Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Recuerda que un coctel molotov a tiempo es una valiosa elección.

A mi lo único que me toca los cojones ultimamente es el clima. Ayer currando por el dia me asé como una gamba, y esta noche imagino que se pondrá a llover y haré el turno de vigilancia durmiendo en el coche.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(06-06-2010, 01:19 PM)Eylan escribió: Recuerda que un coctel molotov a tiempo es una valiosa elección.

Apruebo el consejo.
Y os dejo para encerrarme a estudiar durante toda la tarde, que tengo una carrera que quiero finiquitar de una puta vez.

Deseadme suerte, ya que fuerza de voluntad no tengo Cabezon
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(06-06-2010, 02:30 PM)Asiertxo escribió: Deseadme suerte, ya que fuerza de voluntad no tengo Cabezon

Hahahha, si te quedas sin mana no puedes contrarrestar.
Si, ya me tiro por la ventana yo solo.
[Imagen: firmatres.jpg]
(06-06-2010, 02:41 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-06-2010, 02:30 PM)Asiertxo escribió: Deseadme suerte, ya que fuerza de voluntad no tengo Cabezon

Hahahha, si te quedas sin mana no puedes contrarrestar.
Si, ya me tiro por la ventana yo solo.

Habiendo vuelto a tontear con las Magic hace poco encuentro este chiste hilarante y lo apruebo.

Aunque quizás eso sólo te haga tirarte con más carrerilla.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Tiraos los dos, uno detrás del otro.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
(06-06-2010, 06:13 PM)Deh escribió: Tiraos los dos, uno detrás del otro.

Me pido maquinista!!! CHUUU!! CHUUUU!!!
Gay
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
MSDMC que con 6 mbs de conexion los capitulos de FMA por youtube, a 720p, me tarden eones en cargarse haciendo imposible verlos de manera continuada.

¿Por qué cuervo, por qué?

Eso me pasa por perry, pero mejor que randomfansub seguramente sera.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Sin ánimo de spamear, FMA lo lleva un tal Senzou no Fansub. Repito, NO SPAMMEO, simplemente le doy Vash(o) lo que quiere, así que...

PD: No tiene modismos en plan "gúey" "papito perrea" o "la regaron fea" y cosas así xD

PD: Quiero verme Kannagi ;_____; Ya lo haré después de verano, que tengo que seguir viendo series de pechos, tiros, espadas y pechos.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
MSDMC cuando en un jrpg te duermen al equipo entero, y que tus personajes no se despierten aunque les estén moliendo a palos. Y sí, me acaba de pasar, por lo que tengo que patearme de nuevo la puta cueva y habiendo perdido la mitad de las pelas. Por si alguien siente curiosidad, esto me ha pasado en el DQ IV de DS.
[Imagen: 1386677-1.png]
(06-10-2010, 04:40 PM)Sir Mullich escribió: MSDMC cuando en un jrpg te duermen al equipo entero, y que tus personajes no se despierten aunque les estén moliendo a palos. Y sí, me acaba de pasar, por lo que tengo que patearme de nuevo la puta cueva y habiendo perdido la mitad de las pelas. Por si alguien siente curiosidad, esto me ha pasado en el DQ IV de DS.

fácil solución... cómprate una DS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)