Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(11-18-2010, 01:11 AM)DarkLink17 escribió:
(11-17-2010, 11:21 PM)Lokidm escribió: Tras terminar el capitulo 308 de Negima, he llegado a una semiconclusion
Spoiler: mostrar
el ama del cementerio es Evangeline... mas que nada, pq es femenina, bajita, y parece joven y habla como una vieja. Ademas de que seria un desperdicio tener un villano tan genial y desperdiciarlo estando solo de apoyo... y algo me dice que a quien quiere revivir Fate no es otro que a Nagi... la verdad es que me molaria que fuese asi

Spoiler (negima 308): mostrar
Pues a mí me late que la ama del cementerio es Chao. Y no tiene sentido revivir a Nagi, porque no está muerto, ¿o sí? :S

Spoiler: mostrar
En Chao tb pense, pero no me haria demasiado gracia pq creo que acabo muy bien su historia, despidiendose de todas, y siendo derrotada por Negi. Ademas me pareceria un recurso muy malo (eso de utilizar como villano dos veces al mismo personaje).

Mientras que Evangeline, no ha tenido un verdadero enfrentamiento contra Negi y su grupo. Ademas el señor "sin piernas" hizo referencia que la tecnica de Negi era la de su ama.

Lo de Nagi lo digo sin el mas minimo fundamento, simplemente es una cosa que me molaria. Que lo necesario para llevar a cabo el plan de Fate es la persona que hace diez años lo impidio. Y no es necesario que este muerto, solo sellado o congelado. Ademas como malo final me pareceria mejor que Fate.

Ademas que tengo la creencia que el que le da el baston magico a Negi no es otro que el mismo Negi.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Lokidm - 11-18-2010, 08:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)