Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(05-20-2010, 03:01 PM)Reaper45 escribió:
(05-19-2010, 10:27 PM)FriKitty escribió: yo voy a casa de mi amiga a meterme los dedos en su presencia

¿Dónde hay que pagar para verlo?

(05-20-2010, 03:04 PM)JuQ escribió: Amigas bulimicas que vomitan en equipo...

B... Bueno, no le hago ascos a ningún fetiche. Unsure
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-20-2010, 09:24 PM)Reboot escribió:
(05-20-2010, 03:01 PM)Reaper45 escribió:
(05-19-2010, 10:27 PM)FriKitty escribió: yo voy a casa de mi amiga a meterme los dedos en su presencia

¿Dónde hay que pagar para verlo?

(05-20-2010, 03:04 PM)JuQ escribió: Amigas bulimicas que vomitan en equipo...

B... Bueno, no le hago ascos a ningún fetiche. Unsure

Yo pago si me dejan tomar fotos de eso XD
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


(05-20-2010, 07:33 AM)Javier170992 escribió: Otra cosa que me saca de mis casillas es que el Sevilla F.C gane alguna copa. No lo digo porque les tenga asco ni nada, pero es que cuando ganan Sevilla por la noche es un hervidero de gritos, pitidos y pollas en almíbar, y me joder MUCHÍSIMO, porque no puedo dormir.

Ruego me perdonen los sevillanos que haya por aquí. Pero reconózcanlo, dormir mientras todos los coches pitan y un grupo de fanáticos del fútbol ebrios gritan a todo pulmón es algo...bastante difícil.

Sustituye Sevilla F.C. por cualquier otro equipo.
A mí no se me ocurrió nada mejor que salir por Barcelona una noche en la que ganó... no recuerdo qué ganó, pero algo gordo.
Horrible. Pitidos, petardos, vandalismo...
Menos mal que el refugio estaba cerca. Y32b4
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
MSDMC que en mi casa por la cosa más mundana que quieras hacer haga falta leerse un manual: si te quieres duchar tienes que poner la alcachofa en la posición "rain" porque en las otras salpica más y se moja la taza del vater, nótese también que el sistema de seguridad antimonóxido del calentador salta y se apaga en medio de la ducha, siendo el procedimiento a seguir el cerrar el grifo, esperar unos segundos y volver a abrir.

Y así para tirar una botella vacía (tienes que comprimirla para que ocupe menos y después meterla en el cubo de basura de los envases que está debajo y al fondo del fregadero) y mil cosas más.

Qué mala es la edad (la de mis padres, no la mía).
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Me saca de mis casillas que vaya a comprar entradas para un concierto que esperé por mucho tiempo y que un día antes se agotaran (Aerosmith ;_; ).
[Imagen: 6s985u.jpg]
MSDMC leer "kaway" por algunos lados, en lugar de kawaii D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-23-2010, 07:57 PM)FriKitty escribió: MSDMC leer "kaway" por algunos lados, en lugar de kawaii D:

Pues a mí me saca de las casillas casi por igual leer kaway que kawaii xDD
MSDMC comprobar que se ven mejor los .avi de PlanetES a 640x480 que los DVDs ¿Hay motivo alguno para ello?
(05-23-2010, 08:51 PM)Hatake Ryuuzaki escribió:
(05-23-2010, 07:57 PM)FriKitty escribió: MSDMC leer "kaway" por algunos lados, en lugar de kawaii D:

Pues a mí me saca de las casillas casi por igual leer kaway que kawaii xDD

MSDMC leer cosas en japones por la cara. Es más, MSDMC leer hiraganas en los nombreso firmas. Bueno, no tanto.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
A mí MSDMC el "romanji".
Sobretodo porque entre tanto "romaji" y "romanji" no sé cuál es la correcta. ¿Jumanji?
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)