Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Yo entro tan pocas veces a la farmacia que un dia entré y me encontré que la máquina de pesarse ya no costaba cinco duros, sino dos euros, y había tomado una forma extraña pareciendose ahora a lo que yo relacioné con una máquina de autopsias extraterrestre.

Después de eso he ido un par de veces mas a comprar pastillas para mi madre y unas pinzas para las cejas.
(08-14-2010, 08:10 PM)Logard escribió: Qué farmacéutico con más mala hostia xDDDDDDDD

Es que me parece la puta hostia que alguien tenga tantísima cara para entrar a un negocio a decir, basicamente, "Me solucionas los problemas, para no tener que gastarme un duro en tu tienda".

Yo no hubiese tirado las muestras pero se las hubiese negado a quien las fuese pidiendo con una amabilidad claramente decreciente.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(08-14-2010, 08:41 PM)Asiertxo escribió: Yo no hubiese tirado las muestras pero se las hubiese negado a quien las fuese pidiendo con una amabilidad claramente decreciente.

THIS. O guardarlas para quien sí pueda necesitarlas/interesarles.


O eso, o hacer como en las perfumerías: "Sí, tenemos muestras, pero sólo nos dejan regalar cuando compres algo y siempre relacionado con ese producto". Porque, que yo sepa y hasta la fecha, nadie va a una perfumería diciéndole a la dependienta "oye, dame una muestra de desodorante que se me ha olvidado echarme antes de salir de casa" o_O


Pero bueno, tu farmacia, tus reglas, así que me parece de puta madre.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Yo es que tampoco las hubiera tirado. Antes repartirlas a familia y amigos xD

Y lo de la poca educación es algo tan común... Yo es que flipo con las que me cuenta mi madre del hospital. Con las lindezas que suelta allí la gente es que lo de las muestras me parece hasta normal :/

Oh, y ya que estamos con el tema farmacias, MSDMC esto: resulta que en la provincia de Jaén, se han puesto de acuerdo para no dar absolutamente NADA sin la receta por delante, pero ni las cosas más comunes como unas aspirinas o hasta un suero fisiológico. Únicamente dan cosas tipo potitos y tal que no tengan nada que ver, pero para todo lo demás, que te pases antes por el ambulatorio...
Por lo visto la movida viene de que en una farmacia le vendieron alguna chorrada a un menor sin receta y le cayó mal, y después de juicios les ha tocado pringar, y a raíz de eso se han puesto de acuerdo todas las de la provincia para que todo medicamento, aunque sea de lo más chorra, con firma del médico.

¿Solución? Cuando estoy en Granada compro las cosas que se necesitan en la farmacia de abajo sin mayor problema, que no voy a ir al médico a pedir receta para un gelocatil... De locos \(O.o)/
MSDMC la puta actualización KB971033, y más aun, no encontrar la página donde decían cómo solucionarlo sin necesidad de bajarse 50.000 chorradas diferentes :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿El truco no era no instalarla?

...

Vaya, te iba a poner un enlace que tenía en favoritos, pero se han cargado la página :/
(08-14-2010, 10:19 PM)Logard escribió: ¿El truco no era no instalarla?

Sí, pero no me acordaba del número y no me pareció verla a la hora de actualizar esto. Y ahora me la he comido con patatas >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pero con Hack v4 puedes instalártela. Incluso puedes instalarte el Essentials, que el WGA te toma la copia como perfectamente válida.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues yo la he debido de instalar unas cuantas veces y nunca ha pasado nada... (en los 3 pc's en los que instalé el 7...)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(08-14-2010, 09:11 PM)Logard escribió: Oh, y ya que estamos con el tema farmacias, MSDMC esto: resulta que en la provincia de Jaén, se han puesto de acuerdo para no dar absolutamente NADA sin la receta por delante, pero ni las cosas más comunes como unas aspirinas o hasta un suero fisiológico. Únicamente dan cosas tipo potitos y tal que no tengan nada que ver, pero para todo lo demás, que te pases antes por el ambulatorio...
Por lo visto la movida viene de que en una farmacia le vendieron alguna chorrada a un menor sin receta y le cayó mal, y después de juicios les ha tocado pringar, y a raíz de eso se han puesto de acuerdo todas las de la provincia para que todo medicamento, aunque sea de lo más chorra, con firma del médico.

Hay dos temas de fondo:
1. La pasividad de inspección de farmacia: En principio sólo puedes dar sin receta medicamentos publicitarios, sin embargo se da TODO (o casi). La culpa es de inspección que no insta a seguir la ley. Y si el de al lado no la sigue, tú tampoco puedes hacerlo, porque sales perdiendo (teorema de juegos)

2. Los múltiples recortes que lleva la farmacia sufriendo desde el año 2000 (este año llevamos cuatro recortes a cada cual más heavy y nos falta uno todavía) sobre los medicamentos "con receta", pues el precio lo establece Sanidad. Una manera de quejarnos, sin tener que hacer cierre patronal, es hacer huelga de celo, es decir, no dar ni agua bendita sin tener que pasar por el ambulatorio. De esta forma al ambulatorio se le carga de trabajo, tienen que contratar más personal y el gasto se les multiplica, hace que el usuario tenga peor percepción del servicio sanitario y eso hace bajar puntos al gobierno, o al menos es lo que deseamos, y el gobierno se lo piense dos veces antes de amargarnos la vida mientras dilapida cientos de millones en pajas mentales.

De momento en ningún sitio se habían puesto de acuerdo para hacerlo. Veo que Jaén nos lleva la delantera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)