Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(01-25-2010, 10:08 PM)NateRiver escribió: ¿Soléis ser siempre así? xDDDDDD

¿Gilipollas? ¿Retrasados mentales y subnormales? Si, y cada vez mas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Es un mundo aparte.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
(01-25-2010, 10:23 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-25-2010, 10:08 PM)NateRiver escribió: ¿Soléis ser siempre así? xDDDDDD

¿Gilipollas? ¿Retrasados mentales y subnormales? Si, y cada vez mas.

La media va incrementando con los últimos registros.

[Imagen: c3tyx.gif]

Spoiler: mostrar
Que no se dé por aludida FriKitty, que es de las pocas que ha aguantado nuestra "especial bienvenida" y está sabiendo adaptarse
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Estooo... al menos nadie ha mencionado a Naruto, lo cual es una mejora. Ni se ha iniciado una discusion sobre si TTGL es mejor que CG

Como suelo decir, "Para gustos los colores, y para colores el naranja"
Eh, eso me recuerda que hace no mucho vi, por fin, code geass.

Que puta mierda de serie, espero que a todos los que les haya gustado levemente, les violen los tapires robot zombies ninja conunistas en celo. Bueno no es tan mala, quitemos lo de robot.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(01-25-2010, 11:07 PM)Eylan escribió: Eh, eso me recuerda que hace no mucho vi, por fin, code geass.

Que puta mierda de serie, espero que a todos los que les haya gustado levemente, les violen los tapires robot zombies ninja conunistas en celo. Bueno no es tan mala, quitemos lo de robot.


Hmmm, era lo unico que me atraia de la propuesta.(Todo el mundo sabe que el mundo se acabara cuando se inventen las Maid Robot de combate, y esten en un precio asequible)
(01-25-2010, 11:07 PM)Eylan escribió: Eh, eso me recuerda que hace no mucho vi, por fin, code geass.

Que puta mierda de serie, espero que a todos los que les haya gustado levemente, les violen los tapires robot zombies ninja conunistas en celo. Bueno no es tan mala, quitemos lo de robot.

¡Ataca! ¡A la yugular!
Y además aparece Wolf's Rain. Eso necesita FLAME.
[Imagen: Necrontyr.png]
(01-25-2010, 10:43 PM)sicknessquick escribió:
(01-25-2010, 10:23 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-25-2010, 10:08 PM)NateRiver escribió: ¿Soléis ser siempre así? xDDDDDD

¿Gilipollas? ¿Retrasados mentales y subnormales? Si, y cada vez mas.

La media va incrementando con los últimos registros.

[Imagen: c3tyx.gif]

Spoiler: mostrar
Que no se dé por aludida FriKitty, que es de las pocas que ha aguantado nuestra "especial bienvenida" y está sabiendo adaptarse

¿Debo darme yo por aludido entonces? Eso me entristece... Unhappy
Me sacan de mis casillas los que aparcan en las paradas de los autobuses como si fuesen parkings reservados exclusivamente para ellos.


Aunque, mirando el lado positivo de la vida, gracias a ellos he aprendido que no podría trabajar de autobusero urbano en mi vida. Más que nada, porque acabarían echándome tras batir el récord al conductor con más incidencias del seguro, porque me iba a liar a ostias y a golpes con el autobús cosa mala. A ver quién tiene más cojones, hombre Dry



Pd.- There was an error in your posting: ERES DEMASIADO FLOODER (qué de tiempo sin salirme :_) )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(01-25-2010, 11:51 PM)Bahamunt escribió: Me sacan de mis casillas los que aparcan en las paradas de los autobuses como si fuesen parkings reservados exclusivamente para ellos.


Aunque, mirando el lado positivo de la vida, gracias a ellos he aprendido que no podría trabajar de autobusero urbano en mi vida. Más que nada, porque acabarían echándome tras batir el récord al conductor con más incidencias del seguro, porque me iba a liar a ostias y a golpes con el autobús cosa mala. A ver quién tiene más cojones, hombre Dry



Pd.- There was an error in your posting: ERES DEMASIADO FLOODER (qué de tiempo sin salirme :_) )

Acá donde vivo pasa eso con los taxistas.
Alíneense al medio del paradero tres taxis, con lo cual no puede entrar ningún bus, que, por cierto, miden veinte metros, porque son articulados.
Y como no hay espacio para pararse, pues no paran. Y a esperar otra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)