Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
El fulano con gorra y gafas de sol, bufanda y gorro de lana o nazareno te mostraran la cara si se lo pides, no te saldran con que es su religion y no poueden hacerlo.

Y si por ahora es una medida de seguridad. Se le prohibe a la gente que lleve pasamontañas o casco de moto. Probablemente si hubieran redactado de forma distinta esa norma desde el principio no haria falta este cambio, pero simplemente no se les ocurrio.

La religion es una eleccion del individuo y por lo tanto es su problema y esta por debajo de cualquier ley o norma.
Si en un garito esta la norma "no se puede entrar vestido de azul" y tu religion te obliga a ir vestido de azul siempre, no se va a hacer una excepcion contigo porque hayas elegido una religion asi de ridicula.

Me gustaria verte hablar de etnocentrismo y xenofobia de pretendida laicidad si te descubriesen intentando meter un sobre de bacon en un pais islamico.
[Imagen: torito.png]
(06-14-2010, 08:37 PM)victor360modena escribió:
(06-14-2010, 05:51 PM)Reaper45 escribió: Aunque no te lo creas, muchas lo llevan por gusto.

ANLIUM, pero estoy en desacuerdo con esto. Una ley que probablemente sea anticonstitucional, por eso de que limita la libertad de culto.

MSDMC que la peña vaya de progre y liberal y luego apoye cosas como ésta.

Simple reciprocidad, tú no eres libre de tomarte una mahou en Arabia Saudi pues ellos no pueden llevar la toalla en Igualada.
No somos como ellos. O al menos lo pretendemos.

(06-15-2010, 04:43 AM)JuQ escribió: El fulano con gorra y gafas de sol, bufanda y gorro de lana o nazareno te mostraran la cara si se lo pides, no te saldran con que es su religion y no poueden hacerlo.

¿Eso es por que su religión no se lo impide, no? Lo que realmente me fastidia es que se apoyen leyes como ésta basándose en supuestos como "Ellas lo llevan porque lo dicen sus maridos!". Pues no. Habrá mujeres que lleven el burka porque quiera hacerlo y que le habrá sentado como una patada en el culo que ahora no pueda porque son unas terroristas en potencia. Dejaos la paranoia en casa, para cuando de verdad haga falta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Y además, si estuviéramos en un país islámico a Frikitty la colgarían por gustarle el yaoi. Y eso no se puede consentir.

Ya fuera de coñas, ni etnocentrismo ni xenofobia. Comparar la Semana Santa con el burka me parece fuera de lugar. Porque mientras una cosa es una mera representación que ocurre una vez al año, que no todo el mundo se viste de capirote y tampoco es que sea un acto de devoción profunda que digamos (más bien una feria), lo otro es una forma de vida y sumisión. Y mientras unos a lo mucho se dan unos latigazos un rato, no molestan a nadie y encima nos proporciona una semana (o unos días) de descanso, los otros te pueden venir con cinco kilos de C4 pegados al cuerpo y darte el descanso eterno.

Y reaper, efectivamente, intentamos no ser ellos. Pero a base de "no ser ellos" al final terminaremos todos mirando a la meca. Y a mí no me sale de los cojones. Soy muy feliz viendo mi hentai gratix y disfrutando de mi jamoncito con un fino bien frío.

Yo busco reciprocidad. Es cierto que no somos como ellos, ¡ni ganas! Pero lo que tienen ellos "allí" es fiel reflejo de lo que quieren ellos "aquí".

Tiempo al tiempo.

PD: Y hablando del homo sapiens -vs- homo stultus, el homo sapiens vuelve a ganar:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-g...zelas.html
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Con respecto a las vuvuzelas, no entiendo esos comentarios de se pierden los cánticos y apoyos de las aficiones, que es el espíritu del fútbol. O sea, que la gente no ve el fúrgol por el partido o el deporte o por ver a su equipo, sino por oír a los enajenados cantando algo que por la TV sólo entiendes si te lo sabes de antemano y oirles decir "UUUYYY" al mismo tiempo que lo haces tú en el sillón. Yo cada día entiendo menos el deporte, en serio. Además, no sé cómo montarán la grabación de sonido en las retransmisiones de fútbol, pero me parece muy extraño (y de incompetencia) que no haya ninguna manera de, directamente, bajarle el volumen a las grabaciones a pie de campo y no retransmitirla por TV.

Además, esos son sus cánticos y los apoyos de sus aficiones. Así, la próxima vez, ya sabéis en qué continente no queréis partidos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Parafraseando "Aterriza como puedas":
"Cuando compraron sus billetes, sabían a lo que se exponían... Que se estrellen, qué le vamos a hacer".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-15-2010, 07:45 AM)Reaper45 escribió:
(06-14-2010, 08:37 PM)victor360modena escribió:
(06-14-2010, 05:51 PM)Reaper45 escribió: Aunque no te lo creas, muchas lo llevan por gusto.

