Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
No, simplemente dieron discursos de mierda, pusieron a cinco estudiantes retrasados haciendo una obra de teatro, luego unos tocaron la canción de Misión Imposible versioneada por Limp Bizkit versioneada por ellos (y otra canción que no recuerdo), luego una negra cantó, luego cantó una chavala que estaba presentando la gala (era todo muy Noche de Fiesta, pero peor), y luego nos hicieron subir al escenario a recoger un boli y un CD con fotos de los cursos que acaban este año, lo que no entiendo muy bien.
Lo más gracioso fue ver a unas cincuenta tías (aproximadamente 40 con algún defecto facial importante) vestidas con traje de noche y pintadas como una puerta sólo para eso.

EDIT: Ahora que me acuerdo, cuando terminé el bachillerato también hicimos una cena los de nuestra clase, estuvo bien. Esto no, fue una gilipollez, muy gorda.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
-Eh, <kappei> ¿por qué no has venido a la ceremonia de graduación?
-¿Ein? ¿Cuándo fue?
-Ayer a la tarde , tío. Ahora te quedas sin la orla... ¿Qué estabas haciendo? El tutor preguntó por tí...
-Viciándome. De todas formas es igual, ya le veré en septiembre.

Según me contaron la gala fue estilo de lo que contó Zak, así que de puta madre. A la cena sí que fui, pero para la mierda de comida que nos pusieron por 20 eurazos cada uno pude ahorrármela. Fue gracioso ver a todos vestidos en plan "fin de año" y de casi 100 personas, solo 2 o 3 vestíamos como un día cualquiera. Luego a los de mi clase les dió por querer salir de botellón y discotecas, así que ya me fui directo a casa.
(05-28-2010, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: Brau brau tuta absoluta

Pues oye, hace poco fui a una excursión a una finca experimental de nosequé que hay en Algarrobo, con la de sociales, que nos soltaron a un monte a caminar por una carretera y a ver tomates y chirimoyos. Teniendo en cuenta lo poco que me importaba pues fue un rollo, pero como ya estaba pagao... Yo creo que en mi clase nos apuntamos a las excursiones sean cuales sean xD.

Y a lo que iba, que me suena de algo el bicho ese, nos comentaron y tal.

Que no tengo ni puta idea de lo que es, pero dijeron que era una putada de bicho y algo más, con los cascos puestos una se entera de poco.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-28-2010, 07:33 PM)FriKitty escribió:
(05-28-2010, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: Brau brau tuta absoluta

Pues oye, hace poco fui a una excursión a una finca experimental de nosequé que hay en Algarrobo, con la de sociales, que nos soltaron a un monte a caminar por una carretera y a ver tomates y chirimoyos. Teniendo en cuenta lo poco que me importaba pues fue un rollo, pero como ya estaba pagao... Yo creo que en mi clase nos apuntamos a las excursiones sean cuales sean xD.

Y a lo que iba, que me suena de algo el bicho ese, nos comentaron y tal.

Que no tengo ni puta idea de lo que es, pero dijeron que era una putada de bicho y algo más, con los cascos puestos una se entera de poco.

[Imagen: 1123779792.jpg]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(05-28-2010, 07:33 PM)FriKitty escribió:
(05-28-2010, 05:32 PM)CucuFaiter escribió: Brau brau tuta absoluta

Pues oye, hace poco fui a una excursión a una finca experimental de nosequé que hay en Algarrobo, con la de sociales, que nos soltaron a un monte a caminar por una carretera y a ver tomates y chirimoyos. Teniendo en cuenta lo poco que me importaba pues fue un rollo, pero como ya estaba pagao... Yo creo que en mi clase nos apuntamos a las excursiones sean cuales sean xD.

Y a lo que iba, que me suena de algo el bicho ese, nos comentaron y tal.

Que no tengo ni puta idea de lo que es, pero dijeron que era una putada de bicho y algo más, con los cascos puestos una se entera de poco.

Joder, pues si en una granja experimental estaban diciendo que el bicho era una putada me parece que las posibilidades de encontrar una cura decrecen bastante.

En mi casa ya se han vuelto locos y están probando de todo. Y con de todo quiero decir de todo. No sé que efecto producirá las miles de guarradas que están echando, pero prefiero que vuelvan a comercializar el DDT antes que eso. Total, la cantidad de líquidos que usamos ya mata todos los insectos, mejor echar DDT que los mata todos juntos pero con mejores resultados.

Auguro una tierra infertil. Espero que el dinero sea comestible.
¿Le has sacado fotos al insecto ese Cucu? Un método más barato es colgar la foto en algún foro. Como dices que es local es bastante probable que nadie sepa del tema, pero al menos alguien podría identificar su familia o algo.
Hum... no lo había pensado. Gracias por la idea Grin

Ahora solo falta tener algo que haga fotos medianamente decentes, porque en la cámara VGA de mi movil no se distingue un melón de una sandia, que le echas una foto al Fallout 3 y te saca el Super Mario Bros de NES.
Hombre, y si buscas el nombre del susodicho bichejo tocapelotas en google images no es lo mismo?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Pues mi graduación estuvo bastante bien comparada con todo lo que contáis. A mí el acto me gustó bastante.

Aunque, como era previsible, me puse enfermo, y bastante. La cena también estuvo bien, en un mesón rollo medieval y eso. Luego, cuando empezaron de bailoteo y chunda chunda, nos largamos mi novia y yo dos horas antes al local que alquilamos con unos amigos. Era una tetería, y en principio iba a estar vacía (lo que es local y ya), pero al dueño se le fue la pinza, nos pidió el DNI por si había algún destrozo o algo, y nos dejó todo. Té, teteras, cachimbas, tabaco infinito... todo. Conocí a gente que no tenía nada que ver con los discotequeros de la cena, y estuvimos tres horicas con ellos, hablando (teníamos muchas cosas en común, a una de ellas la conocí hace dos años en una Semana de la Ciencia, y a otra y a su novio los conocía de vista de las Albanime de los últimos tres años), estuvimos jugando a esto de adivinar los personajes que hacían en Malditos Bastardos... Muy buena noche en general, la verdad.

Y me recuperaré de mi malestar dentro de uno o dos días, y podré de verdad tener un recuerdo medio bueno XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(05-28-2010, 08:19 PM)CucuFaiter escribió: En mi casa ya se han vuelto locos y están probando de todo. Y con de todo quiero decir de todo. No sé que efecto producirá las miles de guarradas que están echando, pero prefiero que vuelvan a comercializar el DDT antes que eso. Total, la cantidad de líquidos que usamos ya mata todos los insectos, mejor echar DDT que los mata todos juntos pero con mejores resultados.

Auguro una tierra infertil. Espero que el dinero sea comestible.

Me hace gracia la gente que llora porque dice que los transgenicos son malos, "que comes genes", "que producen bacterias que luego te comes", "que producen toxinas malas malisimas que te matan"... y luego ignoran completamente los pesticidas que se echan, que sin duda son peor tanto para humanos como para el medio ambiente.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)