Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(12-21-2009, 12:58 AM)Bahamunt escribió:
(12-19-2009, 12:08 PM)Kirisame escribió: MSDMC que me hayan timado comprando por Ebay.
Es la primera disputa que abro usando Paypal. Si el vendedor no responde se ve que tengo que elevarla a algo superior...

¿Algún consejo? :/

Reza. Básicamente.


Un amigo también tuvo problemas con un pavo (desde EOL, eso sí, pero también PayPal mediante) por un despiste nuestro, y aun está esperando a que PayPal le devuelva los 80€ que le pagó al otro tío por una PSP de segunda mano.

Eso sí, la disputa sigue abiertísima y el tío este se va a enterar en cuanto le de por volver a usar su cuenta de paypal Y32b4

En mi caso son "sólo" 10 euros, pero no quiero aceptar que un random taiwanés me time...
Elevaré la disputa, supongo.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
(12-21-2009, 12:33 PM)Kirisame escribió:
(12-21-2009, 12:58 AM)Bahamunt escribió:
(12-19-2009, 12:08 PM)Kirisame escribió: MSDMC que me hayan timado comprando por Ebay.
Es la primera disputa que abro usando Paypal. Si el vendedor no responde se ve que tengo que elevarla a algo superior...

¿Algún consejo? :/

Reza. Básicamente.


Un amigo también tuvo problemas con un pavo (desde EOL, eso sí, pero también PayPal mediante) por un despiste nuestro, y aun está esperando a que PayPal le devuelva los 80€ que le pagó al otro tío por una PSP de segunda mano.

Eso sí, la disputa sigue abiertísima y el tío este se va a enterar en cuanto le de por volver a usar su cuenta de paypal Y32b4

En mi caso son "sólo" 10 euros, pero no quiero aceptar que un random taiwanés me time...
Elevaré la disputa, supongo.

Un consejo: necesitas paciencia. Yo le pagué cuatro dólares a un random de eBay y nunca me respondió cuando le pregunté sobre sus métodos de envío, así que elevé a disputa. Paypal me devolvió el dinero aproximadamente un mes después.
Lo que hay que hacer para que te devuelvan tus cuatro dólaresBang
(12-22-2009, 12:10 AM)muchocolmillo escribió: Un consejo: necesitas paciencia. Yo le pagué cuatro dólares a un random de eBay y nunca me respondió cuando le pregunté sobre sus métodos de envío, así que elevé a disputa. Paypal me devolvió el dinero aproximadamente un mes después.
Lo que hay que hacer para que te devuelvan tus cuatro dólaresBang

Ejem, de lo de mi colega hacen ya unos cuantos meses y paypal sigue sin dar ni un céntimo. Porque, dicen, primero se tienen que asegurar que el otro no va a pagar, o algo así.

Lo dicho, que le darán muchoz azotez en el culete cuando vuelva a comprar algo con paypal. Por zer un nene muy malo ò_ó
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Eso, paciencia XDD. Según lo que leí, si la otra persona no responde puedes especificar que el vendedor se niega a negociar. Les dan una semana para que lleguen a un acuerdo; si después de ese tiempo no hay respuesta entonces avanza el proceso. Creo que especificqué eso cuando inicié la disputa.

Pero no te aseguro nada pues dices que ya hace meses de eso, y las disputas suelen resolverse en un plazo de 45 días (de nuevo, según lo que leí).
(12-22-2009, 01:19 AM)muchocolmillo escribió: Eso, paciencia XDD. Según lo que leí, si la otra persona no responde puedes especificar que el vendedor se niega a negociar. Les dan una semana para que lleguen a un acuerdo; si después de ese tiempo no hay respuesta entonces avanza el proceso. Creo que especificqué eso cuando inicié la disputa.

Pero no te aseguro nada pues dices que ya hace meses de eso, y las disputas suelen resolverse en un plazo de 45 días (de nuevo, según lo que leí).

