Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Msdmc que no tengan tallas inferiores a la 38 eb pantalones. Y en este mismo orden msdmc no haber podido comprarme una camiseta chulisima con el simbolo del dolar en grande y escrito en ingles en un lado algo asi como "el dinero no es lo mas importante, pero es que el resto de las cosas importantes son tan caras...". Y no me la he comprado porque habian escrito "inportant".
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(02-12-2010, 04:07 PM)Asiertxo escribió:
(02-11-2010, 12:44 AM)Arthas-Sama escribió:
(02-10-2010, 11:10 PM)Lokidm escribió: Y toma mucha cocacola/cafe/te...unos 8 vasos de cada.

Mejor todo mezclado.

(Y mezclar coca-cola con café, pese al asco que es, es un puto resucitamuertos, ideal para sobrevivir si vas de empalmada, eso sí, cuando se te acabe la "batería" vas a dormir lo acumulado de los dos días... xD)

Ah, pero tu duermes? Te tenía por un insomne legendario Y32b4

Yo sólo duermo pre y post eventos de tal magnitud como la euskal, salones, etc... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
MSDMC cuando sales por ahi con un amigo y no conoces a los demas, que tu amigo te utiliza como excusa para irse pronto, y se pasa todo el rato diciendote "cuando quieras nos vamos".Me ha pasado en mogollon de ocasiones.
MSDMC cuando estoy en la cama con la nariz atorada, con dolor de garganta, y notarme calentujo.
[Imagen: 1386677-1.png]
MSDMC que el msn no funcione aunque esté perfectamente conectada a Internet, y tener que comunicarme con la gente a través del chat del tuenti. Es odioso. Y si pongo el ebuddy no puedo ir intentando poner el msn mientras xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(02-14-2010, 10:06 PM)FriKitty escribió: MSDMC que el msn no funcione aunque esté perfectamente conectada a Internet, y tener que comunicarme con la gente a través del chat del tuenti. Es odioso. Y si pongo el ebuddy no puedo ir intentando poner el msn mientras xD

¿Has probado la solución informática por defecto? Vamos, salir y volver a entrar.
Sí, y no funciona.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Tienes algun programa de descarga puesto? (torrent, e-mule...)

En mi ordenador viejo, si ponia la mula el msn no funcionaba.
Tampoco. Solía funcionar con cosas bajando, pero es que encima hoy no bajé nada de megaupload porque mi hermano estaba hinchándose a bajar y ya no tengo premium xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Ya lo dijo el sabio:

La Defenestración, es la solución
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)