Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSCDMC que cuando quiero hacer que algo funciones en mi pc, lo unico que consiga es que no funcione nada... no se como lo he hecho, pero he conseguido que ni el media player classic funcione; y me he cargadado la configuracion de los altavoces, y eso que no he tocado nada del audio. Mañana me va a tocar pasarme todo el puto dia peleandome con el pc.

Estoy por formatear y mandar todo a tomar por culo.
(08-18-2010, 06:32 PM)victor360modena escribió:
(08-18-2010, 02:29 PM)OrOcHi escribió: MSDMC no tener Gol TV por tener que comprarme una puta PCMCIA de 90€ para después seguir pagando cada mes

Es que echa pa'tras eh? y encima que cueste lo mismo que el sintinzador entero..
Alerta! Que ahora han hecho esto: http://www.goltelevision.com/tienda/singol/
Aunque te obligan a pagar los 2 euros del AXN
[Imagen: igu3.jpg]
MSDMC instalar La Batalla por la Tierra Media en el ordenador y que no tire ni para adelante, ni para atrás. Que me diera fallos en el portátil, debido a sus limitaciones, pase, pero que no funcione bien en el de sobremesa con todo nuevo... No-grey

Y ni siquiera poniendo Compatibilidad con XP SP3, ni en Modo Administrador, ni nada. El juego no arranca Dry
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Instala un VMWare con un XP. Tu bicho nuevo debería ser capaz de tirar de juegos antiguos en una máquina virtual.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Lo que más gracia me hace es precisamente eso, que mi bicho nuevo debería ser capaz de tirar juegos antiguos (y joder, que tampoco es una antigualla, que es del 2006 :/ ) con máquina virtual y sin ella.

Es lo que digo: Si mi portátil podía, y mi PC anterior podía, este debería poder sin mayor problema.

En fin, buscando por ahí me he encontrado con que había que actualizar el DX9... A ver qué pasa luego (y sobre todo MSDMC que el juego es original, porras).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC tener que esperar hasta mañana para que me pasen una copia del Starcraft 2
[Imagen: sinttulo1nx.jpg]
(08-20-2010, 11:43 AM)Bahamunt escribió: ... pase, pero que no funcione [s]bien[/b] en el de sobremesa con todo nuevo... No-grey
La caja no lo es recuerda.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(08-20-2010, 03:43 PM)bad_kyo escribió:
(08-20-2010, 11:43 AM)Bahamunt escribió: ... pase, pero que no funcione bien en el de sobremesa con todo nuevo... No-grey

La caja no lo es recuerda.

Ssiwal, tú ya me entiendes, y sabes que la chapa no influye en lo más o menos que corre un coche xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC que me despierte el vecino a las siete menos cuarto con la música a tope, avisar a la policía y que no se presente.

EDIT: Vale, ahora han llegado, media hora después. El tío se niega a bajar para identificarse y el policía le amenaza con detenerle si no baja. No sé quién insulta más al otro.
(08-20-2010, 03:45 PM)Bahamunt escribió:
(08-20-2010, 03:43 PM)bad_kyo escribió:
(08-20-2010, 11:43 AM)Bahamunt escribió: ... pase, pero que no funcione bien en el de sobremesa con todo nuevo... No-grey

La caja no lo es recuerda.

Ssiwal, tú ya me entiendes, y sabes que la chapa no influye en lo más o menos que corre un coche xD

Yo pensaba que la "caja" era sumamente importante, un motor de un F1 en un 600 no debe tirar mucho...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)