Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(05-20-2010, 09:32 AM)Javier170992 escribió: Si que gane o pierda el que sea me la trae al pairo, el fútbol me parece tan interesante como la contemplar cómo se erosionan las piedras, pero es...

Horrible. Y eso que ayer hubo menos ruido de lo normal. Y menos mal que ya NO VOY al Instituto (Segundo de Bachiller es lo que tiene) porque si no tendría que estar aguantando las chorradas de cada uno, que el fúrgol hace mucho (unos compañeros de mi clase se pegaron una paliza porque se metieron con SU BETIS, SU AMADO BETIS. Qué triste...)

Pues nada, simplemente eso. Ah, y también me saca de mis casillas que haga tanto calor. Me chorrea la espalda (de sudor corporal MÍO)
y también me saca de casillas que tenga que cagar todos los días y limiparme, y me saca de casillas que tenga que bañarme, y me saca de casillas que hace frio, me saca de casillas que hace calor, etc etc etc, no te has dado cuenta que eres un quejón irremediable???
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Tío, merks, vete a follar niñas y deja de dar por culo a los adultos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(05-20-2010, 02:20 PM)Zak Undersn escribió: Tío, merks, vete a follar niñas y deja de dar por culo a los adultos.

ve a cagar, que tú eres uno de los más quejones.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Por lo menos no estoy entre los potenciales objetivos del FBI.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(05-20-2010, 02:25 PM)Zak Undersn escribió: Por lo menos no estoy entre los potenciales objetivos del FBI.
Por aquí andan, les doy café todos los días Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


(05-19-2010, 10:27 PM)FriKitty escribió: yo voy a casa de mi amiga a meterme los dedos en su presencia
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-20-2010, 03:01 PM)Reaper45 escribió:
(05-19-2010, 10:27 PM)FriKitty escribió: yo voy a casa de mi amiga a meterme los dedos en su presencia

Amigas bulimicas que vomitan en equipo...
[Imagen: torito.png]
Es que tengo que aprovechar, ya que en otros foros no hay posts de estos, y quejarme de TOOOODO lo que pueda ser "quejable" (Sé que no existe ese palabro)

En fin...Por hoy no hay nada que me saque de mis casillas. POR HOY.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
[ANLIUM] a mi lo que me saca de mis casillas es el dado que cuando se tira en el tablero da a mi ficha y la saca de su casilla prfffffffffffffffffffffffff mentales
me aburooooooooooooooooo[/ANLIUM]

Saludos
(05-20-2010, 06:02 AM)Javier170992 escribió: BRAU about "me llama friki"

Tu amenazalo con una katana.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)