Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Estáis dándole vueltas a la misma mierda.

Los burkas deben prohibirse porque son una forma de segregar a las mujeres al igual que la mayoría de las leyes del islamismo extremista que las trata como posesiones. Y vamos, te aseguro que para una mujer que lleva burka la ropa que lleve o deje de llevar es el menor de sus problemas. Cualquier mujer que colmugue con eso es porque tiene el cerebro lavado a máquina, sin ir más lejos casi cualquier mujer española de más de 60 años te va a decir que la mujer tiene que hacer las tareas de la casa y servir a los hombres de la misma. Si te educan desde pequeño en algo por muchas razones que te den no van a hacer que cambies de opinión. Es la misma mierda que instauran todas las religiones del mundo y si hay que legislar para que España no sea otro país más en el que determinadas mujeres son ciudadanos de segunda fila pues bien está que se legisle.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Da igual que lo lleven por que les gusta, por que se lo impone su marido o por que lo dice un libro antiguo. Ninguna es razon para permitir llevarlo en un sitio donde no se puede entrar con un pasamontañas.


Kappei si te niegas a quitarte el disfraz de ninja porque no te sale de las narices te llevan a la comisaria y punto. Y si una mujer no se lo quita porque segun su religion no puede enseñarle la cara a otros hombres tambien deberian hace lo mismo, pero claro como es una religion y hay que ser tolerante, no seria politicamente correcto. Y eso MSDMC.
[Imagen: torito.png]
MSDMC la gente que enrolla mal los cables. ¡No es tan difícil entender que se llegan a romper, coño!
Joder, qué de cosas me he perdido... ¡Malditos exámenes! ò_ó

En fin, a ver:

El burka: Si tu vas a Abu-Dhabi y te das un morreo con tu mujer en plena calle (o si esta va como le da la gana) tienes un 99% de acabar en comisaría. ¿Por qué? Porque son sus leyes, basadas estas en el Corán. Vale.

Pero eso, en Abu-Dhabi. Aquí no. Mi país, mis reglas/leyes. Es lo que yo pienso. Y si tú, como profesor/responsable de una escuela no le permites a un niñato de mierda que lleve gorra durante las clases, no es de recibo que una niña lleve algo en la cabeza (porque es realmente donde empezó todo este sinsentido). Para mí, es el mismo caso. Sólo que en el segundo, se quiere disfrazar de "asunto religioso" lo que en realidad es una falta de respeto hacia las normas del país de acogida. Porque vale que en Abu-Dhabi (vuelta al principio del ejemplo), sus leyes estarán basadas en el Corán y estarán supeditadas a éste, pero ESTO-ES-ESPAÑA, y aquí la Constitución no está supeditada ni basada en la Biblia. La religión está por debajo de la ley, no al revés. Así que ajo y agua y a pasar por el aro. Eso, o te vas a otro país. Es fácil.

Las vuvuzelas: Parecéis nuevos. Esto ya pasó en la Copa Confederaciones, y ya se dijo en su día, y se lloró, y se rajaron venas (bueno, esto tal vez no). Pero ya se sabía que:

1) En Sudáfrica, el fútbol le gusta a cuatro gatos
2) Sudáfrica está (¡Oh, dios mio! ¡No me lo había imaginado!) en el quinto coño, por lo que es de esperar que acuda poca gente al mundial
3) Para paliar 2), la FIFA deja que todo sudafricano entre a su libre albedrío a los estadios (tan bestia como esto no, pero casi), para que llenen un poco el estadio y haga bonito. Que ver un partido del Mundial con cuatro cabezas por ahí desperdigadas no es bonito.
4) Como a la población negra sudafricana, el fútbol ni les va ni les viene demasiado, pues lo dicho, les dan las vuvuzlas y a pasar el rato.
5) Como ya he dicho, esto se sabe desde la Copa Confederaciones. AQUELLO sí que fue un suplicio, sobre todo porque pillaron a las televisiones en bragas. Ahora, y después de haber vivido esa experiencia, la que siga sufriendo de vuvuzelas es por incompetencia.
6) Dicho lo cual, y después de haber visto un par de partidos, debo decir que lo que se escucha ahora no es, ni mucho menos, lo que se escuchaba en la Confederaciones. Así que no es para tanto.
7) A los 22 que están en el campo, esto se la tiene que soplar (nunca mejor dicho). Son profesionales, así que a joderse y a jugar. No es excusa. Y quien dice a los 22 de turno, dice los comentaristas, que son a los que más oigo quejarse. Os jodéis, a vosotros también os pagan por estar ahí (y llevar polos de Lacoste)
8) Por los únicos por los que siento lástima, es por los pobres seguidores de las respectivas aficiones que sí han pagado para estar ahí y esos sí tienen que soportarlo porque sí.
9) A mí las vuvuzelas me gustan, qué queréis que os diga. Vale, sí, me gustan porque estoy cómodamente sentado en mi sofá y no tengo a un negro soplándome la oreja ( Y32b4 ) todo el rato, pero eso ya lo sufren los que están ahí.
10) Para todo lo demás, MasterCard.


Y ya puestos, MSDMC que mi compañera (sí, la mallorquina) se dedique a rajar a las 3 de la madrugada con su novio turco, en la habitación de al lado, como si fuesen las 12 de la mañana. Y que ni aun dándole balonazos a la pared se de por aludida.

Sí, no me han dejado dormir. Sí, estoy irascible. Y sí, se dedicaban a hablar. Si por lo menos se hubiesen dedicado a follar lo habría entendido. Pero no, a hablar.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-16-2010, 07:44 AM)Bahamunt escribió: Porque vale que en Abu-Dhabi (vuelta al principio del ejemplo), sus leyes estarán basadas en el Corán y estarán supeditadas a éste, pero ESTO-ES-ESPAÑA, y aquí la Constitución no está supeditada ni basada en la Biblia. La religión está por debajo de la ley, no al revés. Así que ajo y agua y a pasar por el aro. Eso, o te vas a otro país. Es fácil.

¿Te suena el rey? Creo que su posición y derechos tienen que ver bastante con la religión.

Y sí, la monarquía MSDMC.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(06-16-2010, 07:44 AM)Bahamunt escribió: Y ya puestos, MSDMC que mi compañera (sí, la mallorquina) se dedique a rajar a las 3 de la madrugada con su novio turco, en la habitación de al lado, como si fuesen las 12 de la mañana. Y que ni aun dándole balonazos a la pared se de por aludida.

Sí, no me han dejado dormir. Sí, estoy irascible. Y sí, se dedicaban a hablar. Si por lo menos se hubiesen dedicado a follar lo habría entendido. Pero no, a hablar.

Mátalos. Es la solución.

MSDMC que tras ocho meses en Grecia me sigan llegando a diario mensajes al móvil de Orange dándome la bienvenida a Grecia. Uno tiene el móvil español encendido para emergencias, de repente empieza a sonar a las tres de la mañana, te despiertas pensando quién se habrá muerto y es un puto mensaje de Orange comunicándote sus tarifas. FFFUUU!
Pues tío, ponte palote y entra en el cuarto en pelotas y pregunta: Qué, ¿hay para dos?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
MSDMC que, por un puto BSOD las cookies se me hayan vuelto majaras y no me permitan entrar aquí con mi verdadera cuenta... T_T
Diox mío, un Baha made in China... ¡Y con sólo 1 mensaje! Rofl
Si sois de los que no ha entrado con su nombre de usuario/password en siglos, sabed que si cerráis sesión tendréis que restaurar la contraseña sí o sí. Es lo que me pasó a mí tras el cambio de hosting...
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)