Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC mis puñeteras migrañas que me dan sueño pero no me dejan dormir, me ponen de mala hostia pero no me dejan gritar, me ponen con ganas de pensar en algo (para esto tengo el Fritz11 instalado) pero no me dejan pensar en nada, y que me ponen de los nervios pero que me hacen actuar como un manta.

Os odio, migrañas. Desde lo mas profundo de mi ser. Si supiese que metiendome un taladro por la oreja izquierda os ibais para siempre me fuese comprado una Black&Decker hace mucho.

PD: Curiosamente, hace cosa de seis o siete meses me enteré de que el médico me tiene terminantemente prohibido las bebidas energéticas tipo RedBull, Burn, etc... Menos mal que en todos estos años no me ha dado por probarlas.
Iluso...

Te las prohibe porque son la cura más efectiva contra las migrañas.
Y si tú te curas, él no curra.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(01-31-2010, 11:10 PM)Bahamunt escribió:
(01-30-2010, 11:26 AM)LoKo escribió: Busca otra guia, google siempre ayuda.

y en cuanto a Samaël dudo mucho que no hayan recuperaciones, sera que no esta decidido aun las fechas. Como mucho es que hay asignaturas que no tienen segunda convocatoria pero no creo que todo un curso entero este sin ella. A ver que dice la coordinadora sobre el asunto :/

Por curioso que parezca, hacer una guía de este juego debe dar lepra, cancer, ébola y alguna que otra cosa más... porque el otro día me puse a buscar y no encontré nada de nada o_O

Sí, muchas reviews, muchas noticias y muchas ostias. Pero lo que es una guía del juego, ni por asomo. Y lo dicho, la única que he encontrado buena (la de GameFaqs) se come ese "detallito" con patatas :/

¿Qué parte del traje tienes? ¿La cabeza o el cuerpo?
(02-01-2010, 12:06 AM)kappei escribió:
(01-31-2010, 11:10 PM)Bahamunt escribió:
(01-30-2010, 11:26 AM)LoKo escribió: Busca otra guia, google siempre ayuda.

y en cuanto a Samaël dudo mucho que no hayan recuperaciones, sera que no esta decidido aun las fechas. Como mucho es que hay asignaturas que no tienen segunda convocatoria pero no creo que todo un curso entero este sin ella. A ver que dice la coordinadora sobre el asunto :/

Por curioso que parezca, hacer una guía de este juego debe dar lepra, cancer, ébola y alguna que otra cosa más... porque el otro día me puse a buscar y no encontré nada de nada o_O

Sí, muchas reviews, muchas noticias y muchas ostias. Pero lo que es una guía del juego, ni por asomo. Y lo dicho, la única que he encontrado buena (la de GameFaqs) se come ese "detallito" con patatas :/

¿Qué parte del traje tienes? ¿La cabeza o el cuerpo?

El cuerpo (cuerrrrrrrrrrrrrrrpo... :3~)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessag...c=45754441

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessag...c=48550403
...me saca de mis casillas que le cambien el doblaje a las peliculas de Disney xDDD (por decir algo, que ahora no se me ocurre nada mas xDD)
(02-01-2010, 07:57 AM)MiwakoAogiry escribió: ...me saca de mis casillas que le cambien el doblaje a las peliculas de Disney xDDD (por decir algo, que ahora no se me ocurre nada mas xDD)

Pues... has de saber que no eres la primera persona a quien se lo escucho decir.

Es más, esto demostraría un poco la teoría de que tiende a gustarnos mucho más el primer doblaje que escuchamos de algo que un segundo totalmente diferente. Y en el caso de Disney parece ser algo crónico, porque mira que las películas antiguas de Disney tenían un audio en latino de lo más rancio. Pues, aun así y todo, eso es lo que encuentran encantador casi todos los que me lo han dicho o_O

Es más, el otro día pusieron La Bella Durmiente en Cuatro y, con la tontería, al final me la vi casi entera xD

Disney+Audio Latino=WIN XD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC que esten quitando las Montain Dew del marcado poco a poco, porque las consideran peligrosas... El primer paso, las botellitas... (Y yo que compre las cosas para hacer una Montain Dew Fosforescente...)

Existe una explicación muy lógica al respecto del audio, casi todas las cosas que traen de dibujos animados a España, ponen casi siempre a unos tios de doblaje que son incapaces de meterse en el papel y darle emoción al personaje... Eso los Latinos lo hacen muy bien xDD sino, preguntaselo a Gokú.
(02-01-2010, 09:04 AM)Bahamunt escribió:
(02-01-2010, 07:57 AM)MiwakoAogiry escribió: ...me saca de mis casillas que le cambien el doblaje a las peliculas de Disney xDDD (por decir algo, que ahora no se me ocurre nada mas xDD)

Pues... has de saber que no eres la primera persona a quien se lo escucho decir.

Es más, esto demostraría un poco la teoría de que tiende a gustarnos mucho más el primer doblaje que escuchamos de algo que un segundo totalmente diferente. Y en el caso de Disney parece ser algo crónico, porque mira que las películas antiguas de Disney tenían un audio en latino de lo más rancio. Pues, aun así y todo, eso es lo que encuentran encantador casi todos los que me lo han dicho o_O

Es más, el otro día pusieron La Bella Durmiente en Cuatro y, con la tontería, al final me la vi casi entera xD

Disney+Audio Latino=WIN XD

Exacto, yo tuve que quitarla porque me indignba xDD
(02-01-2010, 12:18 PM)MiwakoAogiry escribió:
(02-01-2010, 09:04 AM)Bahamunt escribió:
(02-01-2010, 07:57 AM)MiwakoAogiry escribió: ...me saca de mis casillas que le cambien el doblaje a las peliculas de Disney xDDD (por decir algo, que ahora no se me ocurre nada mas xDD)

Pues... has de saber que no eres la primera persona a quien se lo escucho decir.

Es más, esto demostraría un poco la teoría de que tiende a gustarnos mucho más el primer doblaje que escuchamos de algo que un segundo totalmente diferente. Y en el caso de Disney parece ser algo crónico, porque mira que las películas antiguas de Disney tenían un audio en latino de lo más rancio. Pues, aun así y todo, eso es lo que encuentran encantador casi todos los que me lo han dicho o_O

Es más, el otro día pusieron La Bella Durmiente en Cuatro y, con la tontería, al final me la vi casi entera xD

Disney+Audio Latino=WIN XD

Exacto, yo tuve que quitarla porque me indignba xDD

Donde se ponga el primer doblaje de Baloo que se quite todo lo demás. Excepto Tomás O'malley, tal vez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)