Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(02-19-2011, 08:14 PM)Vangas escribió: Yo estoy leyendo ahora Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Está en Submanga como el manga de la semana y la verdad es que vale la pena echarle un vistazo. De momento solo tiene 10 capítulos, pero me he reído bastante con algunos.

Yo también lo estoy empezando a leer, aunque voy lentilla porque no me va mucho esto de leer manga en el ordenador. Y empecé a raíz de una imagen que vi en Tuenti, donde salía algo de ver un eroge donde una personaja que se llamaba Cecilia... y dije... LOL

También me he leído dos tomos de Koe de Oshigoto, de un fansub que ni recuerdo cuál era, pero que era un win de traducción. Me he reído un montón, entre eso y que el manga ya es gracioso de por sí xD.

Luego me vi los capis especiales de Angel Beats, y bueno. Tampoco hay mucho que comentar sobre ellos, ya que me había visto la serie había que verse los especiales también.

Ahora estoy en un dilema, porque tengo ganas de verme Panty and Stocking y quiero verla de Inshuheki antes que de Backbeard, pero en Inshuheki llevan sólo dos capis y no parece que avancen mucho. También podría bajarme lo que llevan hecho, pero no sé si me impacientaría demasiado... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Submanga... No apta para ojos sensibles.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y tanto. Sale mas a cuenta buscar un "fansub" decentillo segun la serie que busques porqui ahi es casi todo cancer.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(02-19-2011, 08:49 PM)FriKitty escribió: También me he leído dos tomos de Koe de Oshigoto, de un fansub que ni recuerdo cuál era, pero que era un win de traducción. Me he reído un montón, entre eso y que el manga ya es gracioso de por sí xD.

Pues será la versión de WhySoSerious y Hueso. La pena es que Joe-kerr está digitalizado en el mundo de su xbox al estilo Tron y Hueso desaparecido de internet desde hace un año y medio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-10-2011, 09:22 PM)Lat2oo5 escribió:
(02-10-2011, 08:41 AM)Reboot escribió: [Imagen: pruebaat.png]
Esto, ¿qué es? ¿El Kamasutra intergaláctico?
Algo parecido:



Estoy tan aburrido que me he puesto a traducir la frase xDD

Me he visto los 4 primeros capitulos de gosick. ¿Soy yo o es un plagio vil de Conan con una loli?
[Imagen: firmatres.jpg]
FriKitty, yo miré los capítulos por BackBeard y en mi modesta e ignorante opinión no estaba tan mal.

Eso sí, la serie en sí me pareció un truño de los gordos :S

saludos.
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
¡PERO ES MOE!

En serio, me quede con cara de "peroquécoño" cuando saco la pipa.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(02-19-2011, 10:00 PM)Reboot escribió: Pues será la versión de WhySoSerious y Hueso. La pena es que Joe-kerr está digitalizado en el mundo de su xbox al estilo Tron y Hueso desaparecido de internet desde hace un año y medio.

Que scanlators aquellos.
De los mangas que me leia de hueso los dropeé todos menos "Nazo no kanojo X", que me lo leo en ingles por que no hay ningun scanlation que esté a la altura. Si es que lo malo de la gente que hace bien estas cosas es que te acostumbras a la calidad y cuando desaparecen los demas no estan a la altura.
(02-19-2011, 10:06 PM)Vash Estampida escribió: ¡PERO ES MOE!

En serio, me quede con cara de "peroquécoño" cuando saco la pipa.

No te lo niego, al igual que el momento "transformation", es muy WTF? xDDD. Pero no sé... me hypee demasiado con esa serie y al final... ni gracia me hacía...
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
(02-19-2011, 10:05 PM)Ermenda escribió: FriKitty, yo miré los capítulos por BackBeard y en mi modesta e ignorante opinión no estaba tan mal.

Eso sí, la serie en sí me pareció un truño de los gordos :S

saludos.

No espero una serie buena, sólo una con la que reírme de lo rara y motivada que parece xD.

Y bueno, lo que he visto de Inshuheki tenía traducciones con las que me reía un montón, como la de Shizuo pegándote hostias hasta en el carné de identidad o la del tipejo de Angel Beats que con ropa no se nota que está mazao, que por eso este anime me gustaría verlo de ahí xD.

Pero vamos, que si me impaciento mucho pues la veré de Backbeard y listo. Que malos no son.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)