Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
#71
Pobre Maqu y +1 Eriol.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#72
MSDMC que el martes haya clase, mientras el lunes dan las notas ._.
Si total, no hacimos nada hoy, que es jueves... Lo único que hice fue subir tres niveles del Disgaea (que mira, ya he aprovechado la mañana).
Aunque al final no me sacará tanto de mis casillas porque simplemente no iré xD.

~

Vale, es que me aburría y quería comentar. Esto más bien va en ANLIUM.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#73
(12-17-2009, 10:16 PM)FriKitty escribió: MSDMC que el martes haya clase, mientras el lunes dan las notas ._.
Si total, no hacimos nada hoy, que es jueves...

No es por ser pesado ni nada, fijo que ha sido un error de esos que no se notan cuando se hacen.
Lo que pasa es que me ha recordado a cierto segmento de la raza humana que me saca sobremanera de mis casillas.
Que tendrían que morirse todos, joder.
#74
(12-18-2009, 12:25 AM)daimflo escribió:
(12-17-2009, 10:16 PM)FriKitty escribió: MSDMC que el martes haya clase, mientras el lunes dan las notas ._.
Si total, no hacimos nada hoy, que es jueves...

No es por ser pesado ni nada, fijo que ha sido un error de esos que no se notan cuando se hacen.
Lo que pasa es que me ha recordado a cierto segmento de la raza humana que me saca sobremanera de mis casillas.
Que tendrían que morirse todos, joder.

Todos la cagamos a veces, creo que con enviar un pm basta.
[Imagen: ismash9.jpg]
#75
Pues ANLIOM, pero me estoy bajando La Odisea en formato cómic. A ver qué tal está :3






(El cómic, se entiende, que La Odisea ya sé de qué va y esas cosas xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#76
(12-18-2009, 12:33 AM)Samaël escribió:
(12-18-2009, 12:25 AM)daimflo escribió:
(12-17-2009, 10:16 PM)FriKitty escribió: MSDMC que el martes haya clase, mientras el lunes dan las notas ._.
Si total, no hacimos nada hoy, que es jueves...

No es por ser pesado ni nada, fijo que ha sido un error de esos que no se notan cuando se hacen.
Lo que pasa es que me ha recordado a cierto segmento de la raza humana que me saca sobremanera de mis casillas.
Que tendrían que morirse todos, joder.

Todos la cagamos a veces, creo que con enviar un pm basta.

Tú y el de arriba no habríais tenido tantos remilgos si no fuese una chica.

Aprende a escribir, maja.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#77
(12-18-2009, 01:40 AM)Asiertxo escribió:
(12-18-2009, 12:33 AM)Samaël escribió:
(12-18-2009, 12:25 AM)daimflo escribió:
(12-17-2009, 10:16 PM)FriKitty escribió: MSDMC que el martes haya clase, mientras el lunes dan las notas ._.
Si total, no hacimos nada hoy, que es jueves...

No es por ser pesado ni nada, fijo que ha sido un error de esos que no se notan cuando se hacen.
Lo que pasa es que me ha recordado a cierto segmento de la raza humana que me saca sobremanera de mis casillas.
Que tendrían que morirse todos, joder.

Todos la cagamos a veces, creo que con enviar un pm basta.

Tú y el de arriba no habríais tenido tantos remilgos si no fuese una chica.

Aprende a escribir, maja.

No iba al error. Iba al hecho de que ciertos hijos de puta en mi país, más conocidos por el nombre de flaites, que usan la palabra "hacimos" en lugar de "hacemos".
Y como los cerdos aquellos son escoria de la sociedad, ladrones, mantenidos del estado, pues me he acordado de ellos.
#78
Hostia, pues yo leí "hicimos".

[Haha, hilo equivocado]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#79
MSDMC que me tenía que pillar un libro de la biblioteca de la uni y no haberlo pillado cuando pude, ya que el miércoles estaba, pero por pereza o no sé qué exactamente, lo dejé para el jueves, día en que ya estaba pillado.

Y también MSDMC encontrarme en el metro a unas niñatas que aparte de soltar únicamente estupideces, hagan más jaleo que un gallinero.
[Imagen: 1386677-1.png]
#80
A mí me encanta la lluvia, de verdad, me gusta muchísimo estar aquí en el ordenador viendo como llueve desde la ventana... pero me cago en la puta, MSDMC que, entre pitos y flautas, y cuando no es por la lluvia es por la jodida humedad, que lleve desde el finde pasado con ropa (con MUCHA ropa) en el tendedero y que no termine de secarse.

Me estoy quedando sin ropa y, encima, tengo que hacer la maleta porque el 22 me piro al norte Dry
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)