Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
#11
Que nos ha enseñado el cine de cosas asi??? Ponte una careta y empieza una matanza indiscriminada de compañeras de piso gilipollas... te haras famoso, y seguro que alguien te paga para que quites de enmedio a alguna compañera.-.. y quizas acaben basandote en ti para hacer una saga de peliculas, y dentro de muchos años pueda llegar a Jason vs Freddy vs Leatherface vs Alien vs Bahamunt vs El tipo que pasaba por alli vs Bush
#12
Estoy hasta el pene de todo el puto hype que le estan dando a avatar. Encima sera un puto fail tremendo, ya vereis.
[Imagen: firmatres.jpg]
#13
(12-08-2009, 08:37 PM)Maquhatulieltl escribió: Estoy hasta el pene de todo el puto hype que le estan dando a avatar. Encima sera un puto fail tremendo, ya vereis.

+1

En general estoy hasta los cojones del hype en general, ya sea para peliculas, series o libros.

Y ya que estamos me toca la poya que los trailers de películas sean tan awesome para que las películas después sean un bodrio BETIAL!.
#14
MSDMC que al salir de la universidad luego de rendir un examen en el cual me ha faltado responder una pregunta para conseguir el aprobado; cuando llego a la esquina y me dispongo a cruzar la avenida, la respuesta a la pregunta esa me viene a la mente con lujo de detalles.
#15
MSDMC Tener que estar a estas horas sacándome los apuntes de un examen que tengo mañana para luego estudiarmelos, pudiendo haberlo hecho este bendito puente...
#16
(12-09-2009, 12:33 AM)Sheik Pedro escribió: MSDMC Tener que estar a estas horas sacándome los apuntes de un examen que tengo mañana para luego estudiarmelos, pudiendo haberlo hecho este bendito puente...

Me encuentro exactamente en la misma situación.

Pero meh, Contabilidad es una chorrada. Icon_pato
#17
(12-09-2009, 01:23 AM)kappei escribió:
(12-09-2009, 12:33 AM)Sheik Pedro escribió: MSDMC Tener que estar a estas horas sacándome los apuntes de un examen que tengo mañana para luego estudiarmelos, pudiendo haberlo hecho este bendito puente...

Me encuentro exactamente en la misma situación.

Pero es que eso está dentro del Decálogo de los Estudiantes, y no hacerlo puede acarrear grandes y graves consecuencias Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#18
MSDMC darme cuenta ahora de que ayer se me olvidó ver House.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#19
(12-08-2009, 09:57 PM)JoeyDrill escribió:
(12-08-2009, 08:37 PM)Maquhatulieltl escribió: Estoy hasta el pene de todo el puto hype que le estan dando a avatar. Encima sera un puto fail tremendo, ya vereis.

+1

En general estoy hasta los cojones del hype en general, ya sea para peliculas, series o libros.

Y ya que estamos me toca la poya que los trailers de películas sean tan awesome para que las películas después sean un bodrio BETIAL!.

Es su objetivo, hacer que te den ganas de ver la película aunque luego resulte ser una mierda xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
#20
MSDMC Que llevo algunos días sin dormir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)