Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moetan y Penguin Musume Heart canceladas
#61
Y yo XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#62
No conozco ninguna de las dos.

En fin, espero que puedan retomar Gundam 00 y sacar la movie de Kara No Kyoukai que salio hace poco. *-*
Responder
#63
Hola!
Se que soy nuevo entre los usuarios, y además vivo actualmente en Italia, pero si os puedo ayudar en algo estoy a dispocision, si nesecitan editores les dedico con mucho gusto el tiempo necesario (posiblemente por las noches que tengo ese defecto de tradajar durante el dia...).
Tengo que avisar pero que no tengo experiencia para lo que andais pidiendo, asi que si están dispuestos a enseñarme decidmelo.
Responder
#64
Wenas, a mi me intereza ayudar, necesito que me enseñen lo basico sip, solo diganme con quien hablar y me pongo en campaña para ayudar en lo que sea

saludos
Responder
#65
Habrá más series canceladas, lo presiento.
Responder
#66
http://www.nanikano-fansub.net/index.php?topic=1108.0
+10 Mi salvacion
Responder
#67
a la mierda, ahora NF sacándola ya puedo verla :3~~
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#68
la culpa es de nanikano, sabelo! xD
Responder
#69
(12-12-2009, 04:15 PM)Merks escribió: a la mierda, ahora NF sacándola ya puedo verla :3~~

Oh, no es igual que el de fl :(
Responder
#70
(12-11-2009, 03:35 PM)rocknalp escribió: Habrá más series canceladas, lo presiento.
Con que no sea la abandonada Macross Frontier... hasta ya me daría lo mismo que cancelaran a Lelouch Lamperouge.
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)