamente la personalidad al coronel gordo de la Pegasus y es donde más se muestra el carácter emo de Lee Adama.
Spoiler: mostrar
¿Os referís al capi de la puta de Lee? Si es así, tenéis razón, para mí es el peor episodio con diferencia.
Spoiler: mostrar
Lo peor es cuando el negro malísimo le dice a Lee. Se de quien eres hijo y no me importa, WTF!?
Tampoco entiendo como los matones esos se infiltran en una estrella de combate como Pegasus y se cargan al comandante como si nada.
La puta de Lee no viene a cuento, ¿Lee cogía un raptor cada vez que tenía ganas de follar para irse a la nave-puticlub?
Responder
Intentaron meter un episodio de pseudodetectivismo pero les salio mal
¡Queremos mas cylons y menos psudodetectivismo!
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
El de mercado negro fue un fail, claro esta.

Pero bueno, alguno tenia que tener la serie no?
Responder
Bueno, despues de decidirme me vi el ultimo episodio y que decir...brutal. Aunque me fastidio algunos detalles (que seguro me respondereis algunos)
spoilers del ultimo no leer los que la querrais ver
Spoiler: mostrar
Al final starbuck que coño era? no dejan claro ese punto y la hacen desaparecer en plan "que la gente crea lo que quiera"
-No se sabe que fue del jefe, se cargo la tia esa pero no vuelve a salir mas
-El final en el que salen Caius y Caprica viendo como sera el futuro yo creo que sobraba. Vale que sean importantes, pero hacerles salir en plan fantasmas no me convence.
-Y al final lo de la profecia sobre ellos dos del teatro quedo en una chorradilla, seguramente tenian otra cosa pensada pero lo tuvieron que arreglar de forma que cojen la niña y ...oye aqui no ha pasado nada! Tanta profecia para nada
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Lo del spoiler lo piensa todo el mundo creo yo xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
(01-12-2010, 01:43 PM)esputo escribió: Bueno, despues de decidirme me vi el ultimo episodio y que decir...brutal. Aunque me fastidio algunos detalles (que seguro me respondereis algunos)
spoilers del ultimo no leer los que la querrais ver
Spoiler: mostrar
Al final starbuck que coño era? no dejan claro ese punto y la hacen desaparecer en plan "que la gente crea lo que quiera"
-No se sabe que fue del jefe, se cargo la tia esa pero no vuelve a salir mas
-El final en el que salen Caius y Caprica viendo como sera el futuro yo creo que sobraba. Vale que sean importantes, pero hacerles salir en plan fantasmas no me convence.
-Y al final lo de la profecia sobre ellos dos del teatro quedo en una chorradilla, seguramente tenian otra cosa pensada pero lo tuvieron que arreglar de forma que cojen la niña y ...oye aqui no ha pasado nada! Tanta profecia para nada

Spoiler: mostrar
-las teorias sobre starbuck son varias, yo creo que con el final dan a entender que se trataba de un "angel" al estilo de la caprica seis que ve baltar o el gaius baltar que ve caprica seis, ya que la starbuck original habia muerto en la falsa tierra

-Del jefe si es verdad que no se sabe nada, pero pufff, para mi es el personaje que mas putean en toda la serie, veamos: Primero mi amante es Cylon y soy culpado de conspiracion, despues casi mato a la que persona con la que me casaria mas tarde y tendria un hijo...a no espera, el hijo no es mio, bueno es igual la sigo amando de todas formas pero, mierda, la matan. Bueno no importa, anda, soy uno de los 5 ultimos y...Su puta madre, una de mis compañeras cylon mato a mi mujer... (es en plan depresion total)

-Yo creo que los que realmente salian eran las versiones "angeles" de cada uno y bueno, el final es simplemente epico, con la version de Jimmy hendrix de all along the watchtower (aunque podrian haber puesto la de Dylan, que fue el autor original)

-La profecia si que es verdad que quedo algo como "forzada" y no quedo tan epica como el resto de cosas, pero bueno, seria por vacios de guion y demas
Responder
(01-12-2010, 01:43 PM)esputo escribió: Bueno, despues de decidirme me vi el ultimo episodio y que decir...brutal. Aunque me fastidio algunos detalles (que seguro me respondereis algunos)
spoilers del ultimo no leer los que la querrais ver
Spoiler: mostrar
Al final starbuck que coño era? no dejan claro ese punto y la hacen desaparecer en plan "que la gente crea lo que quiera"
-No se sabe que fue del jefe, se cargo la tia esa pero no vuelve a salir mas
-El final en el que salen Caius y Caprica viendo como sera el futuro yo creo que sobraba. Vale que sean importantes, pero hacerles salir en plan fantasmas no me convence.
-Y al final lo de la profecia sobre ellos dos del teatro quedo en una chorradilla, seguramente tenian otra cosa pensada pero lo tuvieron que arreglar de forma que cojen la niña y ...oye aqui no ha pasado nada! Tanta profecia para nada
Punto por punto:
Spoiler: mostrar
-Básicamente, que cada cual se monte su propia teoría. Para mí, la "resurrección" de Starbuck deja claro que en el mundo de BG Dios existe y puede testear si lo considera necesario.
-El jefe (supongo que te refieres a Tyrol) dice claramente cuando los supervivientes se separan en la nueva Tierra que él se irá a una isla remota porque está hasta los mismísimos de los humanos y los cylons. Me encantó su final.
-Esa escena que comentas en el futuro me pareció de las mejores del capi, enlazando el final de la serie con nuestro presente. Todo eso ya sucedió, y volverá a pasar.
-La profecía queda a mi entender resuelta, la escena de la ópera/teatro/lo que sea es un anticipo de que en el momento indicado serán Gaius y Caprica Six los que salven a Hera.
Responder
(01-12-2010, 01:43 PM)esputo escribió:
Spoiler: mostrar
Al final starbuck que coño era? no dejan claro ese punto y la hacen desaparecer en plan "que la gente crea lo que quiera"
-No se sabe que fue del jefe, se cargo la tia esa pero no vuelve a salir mas
-El final en el que salen Gaius y Caprica viendo como sera el futuro yo creo que sobraba. Vale que sean importantes, pero hacerles salir en plan fantasmas no me convence.
-Y al final lo de la profecia sobre ellos dos del teatro quedo en una chorradilla, seguramente tenian otra cosa pensada pero lo tuvieron que arreglar de forma que cojen la niña y ...oye aqui no ha pasado nada! Tanta profecia para nada

Spoiler: mostrar
-Lo de Starbuck no se si es un remplazo Cylon o que. No dan nada de informacion al respecto.

-Gaius y caprica en el futuro no son Gaius y Caprica, esos se quedan de granjeros en el pasado. Son los ¿angeles? que les seguian todas partes respectivamente desde el principio de la serie y Gaius estaba emparanoyado de si era una alucinacion, un implante Cylon en su cerebro o que. Al final resulta que si eran algun tipo de entes que estaban dirigiendoles para que completasen algun designio divino. Por que tienen el aspecto de Gaius y Caprica6 y lo conservan miles de años despues de que estos mueran esalgo que no se
[Imagen: torito.png]
Responder
Por curiosidad me puse a ver la de los años cachapumchimpum y tuve que quitarla despues de oir varias veces
"Hey estarbuk vamos a matar cilones no¿?"
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)