Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC el impuesto al tabaco. Hay que ver con estos ladrones...
(01-29-2010, 02:42 AM)Caotico escribió: MSDMC el impuesto al tabaco. Hay que ver con estos ladrones...

Nadie te obliga a fumar... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Más bien hay que ver lo inútiles que son al no legalizar el resto de drogas ilegales: la de pasta que se están perdiendo en impuestos.
No sabía que había más fans del HD por aquí. Entonces ya avisaré por aquí cuando vuelvan a hacer algo así.

P.D. Cierto, el mensaje muy bueno.
[Imagen: ismash9.jpg]
(01-29-2010, 08:52 AM)yesiam escribió: Más bien hay que ver lo inútiles que son al no legalizar el resto de drogas ilegales: la de pasta que se están perdiendo en impuestos.

Y si legalizan las armas, bombas atomicas, prostitucion de menores, esclavitud... pues tambien ganarian mas con los impuestos.
[Imagen: firmatres.jpg]
(01-29-2010, 12:21 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-29-2010, 08:52 AM)yesiam escribió: Más bien hay que ver lo inútiles que son al no legalizar el resto de drogas ilegales: la de pasta que se están perdiendo en impuestos.

Y si legalizan las armas, bombas atomicas, prostitucion de menores, esclavitud... pues tambien ganarian mas con los impuestos.


Principio del daño o principio del perjuicio (harm principle). Éste mantiene que cada individuo tiene el derecho a actuar de acuerdo a su propia voluntad en tanto que tales acciones no perjudiquen o dañen a otros.

Por suerte o por desgracia, nuestro Gobierno no ha seguido ni seguirá jamás este principio.
[Imagen: ismash9.jpg]
(01-29-2010, 01:13 PM)Samaël escribió: Principio del daño o principio del perjuicio (harm principle). Éste mantiene que cada individuo tiene el derecho a actuar de acuerdo a su propia voluntad en tanto que tales acciones no perjudiquen o dañen a otros.

Pues nada, comercio de organos para todos. Con su iva, clarosta.
[Imagen: firmatres.jpg]
(01-29-2010, 02:42 AM)Caotico escribió: MSDMC el impuesto al tabaco. Hay que ver con estos ladrones...

A mí me jode más la subida del IVA en Junio creo.

P.D. Planta maría y fuma porros que para destrozarte los pulmones por lo menos obtén algo a cambio. Si no le echas tabaco a la grifa no es ni por asomo malo como un chester.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(01-29-2010, 01:13 PM)Samaël escribió:
(01-29-2010, 12:21 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-29-2010, 08:52 AM)yesiam escribió: Más bien hay que ver lo inútiles que son al no legalizar el resto de drogas ilegales: la de pasta que se están perdiendo en impuestos.

Y si legalizan las armas, bombas atomicas, prostitucion de menores, esclavitud... pues tambien ganarian mas con los impuestos.


Principio del daño o principio del perjuicio (harm principle). Éste mantiene que cada individuo tiene el derecho a actuar de acuerdo a su propia voluntad en tanto que tales acciones no perjudiquen o dañen a otros.

Por suerte o por desgracia, nuestro Gobierno no ha seguido ni seguirá jamás este principio.

Cierto es en parte, pero yo no quiero que una mujer lleve burka por propia voluntad en MI PUTO CONTINENTE.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
ANILUM/MSDMC:
Haber estado toda la mañana soldando un circuito en la uni, para que finalmente no funcione... Y como no tenia pistas y componentes el jodio, he estado 3 HORAS revisándolo; repasando soldaduras, haciendo el capullo con el multímetro, etc. Para que al final fuera un poco de roña entre dos pads, que hacia contacto. Y encima, no hay trenes hasta dentro de una hora...
Angry
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)