Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(07-28-2010, 11:00 AM)Reboot escribió: Eso es que aún no te has topado con los gabachos. Son mucho peor, créeme.

+1

No hay nada peor que los gabachos :/
Los gabachos, por lo poco que sé (no me he encontrado con ninguno, si acaso, guiris ingleses que, como no puede ser de otra forma, también se las traen) si tú vas a Francia y ven que no goboras mucho el francés, puedes darte por muy jodido porque empiezan a hablarte en un francés chapurreado que no se aclaran ni ellos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Me recuerda a unos amigos que iban por la calle y decía uno:
- ¿Y pá qué quieres ir tú a París? No hay más que negros, moros y franceses.

Casi me rompo el ojete de la risa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A mí no se me ocurriría visitar un país cuyo idioma no controlo si no voy con algún amigo que sí hable ese idioma. O si ninguno sabemos hablarlo, al menos no pretenderemos hacer una vida normal en la que tengas que interactuar con gente de allí (lo que es como quedarte en tu puta casa, pero saliendo de vez en cuando a ver monumentos y mierdas variadas).

¿Cómo esperas si no ir a un bar, pedirle a alguien la hora, preguntar dónde está tal sitio o algo así? Sí, lo puedes hacer por señas, pero siempre te puedes encontrar con alguien a quien no le salga de la polla hacer el mono en la calle y pase de ayudarte, lo que sería totalmente normal. Es que es de ser inútiles.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Yo tengo planeado ir a Japón solo (mas que nada porque nadie quiere venir conmigo) en cuanto ahorre 3000 euros, que al paso que vamos será para el 2163 año mas año menos.

Mi nivel de Japonés es de 0 aprox. y mi nivel para desenvolverme en sitios desconocidos es -1 aprox.

La aventura me espera. Será como torear en Cataluña.
(07-28-2010, 07:19 PM)CucuFaiter escribió: Yo tengo planeado ir a Japón solo (mas que nada porque nadie quiere venir conmigo) en cuanto ahorre 3000 euros, que al paso que vamos será para el 2163 año mas año menos.

Mi nivel de Japonés es de 0 aprox. y mi nivel para desenvolverme en sitios desconocidos es -1 aprox.

La aventura me espera. Será como torear en Cataluña.

Un amigo de mi hermano hizo algo así, yéndose a Japón. Aunque se buscó un guía que hablaba español xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
El que diga que en un país del que no sabes el idioma no te puedes apañar es que no ha viajado nunca.
Con un simple diccionario puedes reconocer las palabras básicas que vas a necesitar en el día a día y, para cuando lo necesites, la gente suele tener mucha mejor voluntad de la que creemos a la hora de ayudar.

Si pretendes ser el rey del mambo y tener conversaciones trascendentales y filosóficas con cada lugareño que te encuentres, evidentemente no. Pero para "vivir" un par de semanas, hacer la compra, saber a que baño tienes que entrar y dónde está la estación no hace falta ser un lumbreras ni tener un máster en el idioma en cuestión.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Asiertxo, no. Necesitas aunque sea un idioma puente estándar, como pudiera ser el inglés.

Los gabachos no hablan más que francés y prentenden que tú les entiendas cuando te sueltan una parrafada, porque ¿cómo puede haber un ser humano que no hable francés?

Como en todo hay excepciones, pero en caso de los franceses hay muy pocas, y mucho menos si es parisino.

http://www.msnbc.msn.com/id/15391010/
http://dai.ly/d3HEjw

Y es puta true story.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo he estado en Estonia, en Letonia y en Lituania, moviéndome en plan mochilero en pueblos donde la gente hablaba.... lo que se hable en esos países y un bello idioma puente: el ruso. Y sabiendo 10 palabras sueltas y averiguando cómo coño se decía "pasa" para dejar de desayunar cosas que supiesen a caca, nos manejamos sin ningún problema.

El caso de los franceses es muy particular porque son unos putos impresentables y unos maleducados, que te quitan las ganas de seguir buscando ayuda.

Todo esto, claro está, aplicado a un viaje de recreo; en el que se presupone que vas con ánimo de pasarlo bien y que te importa relativamente poco tardar 10 minutos o una hora en llegar hasta tu destino.
Si vas a trabajar a un país o a realizar algo concreto por obligación, claro que necesitas manejarte porque, de lo contrario, la ley de Murphy se encargará de patearte el trasero y convertir tu viaje en un infierno.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(07-28-2010, 08:04 PM)FriKitty escribió:
(07-28-2010, 07:19 PM)CucuFaiter escribió: Yo tengo planeado ir a Japón solo (mas que nada porque nadie quiere venir conmigo) en cuanto ahorre 3000 euros, que al paso que vamos será para el 2163 año mas año menos.

Mi nivel de Japonés es de 0 aprox. y mi nivel para desenvolverme en sitios desconocidos es -1 aprox.

La aventura me espera. Será como torear en Cataluña.

Un amigo de mi hermano hizo algo así, yéndose a Japón. Aunque se buscó un guía que hablaba español xD

Sin guías es mucho más emocionante y divertido. Es cierto que un guía te evita un montón de problemas pero también te quita la satisfacción y la diversión de resolverlos tu mismo. Al final las mejores anectodas de los viajes son aquellas en las que estás más puteado.

Y por el idioma no te preocupes con lo básico puedes sobrevivir y si no pues con una guía de conversación en plan guiri. La de Lonely Planet lleva una minigramatica muy apañada y tiene hasta un apartado de buitreo Buitre
[Imagen: longcat.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)