Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(07-26-2010, 03:17 PM)daimflo escribió:
(07-26-2010, 11:05 AM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Disiento, tiene papeles con voces horribles, pero tiene otros, que a mi personalmente me encantan y considero son inigualables y más que adecuadas al personaje. Tiene una de esas voces que para segun que personaje son ideales, pero que al mismo tiempo por ser tan "especiales" (notense las comillas) resultan inutiles en otros personajes de contexto mas "normal" (a la tipo de la voz de orochimaru le pasa lo mismo, monstruos raros con voces raras ok, pero en lucky star era pesima...)

Ejemplo de cuando lo hace ideal son la voz de: Enma Ai, Kosaka Shigure, Hectate (de shana) y mas de ese estilo.

Al final es cuestion de gustos, en mi opinion es genial para esas cosas, pero para otras...puf.

¿En qué capítulo de Lucky Star aparece Mamiko Noto?

Por cierto, la única vez que la he escuchado sabiendo quién es ha sido en Ichigo Mashimaro, y le pegaba bastante al personaje.

Quien sale en Lucky Star es la voz de Orochimaru, pero no es que quede fatal, es que es parte de la coña que él dobla a todos los secundarios. Queda mal a propósito (o eso quiero pensar xD).

Y Mamiko en Ichigo Mashimaro también mola bastante.
A ver, que este hombre estaba hablando del seiyuu de Orochimaru al decir eso. Hay una vieja en Lucky Star a la que le pone voz. Lo de la Hirano, sí, está muy de moda decir que es una furcia.

... No sé porqué, pero al hablar de seiyuus siempre me siento como un auténtico perdedor. Mejor lo dejo.

P.D.: Maldito ernesto, que te me adelantas xD.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Que la gente se pajée con las seiyuus me parece casi más perverso que cascársela viendo Naranjito.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-26-2010, 10:43 PM)Reboot escribió: Que la gente se pajée con las seiyuus me parece casi más perverso que cascársela viendo Naranjito.

Hay algunas que no están tan mal Tongue....
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
MSDMC no poder encontrar en youtube la Sonatina V de Mozart, que sólo están el Adagio y la Polonaise (o como sea esto), ¡me cago en la hostia! Que quería enseñarlo por ahí y el Menuetto y el Trio no hay dios que los encuentre DDDDD:

Y me puse a tocarla porque la tocaba en el conservatorio y al ver la partitura me entró el you nostalgia you lose, y no pude evitarlo e_e. También MSDMC no poder encontrar la Danza Rústica de un tal...hm... J. Guridi. Que no sé ni quién es.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
MSDMC irme a comprar la PS3 y que la unica que encuentre en todo el pueblo venga en un pack con el mod nation racers, juego que quiero. Asi que me tocara esperarme hasta que vaya a Madrid o algun sitio decente para comprarmela.
Aunque bueno, teniendo en cuenta los precios que tienen las consolas y juegos aqui, que cuando me fui a comprar la PSP, que valia por aquel entonces 170 euros, me la quisieron vender por 250, pues casi que me hubiese dado igual si la tenia o no.
[Imagen: coconasign.jpg]
(07-27-2010, 12:30 AM)Chinoto escribió:
(07-26-2010, 10:43 PM)Reboot escribió: Que la gente se pajée con las seiyuus me parece casi más perverso que cascársela viendo Naranjito.

Hay algunas que no están tan mal Tongue....

Cierto, en esta por ejemplo sale que lo exprimía enterito...
[Imagen: naranjito_solo.png]
...mischief managed. Y32b4
Esos mofletes coloraos... Ains... ¡PA' ACHUCHARLO!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
MSDMC los alemanes, así, en general. Hijos de puta, vienen de vacaciones y se creen que todo cristo habla su idioma, y encima se enfadan si no los entiendes.
¡Volved a vuestro país, prepotentes de mierda!
Eso es que aún no te has topado con los gabachos. Son mucho peor, créeme.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)