Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
La extensión que ha llegado a tener Facebook da miedo. Muchísimo miedo. El otro día hice el experimento de buscar un grupo al azar, abrir las páginas de las seis personas que me aparecían como miembros y abrir los seis primeros amigos que salen de cada una de ellas. De 36 personas, 11 tenían amigos en común. (Y sí, me aburro, pero era esto o estudiar)
Los episodios de Telecinco eran una selección de los mejores momentos, los de Cuatro eran la versión íntegra. En cuanto a la duración no tengo ni puta idea, si te refieres a lo que era el concurso para los participantes parecía que familias enteras iban a que las sodomizaran de sol a sol.

No creo que una versión subtitulada tuviese mucho éxito.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(06-22-2010, 04:38 PM)Orestes escribió: No creo que una versión subtitulada tuviese mucho éxito.

Si no tuviese éxito sería porque Humor Amarillo se ve que es MUY japonés, y los chistes serian viejunos. Con todo y con eso, yo me la bajaba.

Con lo que la cagó bien Cuatro fue con el "Opening" que le hicieron (si es que se le puede llamar así). Ese Opening MSDMC.

Ahora tanto hablar de Humor Amarillo me ha entrado el monamen. ¡A descargar se ha dicho!
MSDMC que nunca dejaran ver el asalto final al castillo de Takeshi... ¿Qué ocurría si ganaban? ¿El jefe final era el propio Takeshi Kitano? ¿Y qué pasaba con el general Tani?
Si llegaban al final se llevaban un millón de yenes, pero no sé si había alguna prueba o no, supongo que no era más que la excusa para mandarlos a hacer las pruebas.
El asalto final me acuerdo que en un capitulo salia en los de cuatro, que se tiraban todo el capitulo anunciandolo y dandolo bombo y al final era una lucha extraña con todos subidos en coches que disparaban agua y tenian que joderse las galletas esas, y los propios comentaristas decian que eso era un puto coñazo y que pasaban de volver a ponerlo.
[Imagen: coconasign.jpg]
Según he estado leyendo en Wikipedia después de esa prueba habia otra mas consistente en... destruir el castillo!!

Y a mi me hacia ilusión de chico ver los coches esos lanzando agua, que en la versión de Telahinco si la ponian.

--------------------------

Y MSDMC lo siguiente. No se si alguno sabrá ya del pueblo de donde vengo, así que lo digo. Mi pueblo se situa al oeste de Málaga y se llama Alhaurín el Grande. Por lo general era un pueblo bastante tranquilo. Tanto que Antonio Gala lo eligió como lugar de residencia veraniega. Que por cierto, lo he visto un par de veces y me ha dado grima, porque el tio viste como King Africa y emana un fuerte aire gayer. Incluso hay una leyenda urbana que dice que Van Damm (el tio de "Salvaje" y pelis así) estuvo aquí desintoxicandose y que se junataba con los drogatas del pueblo xD

El pueblo no sonaba en ningún lado y ningún medio, ni siquiera en los libros de historia, habiendose criado aquí Tejero (si, el señor ese de los tiros en el congreso). No se si la hermana vive aún aquí. No había problemas por lo general graves (a parte del asentamiento "drojero" que hay por aquí), hasta que... la cosa empezó a empeorar.

Lo primero de todo fue Tony King, que no se si alguien lo recordará. Violó y mató a una chavala de Coín y fue arrestado enfrente del Centro de Salud de Alhaurín cuando miraba a través de las rejas del instituto que lo linda. Vivia aquí.

Lo segundo fue nuestro queridisimo alcalde Juan Martin alcalde de Alhaurín (si, eso podría considerarse el segundo apellido, visto lo visto) que fue descubierto por fraude fiscal encerrado y liberado la misma noche, pagando los ricachones del pueblo los 100.00 euros de su fianza. Su famosa frase "No vienen a por mi, vienen a por el PP" es chascarrillo frecuente por estos lares.

Y lo ultimo de lo último ha sido esto, lo cual resonará en las orejas de muchos todavia:



Unos GILIPOLLAS borrachos y presuntamente drogados (lo cual no es excusa, sino agravante) apalearon hasta casi la muerte a una vaquilla que ni siquiera se la podia consederar vaquilla.

Queda un asunto oculto. Y es que hace tiempo, en la feria, unos tios (porque eran ya tios) se tropezaron con un señor de raza negra, haciendo que este derramase parte de su litro sobre la camisa blanca de uno de ellos. Se liarona a palos con él y mas gente se apuntó. Cuando estaba en el suelo le tiraron una piedra grande en la cabeza y quedó en coma. Según se dice ha muerto.

Todo esto ha ocurrido en el margen de apenas unos cinco años. No se si es que el mundo se va a la mierda y aquí tambien hemos cojido chispa o que, pero nuestro discreto pueblo a pasado de ser eso, discreto y tranquilo, a ser ante los medios un pueblo de bárbaros y salvajes donde la tecnología se quedó en la yunta de dos bueyes.

Es cierto que el pueblo se está llenando de gente de dudosa... "bondad", y el pueblo, a pesar de ser bonito, no es mucho menos tranquilo. Lo que le hiceron a la vaquilla es simplemente obra de cuatro tontos cuyo cociente intelectual no iguala el total de sus edades. Esperemos que en un futuro no muy lejano esto vaya a mejor y no me vea obligado a irme de aquí por ser zona de guerra no declarada.

Salu2
MSDMC la puta mierda de página de internet que tienen los de Caixanova. Cuando no da algún error porque cree que la clave que te acaban de dar es incorrecta, no carga el archivo necesario; cuando carga el archivo necesario, no sirve de nada; cuando sirve de algo, simplemente no funciona.

Retrasados de mierda, se supone que sois un puto negocio serio, si tenéis servicio por internet comprobad que funciona antes de ponerlo en marcha y mandar a la gente a hacer vuestro trabajo por internet, joder.

¿Lo peor de todo? La parte que peor funciona es el formulario de reclamaciones e incidencias.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
MSDMC que el hijoputa de mi profesor de EF me haya suspendido porque falte un maldito dia de la ultima evaluacion y otro dia me olvidase el bañador por lo que no pude hacer las pruebas de natacion, fijese usted. Lo bueno es que falte porque a mi padre le dio por poner mal el despertador y el profesor ya se penso que lo mio era un conspiracion contra el deporte, la natacion y por supuesto contra el se volvio loco y me dijo que me pondria un 2.
Todo bien, pero si llevo un 7 de la primera evaluacion y un 5 de la segunda para que me salga un 3 de media me tiene que haber puesto un....digamos un -3.
Muy bien sucio hijo de puta, otro compañero que falto a todas las clases de natacion y mas pero que esta con el otro profesor, el normal, tiene un 4. ¿Como es eso?
Faltas 1 dia y ya suspendes automaticamente, pero vas todos los demas y no pasa nada.
Perfecto, ahora a Septiembre a hacer uber9000 pruebas en una mañana...

Y para mas inri, cuando he vuelto a las 12 a mirar las fechas de recuperacion porque en el papelito adjunto con las notas no lo habian puesto, que genios, el tutor ya se habia ido, como buen funcionario no sea que se canse, y no le he podido gritar sobre este tema y que me explicara que cojones era esto.

Genial, asi es como uno acaba por todo lo alto su ultimo año de EF.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sería tremendamente épico que tuvieses que repetir con EF
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)