Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
No te dare el gusto.
Espero...xDDD

Repetir no, supongo que aprobare en Septiembre...que triste, puto profesor desgraciado.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
A mí me pasó algo parecido con un profesor que es otro cabronazo. Tuve que aprender a hacer malabares en verano.
Siempre es mejor un profesor cabronazo que uno inepto.

Algún día mataré a mi profesora de programación y no sentiré ningún remordimiento. Igual le añado ensañamiento.

Si es que no sabe ni inicializar vectores bien, que es algo muy básico en programación. Nos exige en los exámenes que hagamos los programas como los hacía ella en la pizarra y que funcionen, y ambas cosas son incompatibles entre sí.

De hecho, dudo que esta tipa haya ejecutado un compilador en años. Tiene cojones que nos recomiende instalar una versión ancestral del Borland...
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-25-2010, 12:45 PM)Reaper45 escribió: Si es que no sabe ni inicializar vectores bien, que es algo muy básico en programación.

Si usas Java, no lo es tanto. Sólo hay que definirlo, pero no hay que dimensionarlo. Eso sí, prepárate para la velocidad terminal de Java.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
MSDMC que el Windows 7 no se actualice, y que haciendo clic en "obtener ayuda" no salga ningún tema de ayuda con el código de mi error.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
MSDMC haberme gastado 35 euros en los DVDs de PlanetES para que luego se vea peor que los avis mierdosos bajados del eMule.

Se ve como con una baja tasa de FPS y píxeles como mi cabeza. ¿Alguien sabe algo de esto o como podría arreglarse o es que un DVD ya es mierda? ¿No se supone que los DVDs son 720p o son 480p?
Son 480p, si no se me va mucho la olla. Y si, aparte de que no es una calidad muy hosca, hay que se ven particularmente mal. Porque? Ni idea.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(06-27-2010, 07:50 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC haberme gastado 35 euros en los DVDs de PlanetES para que luego se vea peor que los avis mierdosos bajados del eMule.

Se ve como con una baja tasa de FPS y píxeles como mi cabeza. ¿Alguien sabe algo de esto o como podría arreglarse o es que un DVD ya es mierda? ¿No se supone que los DVDs son 720p o son 480p?
Son 480, y los dvds se ven mucho mejor (o al menos dan la ilusión de) en una tele normalilla que en un pc donde los pixeles vuelan como palomas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
MSDMC olvidarme los cascos del mp3 y tener q escuchar las conversaciones de la gente. Ahora mismo estoy escuchando a un chavalin con voz de maricon que no para de repetir "you know,you know"
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Mátalo. Y súbelo a youtube.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)