Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica
La lía pero en esencia tenía razón, muucha razón.
Ya sólo me quedan 4 capis para terminarla.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Ya me la he terminado.

Spoiler: mostrar
Un final a la altura. Aunque yo lo del final final cuando suena el All along the watchtower lo habría hecho algo más largo y más inquietante, no solo poner los robotitos japoneses sino alguno de desactivación de bombas o algo así.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Oye ¿sabéis que hay un spin-off de BSG llamado "Cáprica"?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Hasta donde sé salió un piloto solo no?
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Vale. Yo es que ví que había uno subtitulado y no sabía si es que solo habían subtitulado uno o es que solo sacaron el piloto.

PD: Si solo salió el piloto, huele un poco mierda.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Cuando sacaron el piloto de Caprica tenian planeada la serie para el 2010, asi que se supone que va a salir durante este año. Muchos te diran que el piloto es una mierda, pero a mi me gusto bastante.

Acabo de ver en la wikipedia que se empieza a emitir el 22 de enero y en EZTV lo han sacado puntualmente, aunque es otra vez el piloto. Seguramente para la semana que viene habra episodio nuevo.
[Imagen: torito.png]
Responder
A mi también me gustó el piloto.
Responder
(01-25-2010, 11:12 AM)JoeyDrill escribió: A mi también me gustó el piloto.
Yo necesité un copazo para asimilarlo.
Responder
(01-25-2010, 11:12 AM)JoeyDrill escribió: A mi también me gustó el piloto.

[Imagen: piloto.jpg]

Asi que te gustan con bigotillo y eri con un copazo ya lo ve sexy...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(01-26-2010, 11:24 AM)LoKo escribió:
(01-25-2010, 11:12 AM)JoeyDrill escribió: A mi también me gustó el piloto.

[Imagen: piloto.jpg]

Asi que te gustan con bigotillo y eri con un copazo ya lo ve sexy...

esto deberia ir en Your bad jokes other jokes...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)