Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
y si es así(Que el doblaje sux, brau), que mas da , siempre hay subtítulos xD
Yo tampoco entiendo el descontento... siempre lo puedes poner en V.O. y ale. Quizás lo dice porque saldrá para este Salón del Manga y no la podrá comprar (?)

MSDMC no tener Gol TV por tener que comprarme una puta PCMCIA de 90€ para después seguir pagando cada mes
[Imagen: igu3.jpg]
OH NO VAN A DOBLAR UNA SERIE QUE YA VI EN V.O.S., MALDITOS DESALMADOS.

lolwat.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(08-18-2010, 01:11 PM)JinRoh escribió: y si es así(Que el doblaje sux, brau), que mas da , siempre hay subtítulos xD

Mientras no sean de Selecta... Icon_pato
Y la joderán completamente... como si supieran que existe una actriz de doblaje para Haruhi.

¡Eh! ¡que ojalá me equivoque!
quien os entienda que os compre


msdmc que el tiempo pase tan lento cuando me aburro y tan rapido cuando no xD
Puede que si le dan algo más de tiempo... xD
(Y peor sería que doblaran a Konata)



Aunque si la llegan a sacar posiblemente me la compre como buen consumista que soy xD
MSDMC que el obijuego no continue
(08-18-2010, 02:29 PM)OrOcHi escribió: MSDMC no tener Gol TV por tener que comprarme una puta PCMCIA de 90€ para después seguir pagando cada mes

Es que echa pa'tras eh? y encima que cueste lo mismo que el sintinzador entero..
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Hmm... ¿Cuántas posibilidades hay de que Jonu Media o quien sea saque Suzumiya en bluray...?
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)