Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
#41
MSDMC pasarme 3 horas las tardes de los jueves haciendo el capullo con el Microsoft Word y el OpenOffice Writer. Sobre todo cuando toca hacer tablas.

Jovovich...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#42
MSDMC pagar un sueldo a unas señoras en la residencia que se supone que limpian las habitaciones, cuando en realidad lo que hacen es hacerte la cama (mal) dos veces por semana, pasar una escoba por el suelo y un trapo (o la misma escoba, quién sabe) por la mesa, quedando los estantes y la zona de debajo de la cama llenas de polvo. Algún día nacerá una nueva forma de vida ahí.

Y MSDMC que cuando me quejo mis padres no me den la razón y me digan "Será que tienes la habitación muy desordenada y no pueden limpiar bien".
#43
(12-10-2009, 10:52 PM)Murq escribió: MSDMC pagar un sueldo a unas señoras en la residencia que se supone que limpian las habitaciones, cuando en realidad lo que hacen es hacerte la cama (mal) dos veces por semana, pasar una escoba por el suelo y un trapo (o la misma escoba, quién sabe) por la mesa, quedando los estantes y la zona de debajo de la cama llenas de polvo. Algún día nacerá una nueva forma de vida ahí.

Y MSDMC que cuando me quejo mis padres no me den la razón y me digan "Será que tienes la habitación muy desordenada y no pueden limpiar bien".

No te quejes que en mi pensión pasa lo mismo sólo que en vez de venir dos veces por semana, la señora viene una vez cada 15 días. Pero vamos, que entre lo pequeña y cutre que es mi habitación (un armario, una cama, dos viejas ventanas que cierran mal, una mesa pequeña para el ordenador y una silla) tampoco hace falta mucho más.

De todas formas, muy seguramente esas señoras tengan que hacer tu habitación y varias decenas más esa mañana, así que tampoco se pueden parar a fondo en cada una. Icon_pato
#44
Una cosa es hacerla a fondo y otra es pasar la escoba por debajo de la cama, que no cuesta tanto...
#45
MSDMC que Firefox haga cosas raras ocasionalmente como detener una descarga y quedarse en la mitad sin ningún motivo. Quiero escuchar la música de Daisuke Ishiwatari, demonios Dry
[Imagen: 157hxr4.jpg]
#46
(12-12-2009, 08:10 AM)k_zero escribió: MSDMC que Firefox haga cosas raras ocasionalmente como detener una descarga y quedarse en la mitad sin ningún motivo. Quiero escuchar la música de Daisuke Ishiwatari, demonios Dry

Usa un gestor de descargas, siempre odie el de firefox.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
#47
(12-12-2009, 10:31 PM)-Laincito- escribió:
(12-12-2009, 08:10 AM)k_zero escribió: MSDMC que Firefox haga cosas raras ocasionalmente como detener una descarga y quedarse en la mitad sin ningún motivo. Quiero escuchar la música de Daisuke Ishiwatari, demonios Dry

Usa un gestor de descargas, siempre odie el de firefox.

JDownloader
[Imagen: mai.jpg]
#48
MSDMC quedarme en casa toda la tarde esperando a alguien que no va a venir, sobre todo si habíamos quedado en que iba a venir y no me avisa de que cambió de idea.
Acepto que fornicar salvajemente con tu novia es más emocionante, interesante y muchas otras cosas terminadas en -ante más que estar conmigo, pero coño, que avisar no cuesta nada.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#49
(12-13-2009, 10:25 PM)Hanage escribió:
(12-12-2009, 10:31 PM)-Laincito- escribió:
(12-12-2009, 08:10 AM)k_zero escribió: MSDMC que Firefox haga cosas raras ocasionalmente como detener una descarga y quedarse en la mitad sin ningún motivo. Quiero escuchar la música de Daisuke Ishiwatari, demonios Dry

Usa un gestor de descargas, siempre odie el de firefox.

JDownloader

ASDFGHJKL XDDDD He instalado el programa hace una hora para no líarme con las descargas de juegos muy pesados y me encuentro con que me lo recomiendan aquí XDD Muchas gracias como quiera Tongue

MSDMC tener que cortarme las uñas, tengo experiencias traumáticas de mi niñez por culpa de eso Cabezon
[Imagen: 157hxr4.jpg]
#50
(12-14-2009, 08:27 AM)k_zero escribió: MSDMC tener que cortarme las uñas, tengo experiencias traumáticas de mi niñez por culpa de eso Cabezon

¿Por qué? ¿Te cortabas las uñas con tijeras y te llevabas medio dedo cada vez que te hacías la manicura? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)