Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(07-19-2010, 10:34 AM)Zak Undersn escribió: Sí, pero sólo los días impares.

Y en especial los solsticios veraniegos, ¿no? Lol
[Imagen: fma7.png]
MSDMC el FIFA09, vaya cutrez de huego hostia.
Los jugadores del Barça son incapaces de controlar un balon de manera decente, ni siquiera Messi. Los defensas hacen sombreros para bajar el balon rodeados de delanteros to tranquilos esperando que se la roben, el portero se deja quitar balones aereos mientras los defensas aplauden al delantero contrario y TORRES es lo mas parecido a DIOS en ese juego, vaya lol.

Que triste joder, donde se ponga un buen Pro5...
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Esto casi iría en el de "You know what's bullshit", pero bueno, aceptaremos barco Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC que el primer día que puedo llamar a una residencia de estudiantes para pedir una habitación ya no tengan habitaciones individuales. Y también MSDMC que en Coruña las residencias estén o bien a tomar por culo o bien en el quinto coño.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(07-19-2010, 08:55 PM)Zak Undersn escribió: MSDMC que el primer día que puedo llamar a una residencia de estudiantes para pedir una habitación ya no tengan habitaciones individuales. Y también MSDMC que en Coruña las residencias estén o bien a tomar por culo o bien en el quinto coño.

Elige coño, SIEMPRE.

Y hasta aqui la lechon de hoy sobre la vida, hasta otra lechones!!!1
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
En Segovia, acabare comiendo lechon, lechon, lechon, lechon~~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-19-2010, 08:55 PM)Zak Undersn escribió: MSDMC que el primer día que puedo llamar a una residencia de estudiantes para pedir una habitación ya no tengan habitaciones individuales. Y también MSDMC que en Coruña las residencias estén o bien a tomar por culo o bien en el quinto coño.

Estamos en las mismas, espero que, por lo menos, me den una puta habitación como sea.
(07-19-2010, 10:46 PM)LoKo escribió: En Segovia, acabare comiendo lechón, lechón, lechón, lechón~~

(8)lechón con ensalaAAAAAAAAAAAAaaaada~(8)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC que hace un rato estaba viendo un random concurso de no sé qué canal, y a una concursante le preguntan quién decía lo de "Yes, we can". Va la muy hijaputa y dice Obama Bin Laden. Epic facepalm.jpg
[Imagen: 1386677-1.png]
MSDMC que últimamente imageshack vaya petando a cachos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)