Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(02-10-2011, 12:58 PM)Javier170992 escribió: No, si buscar busco y encuentro, pero no todas las que quiero. Y el foro sólo da enlaces a Torrents, y los odio xD

Siempre tienes el foro viejo.
http://animerakuen.org/historico/index.php?act=idx
Visto por segunda vez el primero de Madoka Magica he de decir que me parece que la voy subir al nivel de culto por las paranoias del final del episodio. Parece que el Morrison ha metido mano y todo. Sólo falta que aparezca una Crazy Jane, un Dany la Calle y una Hermandad de Dadá y entonces me correré tanto que no volveré a hacerlo en la vida.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(02-10-2011, 03:52 PM)Niyu escribió:
(02-10-2011, 12:58 PM)Javier170992 escribió: No, si buscar busco y encuentro, pero no todas las que quiero. Y el foro sólo da enlaces a Torrents, y los odio xD

Siempre tienes el foro viejo.
http://animerakuen.org/historico/index.php?act=idx

TE QUIERO. Era esto lo que buscaba. ¿Cómo lo has encontrado? xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(02-10-2011, 08:41 AM)Reboot escribió: [Imagen: pruebaat.png]
Esto, ¿qué es? ¿El Kamasutra intergaláctico?
Algo parecido:


[Imagen: 11uw1fb.png]
(02-10-2011, 07:57 PM)Javier170992 escribió:
(02-10-2011, 03:52 PM)Niyu escribió:
(02-10-2011, 12:58 PM)Javier170992 escribió: No, si buscar busco y encuentro, pero no todas las que quiero. Y el foro sólo da enlaces a Torrents, y los odio xD

Siempre tienes el foro viejo.
http://animerakuen.org/historico/index.php?act=idx

TE QUIERO. Era esto lo que buscaba. ¿Cómo lo has encontrado? xD

Buscando una serie que me había recomendado un amigo, y que ellos habian hecho, llegue al hilo de la noticia dentro de la versión "histórica" del foro. A parte, ya había leido por el foro nuevo que tenian intención de dejar el foro viejo en lectura. Supongo que lo tendrán ya montado pero aún no han puesto ningún enlace.
(02-10-2011, 09:36 PM)Niyu escribió:
(02-10-2011, 07:57 PM)Javier170992 escribió:
(02-10-2011, 03:52 PM)Niyu escribió:
(02-10-2011, 12:58 PM)Javier170992 escribió: No, si buscar busco y encuentro, pero no todas las que quiero. Y el foro sólo da enlaces a Torrents, y los odio xD

Siempre tienes el foro viejo.
http://animerakuen.org/historico/index.php?act=idx

TE QUIERO. Era esto lo que buscaba. ¿Cómo lo has encontrado? xD

Buscando una serie que me había recomendado un amigo, y que ellos habian hecho, llegue al hilo de la noticia dentro de la versión "histórica" del foro. A parte, ya había leido por el foro nuevo que tenian intención de dejar el foro viejo en lectura. Supongo que lo tendrán ya montado pero aún no han puesto ningún enlace.

Madre mía. La barra de enlaces de webs de fansubs en la página principal es todo un mausoleo.

Viejas glorias nunca mueren, ¿eh?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Vistos los 5 primeros de Madoka Magica esto lo que opino por ahora:

1.-
Spoiler: mostrar
[Imagen: 5333054430_a9a3251013.jpg]

2.-
Spoiler: mostrar
Sólo decir que conmigo no hubiese habido serie, yo hubiese pisado a la rata esa blanca desde el principio, no me cayó bien nunca y cada vez me cae peor. También me cayó bien la del escudo (de nombres ni flores) aunque la "ponían" de mala. Eso sí, la rubia ha durado un suspiro lo cual te abre los ojos un poco más sobre el camino de la serie. A ver cuánto tarda en espichar la amiga de Madoka y si llega a ser una desgraciada de esas (NO LO HAGAS MONÍSIMA, NOOOOOO). Dejando esto a un lado todo lo que envuelve al mundo ese me mola, las aulas, el baño, los reproductores de música del centro comercial (todo es tan transparente que da sensación de espacio), los pupitres, la pirzarra digital esa que avanza... hasta el reloj de la casa es la posha. Y las brujas me encantan, todo eso me flipa. Ahora mismo la serie no es buena, es lo siguiente.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(02-11-2011, 10:13 AM)X51 escribió: Vistos los 5 primeros de Madoka Magica esto lo que opino por ahora:

1.-
Spoiler: mostrar
[Imagen: 5333054430_a9a3251013.jpg]

2.-
Spoiler: mostrar
Sólo decir que conmigo no hubiese habido serie, yo hubiese pisado a la rata esa blanca desde el principio, no me cayó bien nunca y cada vez me cae peor. También me cayó bien la del escudo (de nombres ni flores) aunque la "ponían" de mala. Eso sí, la rubia ha durado un suspiro lo cual te abre los ojos un poco más sobre el camino de la serie. A ver cuánto tarda en espichar la amiga de Madoka y si llega a ser una desgraciada de esas (NO LO HAGAS MONÍSIMA, NOOOOOO). Dejando esto a un lado todo lo que envuelve al mundo ese me mola, las aulas, el baño, los reproductores de música del centro comercial (todo es tan transparente que da sensación de espacio), los pupitres, la pirzarra digital esa que avanza... hasta el reloj de la casa es la posha. Y las brujas me encantan, todo eso me flipa. Ahora mismo la serie no es buena, es lo siguiente.

Spoiler: mostrar
Creo que todos los que seguimos esta serie nos hubiéramos cargado al puto Kyubei desde el primer capítulo, fuerte asco de personaje, que rabia le tengo!!!

Homura mola muco!!

p.d.: Morning Rescueeeeee!!!
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Bueno me puse a ver sora no otoshimono forte y pues la verdad si la primera no estaba mas que regular la segunda con la censura tan exagerada por tan poca cosa y lo poco de novedad (mas y mas angeloid, mas y mas tetas), me pareció mala en verdad...
[Imagen: thump_5866691sinttulo1.jpg]
Desde que la lisensiara Yen Press y los de iitrans la tuvieran que dropear le perdí la vista, pero hoy, por curiosidad, me he pasado por mangaupdates y me he percatado de que un nuevo scansub la está continuando puesto que mucho licenciar, pero no han sacado aún ni un miserable capítulo en EEUU.

Leídos por tanto los capítulos 13, 14 y 15 de Otoyomegatari que dejan de lado momentáneamente a Karluk y a Amira. Odio el personaje del señor Smith, no pega ni con cola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)