Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(01-26-2010, 07:06 PM)Zak Undersn escribió:
(01-25-2010, 11:51 PM)Bahamunt escribió: Me sacan de mis casillas los que aparcan en las paradas de los autobuses como si fuesen parkings reservados exclusivamente para ellos.

Si quieres te presento a mi madre y de desahogas.

¿Tu madre es puta?
[Imagen: firmatres.jpg]
(01-26-2010, 07:09 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-26-2010, 07:06 PM)Zak Undersn escribió:
(01-25-2010, 11:51 PM)Bahamunt escribió: Me sacan de mis casillas los que aparcan en las paradas de los autobuses como si fuesen parkings reservados exclusivamente para ellos.

Si quieres te presento a mi madre y de desahogas.

¿Tu madre es puta?

Y además aparca en paradas de autobús.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
MSDMC los tios que entran a la consulta del médico y se tiran allí 20 puñeteros minutos para luego entrar yo y no echar ni 5 ¿Pero que hacen allí? ¿Narrar la epopeya de su vida? ¿Componen cánticos sobre su mal que luego le cantan al médico? ¿Tan malos son los males de los demás que necesitan mas del doble de tiempo en contarlos que los mios?

Luego nos quejamos de que haya colas interminables en los centros.
(01-26-2010, 07:15 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC los tios que entran a la consulta del médido y se tiran allí 20 puñeteros minutos para luego entrar yo y no echar ni 5 ¿Pero que hacen allí? ¿Narrar la epopeya de su vida? ¿Componen cánticos sobre su mal que luego le cantan al médico? ¿Tan malos son los males de los demás que necesitan mas del doble de tiempo en contarlos que los mios?

Luego nos quejamos de que haya colas interminables en los centros.

¿Y para sacar los billetes de tren? Yo tardo entre 2 y 3 minutos, lo que tarda el tio en buscar en el ordenador los datos, imprimir y que me de la vuelta. Pero hay gente que se tira 15 putos minutos de reloj que no se que coño haran ahi.
[Imagen: firmatres.jpg]
(01-26-2010, 07:09 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-26-2010, 07:06 PM)Zak Undersn escribió:
(01-25-2010, 11:51 PM)Bahamunt escribió: Me sacan de mis casillas los que aparcan en las paradas de los autobuses como si fuesen parkings reservados exclusivamente para ellos.

Si quieres te presento a mi madre y de desahogas.

¿Tu madre es puta?

Espero que no, no sacaría un duro.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Estoy en epoca de examenes, es decir, me levanto a las 8 de la mañana, a las 9-9,30 empiezo a estudiar, lo dejo a la 1 para hacerme la comida, y a las 3 me vuelvo a poner hasta las 8-8,30. Es decir, que me paso el puto dia delante de unos folios sin hacer nada mas.
Asi que, ¿Por que cojones me llaman mis padres 2 o incluso 3 veces al dia para preguntarme que que tal? En serio ¿No se dan cuenta de que NO TENGO NADA QUE CONTARLES Y QUE ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA QUE EN EL PUEBLO HAGA SOL O ESTE NUBLADO?
Y encima lo mas cojonudo es que si no les cuento nada se cabrean ¿pero que hostias quieren que les cuente? Les digo que si quieren que les hable de la regulacion de la transcripcion en eucariotas o del transporte de vesiculas dentro de la celula, que es lo unico que tengo para contar porque es a lo que me he dedicado todo el dia y van y se cabrean.
[Imagen: firmatres.jpg]
(01-26-2010, 07:21 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-26-2010, 07:15 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC los tios que entran a la consulta del médido y se tiran allí 20 puñeteros minutos para luego entrar yo y no echar ni 5 ¿Pero que hacen allí? ¿Narrar la epopeya de su vida? ¿Componen cánticos sobre su mal que luego le cantan al médico? ¿Tan malos son los males de los demás que necesitan mas del doble de tiempo en contarlos que los mios?

Luego nos quejamos de que haya colas interminables en los centros.

¿Y para sacar los billetes de tren? Yo tardo entre 2 y 3 minutos, lo que tarda el tio en buscar en el ordenador los datos, imprimir y que me de la vuelta. Pero hay gente que se tira 15 putos minutos de reloj que no se que coño haran ahi.

+1

El mismo puto calvario todos los viernes, oiga.
(01-26-2010, 09:48 PM)Maquhatulieltl escribió: Estoy en epoca de examenes, es decir, me levanto a las 8 de la mañana, a las 9-9,30 empiezo a estudiar, lo dejo a la 1 para hacerme la comida, y a las 3 me vuelvo a poner hasta las 8-8,30. Es decir, que me paso el puto dia delante de unos folios sin hacer nada mas.
Asi que, ¿Por que cojones me llaman mis padres 2 o incluso 3 veces al dia para preguntarme que que tal? En serio ¿No se dan cuenta de que NO TENGO NADA QUE CONTARLES Y QUE ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA QUE EN EL PUEBLO HAGA SOL O ESTE NUBLADO?
Y encima lo mas cojonudo es que si no les cuento nada se cabrean ¿pero que hostias quieren que les cuente? Les digo que si quieren que les hable de la regulacion de la transcripcion en eucariotas o del transporte de vesiculas dentro de la celula, que es lo unico que tengo para contar porque es a lo que me he dedicado todo el dia y van y se cabrean.

+1, pero en vez de eucariotas podría haberles hablado de mapas de Karnaugh. Todos los días, dos veces.

Menos mal que vuelvo a vivir en casa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(01-26-2010, 10:37 PM)Zak Undersn escribió:
(01-26-2010, 09:48 PM)Maquhatulieltl escribió: Estoy en epoca de examenes, es decir, me levanto a las 8 de la mañana, a las 9-9,30 empiezo a estudiar, lo dejo a la 1 para hacerme la comida, y a las 3 me vuelvo a poner hasta las 8-8,30. Es decir, que me paso el puto dia delante de unos folios sin hacer nada mas.
Asi que, ¿Por que cojones me llaman mis padres 2 o incluso 3 veces al dia para preguntarme que que tal? En serio ¿No se dan cuenta de que NO TENGO NADA QUE CONTARLES Y QUE ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA QUE EN EL PUEBLO HAGA SOL O ESTE NUBLADO?
Y encima lo mas cojonudo es que si no les cuento nada se cabrean ¿pero que hostias quieren que les cuente? Les digo que si quieren que les hable de la regulacion de la transcripcion en eucariotas o del transporte de vesiculas dentro de la celula, que es lo unico que tengo para contar porque es a lo que me he dedicado todo el dia y van y se cabrean.

+1, pero en vez de eucariotas podría haberles hablado de mapas de Karnaugh. Todos los días, dos veces.

Menos mal que vuelvo a vivir en casa.

+2, aunque conmigo se quejan de que "sólo contesto con monosílabos"
Pues no me llaméis cuando estoy con mis amigos, coño. Hay que ver qué puntería tienen.
(01-26-2010, 07:15 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC los tios que entran a la consulta del médico y se tiran allí 20 puñeteros minutos para luego entrar yo y no echar ni 5 ¿Pero que hacen allí? ¿Narrar la epopeya de su vida? ¿Componen cánticos sobre su mal que luego le cantan al médico? ¿Tan malos son los males de los demás que necesitan mas del doble de tiempo en contarlos que los mios?

Luego nos quejamos de que haya colas interminables en los centros.

+1000

La historia de mi vida.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)