Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Pepinillos en vinagre!
#31
Tenia la mosca en la oreja asi que he hecho una comprobación, porque a veces digamos que la memoria es algo bastante subjetivo.

Batman Arkham Assylum:

Seagate Barracuda 7200RPM , 500gb, 42€
8GB

Spoiler: mostrar
[Imagen: batman1.jpg]

[Imagen: batman2r.jpg]

Sin entrar en detalles el juego ha tardado unos 13 minutos instalandose.
Los detalles serian que no cerre el jdownloader que estaba bajando a to trapo y que se instalo tambien pshyx , que la instalacion tardo 3 minutejos mas. Pero esto hace la prueba mas realista si cabe XD

Y ahora que lo miro seguramente lo de los 40 minutos sea una exageración.
Sobretodo porque el otro dia manji posteo unas screens de dirt 2 instalandose en 5 minutos y resident evil 5 en unos 3 minutos.

Estaria bien ver mas pruebas y con el mismo juego, pero yo creo que la diferencia se debe mas a esos velociraptor que al Raid 0 en si.

El otro dia estuve comparando benchs con un colega que tiene unos caviar black por el messenger y le daban una tunda al mio bestial, ademas estan tiraos de precio pa lo que rinden.

Vamos a la conclusion que queria llegar es que incluso cuando se enfrentan el disco duro mas barato y sin raid 0 contra unos velociraptor que valen giga por giga unas 10 veces mas (brocha gorda), la diferencia no llega nunca a ser tan brutal como se comentaba.

10 minutos respecto a 40.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#32
Larukun a eso iba, con lo que vale un velociraptor me compro 2 caviar black de 500gb.
Bah, con los precios de argentina con lo que vale 1 velociraptor me compro 4 casi XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#33
¿ Te has instalado alguna vez el " Gears Of War " de PC ?...

Bueno, ya te contesto yo, no...

Yo si y bastantes veces, además lo tengo original... Es con diferencia el juego que tengo que más tarda en instalarse, más que Crysis, COD, o cualquier otro.

Cuando te lo instales y veas lo que tarda continuamos esta conversación... XD

PD: luego me dicen que porque pongo tantas capturas. Si aún así la gente duda...

[Imagen: capturaqz.jpg]

Extraido del octavo post de este hilo:

http://kaze.tv/foro/pc/12855-review-gears-war.html

Ya no soy el único al que le tarda alrededor de los 40 minutos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#34
Las instalaciones hechas por monos no valen XD

Yo vi un caso similar instalando Alone in the dark (me duro 5 minutos instalado) con un super mega chachi instalador de un forero, nose si de poringa o de vagos.

Cosa de 50 minutos, pero eso para mi que tiene que ver poco con el disco duro y mas con las compresiones de archivos absurdas y las instalaciones mal hechas.

Y Gears of war de PC si lo instale , aunque no recuerdo cuanto tardo, en un am2 x2 3800+ de un colega, con una x1600, me acuerdo perfectamente porque instale los drivers que te recomendaba la instalación y que instalaba automaticamente (inocente yo) y tuvimos que pinchar otra grafica para recuperar el ordenador del desastre.

Esa instalación no vale como ejemplo, a menos que la pongas de ejemplo de como no se hacen las cosas mal.
Me creo lo de los 40 minutos , porque la version de pc de ese juego en el tema de instalador, games for windows live, proteccion anticopia y demas fue un horror.

Por cierto, ¿El gears of war lo instalaste desde un DVD?
Porque si es así de poco sirven los Raid 0, los velociraptor y demas, porque te pega un capado la lectora de dvd que te deja tieso.
La instalación del batman la hice desde una imagen montada con el daemon tools, de otra manera poco se puede probar el rendimiento de un HDD.
De hecho como los archivos estan comprimidos el procesador tambien influye una barbaridad, vamos que como no sea el mismo equipo con diferentes discos duros y configs mal vamos.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#35
Yo he dicho que el juego tarda 40 minutos en instalarse y es lo que tarda...

Con el Raid0 tarda 10 y es lo que tarda...

¿ Porque no sirve de ejemplo ?, es un ejemplo tan bueno como cualquier otro...

Como has visto, yo si que me acuerdo de lo que tarda en instalarse, o sea que "la memoria subjetiva" no es precisamente la mia...

Los drivers que instala son para los procesadores AMD, no tienen nada que ver con la gráfica.

No tengo ganas de discutir sobre algo de lo que estoy completamente seguro, y por lo que has demostrado, tú no.

Además este hilo lo ha hecho Reboot sobre su PC y lo estamos mancillando con tonterías. Le pido disculpas maestro...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#36
A mi el GoW me tardo 30 minutos (o un poco menos) en un WD de 160GB IDE.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#37
Hombre, los hilos al final se suelen desviar todos, pero bueno, este sera el ultimo post porque tampoco me quiero pasar.

Del rendimiento de los HDD y de los ordenadores se bastante porque he trabajado con configuraciones de todo tipo, desde un 486 a un Quad.

Voy a pasar de escribir en temas de hardware porque ultimamente veo el tema este, bastante absurdo y repetitivo.

Mi opinion del Raid 0 es que no merece la pena, sobretodo en unidades de alto rendmiento y coste ridiculamente alto como los WD velociraptor.

Si tenemos en cuenta que por menos precio nos podemos montar 3 caviar black de 1TB en raid 5 pues no parece tan buena opción la verdad.

Ahorra tiempo , es sencillo, da seguridad , rendimiento y soluciona todos los problemas de almacenamiento que puedas tener.

Si no, un paquete pipas y a esperar que se instale
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#38
(12-13-2009, 09:51 AM)Sturmovikun escribió: Reboot, en esa placa, que parece tener controladores IDE, ¿pueden meterse a la vez HD IDE y SATA?

Sí, tiene una controladora exclusivamente para el puerto IDE, con lo que puedes mantener dos discos duros antiguos o una antigua grabadora.

Lo del RAID 0 ha sido una pijada por mi parte. Tenía capricho de hacerlo y la verdad es que va de lujo. ¿Que peta? "Los pasajeros, cuando compraron su billete sabían a lo que se exponían. Pues que se estrellen, qué le vamos a hacer".

Tengo copias de seguridad de todo lo importante en distintas máquinas, así que cuando eso ocurra, pues me quedaré con la configuración de toda la vida Grin

Otra opción sería usar el Intel Matrix nosequé, que te permite configurar distintos tipos de RAID en las mismas unidades. Puedes mezclar 0 y 1 y así conseguir rendimiento para unas zonas y seguridad para otras.

Por cierto, estoy consiguiéndome el dirt2. