Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(05-26-2010, 09:39 PM)Vordae escribió: Anda, esas fotos que después envían junto al currículum.

Y luego echaran la culpa a ZP de que no les cojan en ningun sitio...
[Imagen: firmatres.jpg]
(05-26-2010, 10:14 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-26-2010, 09:39 PM)Vordae escribió: Anda, esas fotos que después envían junto al currículum.

Y luego echaran la culpa a ZP de que no les cojan en ningun sitio...

Me recuerda a un compañero de clase montando el pollo más grande que he visto en mucho tiempo porque la profesora, que es una tiquismiquis, le había suspendido la práctica final por enviársela con su correo personal y no desde el de la uni como ella había pedido.

¿Muy estricta? Pero si te digo que su "dirección personal" era soyunazorritacaliente@hotmail.com.... la cosa cambia.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(05-26-2010, 09:39 PM)Vordae escribió: Anda, esas fotos que después envían junto al currículum.

Joder, yo quiero ver uno de esos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Pd.- MSDMC que la gente no sepa usar (o mejor dicho, abuse de) los aires acondicionados...


¿De verdad hace falta poner el aire acondicionado a toda pastilla a las 9 de la mañana en un día como el de ayer, en el que hacía algo de peletín? Bueno, pues dos horas enteras con el puto aire acondicionado dándome en el cogote, y el profesor lo único que hacía cuando nos quejábamos era mover las aspas del aparato. ¿Pero apagarlo? PARA QUÉ >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Prff...

La foto reina es la de un tío, de medio cuerpo, medio en bolas, con los brazos en alto y una botella en cada mano. Ole tus webos chaval. Supongo que no buscará trabajo en serio enviando esa foto con el currículum...

En fin, tias poniendo morritos, autofotografías con el móvil, el chaval que se hizo foto con la webcam repantigao en la silla del ordenador sin camiseta y con cara de asco, ...
Y lo de los mails también, por que cuando recibes 300 currículums y ves mails como culitofino, morenito69, loba22, ... ni te los lees.
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

Y yo creyendo que mi curriculum era un ridículum porque no tenía nada con que rellenar xDDDDDDD

¿Habeis topado con alguno así en plan basto? No se, algo como "estudios: ninguno, experiencia laboral: ninguna, ganas de trabajar: ninguna" o cosas así? Eso si que seria tener los huevos negros para echar un curriculum xDDDDD

Y por cierto, ya que ha salido el tema, os pido consejo sobre como rellenar el curriculum medianamente decente, porque yo me pongo a ello y no sé que poner. Me explico, cuando pongo mis estudios ¿tengo que poner SOLO mis estudios o debo poner las fechas y tal? Y de títulos... ¿debo poner los que tengo o solo el del trabajo al que me vaya a presentar? ¿y cosas como el sitio, la duración y el año donde los estudié? ¿Es mejor entregarlos en mano, por correo, o por email? Y lo más importate ¿trabajar desde los 9 años en el campo cuenta como experiencia laboral? xD

Gracias por vuestras posibles respuestas Grin
MSDMC los argumentos tanto en contra como a favor de los Tiers en los juegos de lucha (especialmente en el SSB). Punto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Tiers are for queers



Yo en el SSB y SSB melee siempre me pillaba Yoshi y pwneaba a mis hamijos, y teniamos bastante vicio
[Imagen: torito.png]
(05-26-2010, 04:41 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-26-2010, 04:25 PM)Reaper45 escribió: Oiga señor rey, ¿por qué no se da usted una vuelta por delante de mi casa?

Porque te tocas por las noches.

¿Es que no le basta con su harén de putas, que tiene que espiarme mientras me fapeo con zoofilia futanari?

Menudo pervertido está hecho el rey.
[Imagen: z4kSKUd.png]
No entiendo de qué cojones va eso de los Tiers en el SSB. O en cualquier juego de lucha, ya puestos.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
(05-27-2010, 04:49 PM)Deh escribió: No entiendo de qué cojones va eso de los Tiers en el SSB. O en cualquier juego de lucha, ya puestos.

+10000

Al Melee jugue una unica vez y al Brawl aparte de pasarme el modo historia un par de veces con mis colegas.
Pero al de la N64 han sido muchas horas y con Donkey Kong owneaba a todos mis colegas hasta que pillaban la pataleta y todos contra mi xDD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)