Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moetan y Penguin Musume Heart canceladas
#41
Si los miembros de los fansubs currasen sólo en las series que les gustan no saldría ni una, en mayor o menor medida siempre hay alguien en el staff que no le tira tanto como debería.

De todas formas la peña entra en los fansubs porque les parece guay tanto pertenecer a uno como la gente del grupo al que van a entrar, no porque quieran difundir el animu ni ningún otro motivo filántropo.

Y el e-pene, claro.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#42
Y aunque labures en series que te gustan (que lo ideal sería que fuese siempre), siempre acabará pasando algo para que las series se queden paradas. No falla xD

PD: Espero hordas y hordas de ortonazis por esas haches perdidas :D
Responder
#43
Penguin ya me la había visto por otro fansub y Moetan creo que se por donde verla pero a ver si siguen Manabi que solo faltan 4 capítulos :(

P.D:manda(si es que aparece XD),piensa en el pobre ono que tiene la serie traducida desde hace tiempo XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#44
(12-07-2009, 01:14 PM)X_Ray escribió:
(12-07-2009, 01:47 AM)juan_sobe escribió: siiiii al fin si le daran importancia a las series que si valen XD

No. Que hayan cancelado dos mugres no significa que ya no sean unos vagos de mierda. xD

Hijo de p... por el frl no vuelvas XD
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#45
(12-08-2009, 02:26 AM)Merks escribió:
(12-07-2009, 01:14 PM)X_Ray escribió:
(12-07-2009, 01:47 AM)juan_sobe escribió: siiiii al fin si le daran importancia a las series que si valen XD

No. Que hayan cancelado dos mugres no significa que ya no sean unos vagos de mierda. xD

Hijo de p... por el frl no vuelvas XD

XDDDDDDDDDDDD

Quiero ver como banean a X-Ray del frl, cada vez que entre al IRC :D
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#46
esta perdida no se siente.
Bakemongatari los colocaria en la via lactea
Responder
#47
Bueno, los que llevéis tiempo por aquí os acordaréis de mi (o eso espero xD). Sé que llevo 1 año sin escribir, pero me paso de vez en cuando a leer (y a bajarme algunas series), y me da mucha pena ver la situación actual del fansub. Si no fuera por mi falta de tiempo (y mi dedicación al go), intentaría entrar como editor (eso sí, tendría que hacer uso del cursillo xD).

(12-07-2009, 08:47 PM)fran_sil escribió: Si lo miembros de los fansubs trabajasen sólo en lo que realmente le gusta me da a mí que no habría tanta series paradas (y no sólo aquí, en todos).
En mi caso, que quizás sea un poco especial, prefiero hacer series que no me gusten tanto, para poder ver las series que me gustan "sin interrupciones", es decir, ya fansubeadas y listas para ver.

PD: Quiero Valkyria ya! xDD
Responder
#48
¿Y bamboo blade?

¡Quiero bamboo blade gratix!
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#49
¿La gente aun no se ha enterado que Bamboo Blade está licenciada? o_O







Porque lo estaba, ¿no? :unsure:
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#50
Creo que en España resultaba que no habia sido licenciada, fue licenciada para Sudamerica.... al menos asi lo recuerdo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)