ANLIUM, pero estoy en desacuerdo con esto. Una ley que probablemente sea anticonstitucional, por eso de que limita la libertad de culto.

MSDMC que la peña vaya de progre y liberal y luego apoye cosas como ésta.

Simple reciprocidad, tú no eres libre de tomarte una mahou en Arabia Saudi pues ellos no pueden llevar la toalla en Igualada.
No somos como ellos. O al menos lo pretendemos.

(06-15-2010, 04:43 AM)JuQ escribió: El fulano con gorra y gafas de sol, bufanda y gorro de lana o nazareno te mostraran la cara si se lo pides, no te saldran con que es su religion y no poueden hacerlo.

¿Eso es por que su religión no se lo impide, no? Lo que realmente me fastidia es que se apoyen leyes como ésta basándose en supuestos como "Ellas lo llevan porque lo dicen sus maridos!". Pues no. Habrá mujeres que lleven el burka porque quiera hacerlo y que le habrá sentado como una patada en el culo que ahora no pueda porque son unas terroristas en potencia. Dejaos la paranoia en casa, para cuando de verdad haga falta.

El burka lo puede llevar por gusto una entre un millón, el resto no, ni de coña, pero ni por asomo. Eso sí, te jurarán y perjurarán que lo hacen por gusto, que no es porque el marido le peque, blablabla. Mira la que salió hace un par de días que llevaba un mes encerrada en su casa con los dos niños (sin escolarizar) porque el marido se había ido de viaje a no sé dónde y hasta que no volviera no podía salir. Por no contar que en zonas más conflictivas de Oriente Próximo ya han aparecido hombres disfrazados de mujer con burka que llevaban unos cuantos kilos de explosivos de propina.

Y todavía no me he metido en el delicado tema de la "igualdad de género" y su choque frontal con el burka y con cualquier otra marca de sumisión de la mujer, que por mucho que forme parte de una religión queda por debajo de nuestra Constitución. No entiendo cómo podemos ser tan librepensadores y buenrollistas con una forma de expresión de la religión tan retrógrada, y luego a los del PP no los podemos ni ver. En mi casa eso se llama hipocresía.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Reboot: Precisamente porque no somos como ellos, no impondré mi religión ni permitiré que ellos impongan la suya. La permisividad no implica que me someta a ellos.

Si hay algún moro gilipollas que diga que todas las mujeres deban llevar burka, éste debería ser ignorado como la mierda infecta de ser humano que es. Exactamente lo mismo para los curas que dicen que la homosexualidad es una enfermedad.

Deh: Si es un símbolo de sumisión o no, yo ahí ya no entro. Yo me baso en que cada uno le da a la religión y a sus símbolos el significado que quiere.

Las leyes no se pueden hacer basándose en "yo creo que lo llevan obligadas". Además, me basta con que a una de ellas le guste llevarlo.

Otra cosa es pretender que una ley vaya a curar el machismo. Eso sí que ni por asomo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-15-2010, 09:00 AM)Zak Undersn escribió: Además, esos son sus cánticos y los apoyos de sus aficiones. Así, la próxima vez, ya sabéis en qué continente no queréis partidos.

Sin que quiera decir que estoy en contra del resto de lo que dices, te diré que aquí creo que te equivocas. Las vuvuzelas serán algo típico del país, pero los que no paran de soplar en los partidos no lo hacen por apoyar ni animar a los futbolistas: lo hacen porque no tienen nada mejor que hacer, y el fútbol ni les importa ni lo entienden. Lo que pasa es que los estadios había que llenarlos, así que les damos vuvuzelas a todo dios, y los metemos en el estadio a soplar, y oye, los negros más felices que nadie bailando, cantando y soplando las vuvuzelas, sin mirar ni el partido. Por lo menos durante un rato se olvidan de que se están muriendo de hambre mientras al lado los blancos ricachones hacen negocios.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Vale, eso no lo sabía. Si eso es así, me parece simplemente una pifia monumental de quienquiera que haya organizado el tema. Aunque bueno, viendo que celebran el mundial en un país sin afición por el fútbol, tampoco me extraña tanto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-15-2010, 09:40 AM)Zak Undersn escribió: Vale, eso no lo sabía. Si eso es así, me parece simplemente una pifia monumental de quienquiera que haya organizado el tema. Aunque bueno, viendo que celebran el mundial en un país sin afición por el fútbol, tampoco me extraña tanto.

Pues como en USA o Japón, solo que aquellos estaban más ¿civilizados?

PD: E insisto, si yo intento entrar con pasamontañas a mi Ayuntamiento, Diputación o la comisaría de mi barrio, un segurata se me acercara amablemente (o no) a decirme que me quite esa mierda o me vaya a mi puta casa.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)