Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, yo estaba rallada con las respuestas, claro que habla del equipo de personajes... xDDD

Bueno, eso de que te revienten a palos y no despiertes pasa en el pokémon, también. Que me quedo, pero a ver, si te han dormido con un puto bostezo, ¿cómo coño no te despiertas con un golpe cuerpo?

Ahh, esto me ha recordado a cuando me pongo a sacarle cosas ilógicas al pokémon, o al Animal Crossing, o a cualquier juego xD Aunque con el Just Cause es especialmente divertido.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
mea culpa Bang, secuelas de trabajar en la IT, donde muchas veces necesitas "descifrar" lo que dicen los usuarios y cuando aparece la palabra equipo pues automaticamente mi mente lo traduce como ordenador, y que "duerme" pues eso Y32b4

P.D: MSDMC que la web del renfe siga siendo el mismo tocapelotas del siempre
MSDMC y mucho los putos tarros de champú o gel, que no se tienen de pie ni poniendoles clavos y, cuando me ducho y me echo mi champu en el pelo y lo vuelvo a dejar en el borde de la bañera, debido a su asquerosa base en forma ovalada se cae de cabeza y me da en los dedos de los pies provocandome dolor insufrible y cagalera cerebral. El cabreo lleva a mas accidentes fortuitos, como codazos a las paredes o resbalones.

A ver, señores que diseñan botellas de champú: los griegos ya le ponian a sus templos columnas redondas por ser mas estables y soportar mas peso. ¿Tan dificil es hacer redondos los champús? Y si eso no les convence, denles forma de piramide, pero que me dejen los pies ya tranquilos, coño!
(06-10-2010, 10:15 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC y mucho los putos tarros de champú o gel, que no se tienen de pie ni poniendoles clavos y, cuando me ducho y me echo mi champu en el pelo y lo vuelvo a dejar en el borde de la bañera, debido a su asquerosa base en forma ovalada se cae de cabeza y me da en los dedos de los pies provocandome dolor insufrible y cagalera cerebral. El cabreo lleva a mas accidentes fortuitos, como codazos a las paredes o resbalones.

A ver, señores que diseñan botellas de champú: los griegos ya le ponian a sus templos columnas redondas por ser mas estables y soportar mas peso. ¿Tan dificil es hacer redondos los champús? Y si eso no les convence, denles forma de piramide, pero que me dejen los pies ya tranquilos, coño!

¿Sabías que... un estudio de marketing demostró que hay una relación entre el mayor número de ventas de champú y gel de baño de los botes que tienen forma fálica?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(06-10-2010, 10:28 PM)victor360modena escribió:
(06-10-2010, 10:15 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC y mucho los putos tarros de champú o gel, que no se tienen de pie ni poniendoles clavos y, cuando me ducho y me echo mi champu en el pelo y lo vuelvo a dejar en el borde de la bañera, debido a su asquerosa base en forma ovalada se cae de cabeza y me da en los dedos de los pies provocandome dolor insufrible y cagalera cerebral. El cabreo lleva a mas accidentes fortuitos, como codazos a las paredes o resbalones.

A ver, señores que diseñan botellas de champú: los griegos ya le ponian a sus templos columnas redondas por ser mas estables y soportar mas peso. ¿Tan dificil es hacer redondos los champús? Y si eso no les convence, denles forma de piramide, pero que me dejen los pies ya tranquilos, coño!

¿Sabías que... un estudio de marketing demostró que hay una relación entre el mayor número de ventas de champú y gel de baño de los botes que tienen forma fálica?

pics or GTFO.

Ahora bien, puedes tratar de ponerlo en el hueco del grifo para que no se caiga. Yo lo hago con el champú para la cabeza y me funciona al 120%
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Related:
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_l38npeaEFU1qafjow]
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-10-2010, 11:01 PM)Javier170992 escribió:
(06-10-2010, 10:28 PM)victor360modena escribió:
(06-10-2010, 10:15 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC y mucho los putos tarros de champú o gel, que no se tienen de pie ni poniendoles clavos y, cuando me ducho y me echo mi champu en el pelo y lo vuelvo a dejar en el borde de la bañera, debido a su asquerosa base en forma ovalada se cae de cabeza y me da en los dedos de los pies provocandome dolor insufrible y cagalera cerebral. El cabreo lleva a mas accidentes fortuitos, como codazos a las paredes o resbalones.

A ver, señores que diseñan botellas de champú: los griegos ya le ponian a sus templos columnas redondas por ser mas estables y soportar mas peso. ¿Tan dificil es hacer redondos los champús? Y si eso no les convence, denles forma de piramide, pero que me dejen los pies ya tranquilos, coño!

¿Sabías que... un estudio de marketing demostró que hay una relación entre el mayor número de ventas de champú y gel de baño de los botes que tienen forma fálica?

pics or GTFO.

Ahora bien, puedes tratar de ponerlo en el hueco del grifo para que no se caiga. Yo lo hago con el champú para la cabeza y me funciona al 120%

¿Pics? Es un estudio de marketing, no el album de la comunión de tu puta madre.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(06-10-2010, 10:15 PM)CucuFaiter escribió: A ver, señores que diseñan botellas de champú: los griegos ya le ponian a sus templos columnas redondas por ser mas estables y soportar mas peso.

¿Columna redonda?

EXPLIQUESE!
MSDMC las putas trompetas que suenan en los estadios de Sudáfrica; deberían prohibir las vuvuzelas, o como pollas se llamen. Ese murmullo que parece un enjambre durante todo el partido me mata. No cantan, no hinchan, nada, se pasan todo el puto partido soplando la mierda esa. Qué dolor de cabeza, dios.
(06-12-2010, 04:39 PM)Vülzen escribió: MSDMC las putas trompetas que suenan en los estadios de Sudáfrica; deberían prohibir las vuvuzelas, o como pollas se llamen. Ese murmullo que parece un enjambre durante todo el partido me mata. No cantan, no hinchan, nada, se pasan todo el puto partido soplando la mierda esa. Qué dolor de cabeza, dios.

+1.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)