Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(05-30-2010, 02:57 PM)Mazenga escribió: Lo que me saca de mis casillas es que mi novia pellizque los ingredientes de MI pizza.

Cuando me quiero dar cuenta me estoy comiendo una pizza margarita con más calvas que un congreso de alopécicos Angry

Merece ser empalada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-30-2010, 03:13 PM)Reboot escribió:
(05-30-2010, 02:57 PM)Mazenga escribió: Lo que me saca de mis casillas es que mi novia pellizque los ingredientes de MI pizza.

Cuando me quiero dar cuenta me estoy comiendo una pizza margarita con más calvas que un congreso de alopécicos Angry

Merece ser empalada.

If you know what he means.
[Imagen: firmatres.jpg]
(05-30-2010, 03:13 PM)Reboot escribió:
(05-30-2010, 02:57 PM)Mazenga escribió: Lo que me saca de mis casillas es que mi novia pellizque los ingredientes de MI pizza.

Cuando me quiero dar cuenta me estoy comiendo una pizza margarita con más calvas que un congreso de alopécicos Angry

Merece ser empalada.

¿pero en qué sentido? Si es la novia y dice que como castigo va a empalarla...

*imagen sucia*
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
el chiste ---------------------------------------------------------->


_____________________tu cabeza_____________________
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(05-30-2010, 04:27 PM)Javier170992 escribió:
(05-30-2010, 03:13 PM)Reboot escribió:
(05-30-2010, 02:57 PM)Mazenga escribió: Lo que me saca de mis casillas es que mi novia pellizque los ingredientes de MI pizza.

Cuando me quiero dar cuenta me estoy comiendo una pizza margarita con más calvas que un congreso de alopécicos Angry

Merece ser empalada.

¿pero en qué sentido? Si es la novia y dice que como castigo va a empalarla...

*imagen sucia*

De hecho cuando veo esa pizza vilmente mutilada de lo que menos ganas me entran es de empalarla. Se empala mejor con el estómago lleno y sin resentimientos.
Joder, pues por lo menos que te coma el fuet.

Tanto decir que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y nos encontramos con mariconadas de este calibre No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-30-2010, 03:13 PM)Reboot escribió:
(05-30-2010, 02:57 PM)Mazenga escribió: Lo que me saca de mis casillas es que mi novia pellizque los ingredientes de MI pizza.

Cuando me quiero dar cuenta me estoy comiendo una pizza margarita con más calvas que un congreso de alopécicos Angry

Merece ser empalada.

o..Oaaaaaaaaaaaa.O
aa\/aaaaaaaaaaaa.\/
Oo|8===========|=======D
88/\aaaaaaaaaaaa./\
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Yo lo veo más como

o..O
aa\/
Oo|8=======>—Ԑ>c====D
88/\
[Imagen: w5URIAL.png]
(05-30-2010, 06:19 PM)LoKo escribió: Joder, pues por lo menos que te coma el fuet.

Seguro que antes lo destrozaría a pellizcos, igual que la pizza XDDDDDDDDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Que no haya agua fría en la nevera. FUUUCKK!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)