Transcribo conversación recién sacada del horno, después de ponerle eso mismo que has dicho:

Cita:>a ti te ha pasado algo de esto con el tema de paypal?
>sip, si no hay contestacion te dan la victoria a ti pero claro, si no hay pasta en la cuenta del nota que ha pasado de ti, no way of win
>es referido al tema de los 80 mauros del ala
>es lo ke nos paso, le congelaron al nota la cuenta de paypal, pero no tenia alli pasta, asi que no hay manera

Pues eso Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(12-22-2009, 01:29 AM)Bahamunt escribió:
(12-22-2009, 01:19 AM)muchocolmillo escribió: Eso, paciencia XDD. Según lo que leí, si la otra persona no responde puedes especificar que el vendedor se niega a negociar. Les dan una semana para que lleguen a un acuerdo; si después de ese tiempo no hay respuesta entonces avanza el proceso. Creo que especificqué eso cuando inicié la disputa.

Pero no te aseguro nada pues dices que ya hace meses de eso, y las disputas suelen resolverse en un plazo de 45 días (de nuevo, según lo que leí).

Transcribo conversación recién sacada del horno, después de ponerle eso mismo que has dicho:

Cita:>a ti te ha pasado algo de esto con el tema de paypal?
>sip, si no hay contestacion te dan la victoria a ti pero claro, si no hay pasta en la cuenta del nota que ha pasado de ti, no way of win
>es referido al tema de los 80 mauros del ala
>es lo ke nos paso, le congelaron al nota la cuenta de paypal, pero no tenia alli pasta, asi que no hay manera

Pues eso Icon_pato

[Imagen: 1256098959484.jpg]
(12-22-2009, 01:38 AM)muchocolmillo escribió:
(12-22-2009, 01:29 AM)Bahamunt escribió:
(12-22-2009, 01:19 AM)muchocolmillo escribió: Eso, paciencia XDD. Según lo que leí, si la otra persona no responde puedes especificar que el vendedor se niega a negociar. Les dan una semana para que lleguen a un acuerdo; si después de ese tiempo no hay respuesta entonces avanza el proceso. Creo que especificqué eso cuando inicié la disputa.

Pero no te aseguro nada pues dices que ya hace meses de eso, y las disputas suelen resolverse en un plazo de 45 días (de nuevo, según lo que leí).

Transcribo conversación recién sacada del horno, después de ponerle eso mismo que has dicho:

Cita:>a ti te ha pasado algo de esto con el tema de paypal?
>sip, si no hay contestacion te dan la victoria a ti pero claro, si no hay pasta en la cuenta del nota que ha pasado de ti, no way of win
>es referido al tema de los 80 mauros del ala
>es lo ke nos paso, le congelaron al nota la cuenta de paypal, pero no tenia alli pasta, asi que no hay manera

Pues eso Icon_pato

[img FUU]

+1 D: Como el malayo no tenga dinero no cobro...

MSDMC que no me toque la lotería. Unhappy
Y también que los demás vayan diciendo que "lo importante es la salud".
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
MSDMC poner hoy la TV y que en la mayoría de canales aparezcan rostros sonrientes y gente feliz a causa de la lotería.

Y MSDMC que le toque a algún conocido, y aún más que te lo restriegue indirectamente.
[Imagen: 1386677-1.png]
El canto del loco. Sería genial verlos arder.
[Imagen: starcraft21.jpg]
(12-20-2009, 10:51 PM)Lokidm escribió:
(12-20-2009, 10:41 PM)Eylan escribió:
(12-20-2009, 09:44 PM)FriKitty escribió: ...luego estamos todo el año más secos que un Gremlin bien educado.

Lol, gremlins. Que recuerdos de juventud :3

De juventud??? Me vi las dos anteayer... por milesima vez (aprox.)

Dios, Gremmlings es la película que asocio yo con las navidades.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)