Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(08-21-2010, 07:27 AM)kuroi escribió:
(08-20-2010, 03:45 PM)Bahamunt escribió:
(08-20-2010, 03:43 PM)bad_kyo escribió:
(08-20-2010, 11:43 AM)Bahamunt escribió: ... pase, pero que no funcione bien en el de sobremesa con todo nuevo... No-grey

La caja no lo es recuerda.

Ssiwal, tú ya me entiendes, y sabes que la chapa no influye en lo más o menos que corre un coche xD

Yo pensaba que la "caja" era sumamente importante, un motor de un F1 en un 600 no debe tirar mucho...

Esa comparación es un poco odiosa. Yo sinceramente creo que una buena caja es importante (por espacio y ventilación), pero también donde más se pueden flipar con el precio por tener florituras estéticas.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-21-2010, 07:27 AM)kuroi escribió:
(08-20-2010, 03:45 PM)Bahamunt escribió:
(08-20-2010, 03:43 PM)bad_kyo escribió:
(08-20-2010, 11:43 AM)Bahamunt escribió: ... pase, pero que no funcione bien en el de sobremesa con todo nuevo... No-grey

La caja no lo es recuerda.

Ssiwal, tú ya me entiendes, y sabes que la chapa no influye en lo más o menos que corre un coche xD

Yo pensaba que la "caja" era sumamente importante, un motor de un F1 en un 600 no debe tirar mucho...

Ya, pero entre dos Lancer EVO, da igual que uno corra a 200 y que el otro lo haga a 197, ya que la diferencia es mínima, sobre todo cuando no se están jugando nada :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-21-2010, 06:12 AM)Murq escribió: MSDMC que me despierte el vecino a las siete menos cuarto con la música a tope, avisar a la policía y que no se presente.

EDIT: Vale, ahora han llegado, media hora después. El tío se niega a bajar para identificarse y el policía le amenaza con detenerle si no baja. No sé quién insulta más al otro.

Llamar a la policía es de cobardes. Tendrías que haberle echado la puerta abajo con un hacha.

Cuéntanos el desenlace Grin
[Imagen: Necrontyr.png]
*Los amigos de Reaper hablan de un lugar al que fueron otro día*
Reaper: ¿Pero cuándo fue eso?
Amigo #1: Si te conectaras más, te enterarías de las cosas y no te tendríamos que llamar siempre.
Reaper: ¿¿Qué?? ¡Yo estoy siempre conectado!
Amigo #2: Nunca te vemos en el chat del tuenti.


Y esto no sólo MSDMC. Ojalá una explosión nuclear volatilice los servidores del Tuenti y así la gente volvería a usar un sistema de mensajería decente.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-22-2010, 02:30 PM)Khârn escribió:
(08-21-2010, 06:12 AM)Murq escribió: MSDMC que me despierte el vecino a las siete menos cuarto con la música a tope, avisar a la policía y que no se presente.

EDIT: Vale, ahora han llegado, media hora después. El tío se niega a bajar para identificarse y el policía le amenaza con detenerle si no baja. No sé quién insulta más al otro.

Llamar a la policía es de cobardes. Tendrías que haberle echado la puerta abajo con un hacha.

Cuéntanos el desenlace Grin

Básicamente estuvieron media hora a gritos el policía desde la calle y el tío desde su ventana gritándose "Baje inmediatamente. Si subo yo es para detenerle" y "No voy a bajar" entre otros insultos varios.

Luego llegó el poli bueno, se puso amable, subieron a identificarle y se fueron, y a las 9 y media volvió a poner la música a tope, pero esta vez parecía competir con otro vecino para ver quién la ponía más fuerte.

Lo triste es que estas cosas ya me parecen hasta normales, porque me toca vivirlo día sí y día también. Cosas como éstas me hacen querer volver a Barcelona lo más pronto posible...
(08-22-2010, 04:39 PM)Reaper45 escribió: Y esto no sólo MSDMC. Ojalá una explosión nuclear volatilice los servidores del Tuenti y así la gente volvería a usar un sistema de mensajería decente.
Estoy en el trabajo, y casualmente, en este edificio están los servidores de Tuenti...

Todo tiene un precio
Y32b4
...mischief managed. Y32b4
(08-22-2010, 04:39 PM)Reaper45 escribió: *Los amigos de Reaper hablan de un lugar al que fueron otro día*
Reaper: ¿Pero cuándo fue eso?
Amigo #1: Si te conectaras más, te enterarías de las cosas y no te tendríamos que llamar siempre.
Reaper: ¿¿Qué?? ¡Yo estoy siempre conectado!
Amigo #2: Nunca te vemos en el chat del tuenti.

x'D

Joder, que épico. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

Yo me conecto al Messenguer cada alineación de planetas que caiga en año bisiesto, mas o menos. Últimamente estoy intentando corregirlo, porque es verdad que me tienen que llamar siempre.
(08-22-2010, 04:47 PM)Zaknafein escribió:
(08-22-2010, 04:39 PM)Reaper45 escribió: Y esto no sólo MSDMC. Ojalá una explosión nuclear volatilice los servidores del Tuenti y así la gente volvería a usar un sistema de mensajería decente.
Estoy en el trabajo, y casualmente, en este edificio están los servidores de Tuenti...

Todo tiene un precio
Y32b4
Cuanto por dejar pasar a Asiertxo decirle que hay cajeros ahi dentro, prestarle un mechero, un clip y un chicle ya masticado... ah no que ese era mcgiver.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
¡Pero si el chat del tuenti es engorroso y horripilante! ¡Tiene un puto pitido que no puedes desactivar, no puedes cambiarte el nick, ni cambiarte la fuente, ni nada! ¡Es la pollada más grande que he visto!

Entendería que lo hicieran si no tienen el msn de alguien en concreto pero sí el tuenti, pero tengo amigos que están conectados al msn y me hablan por el chat del tuenti xD. Y ahora me he enterado de que han metido juegos en el tuenti, wtf.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Tenebroso el mundo de las redes sociales es.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)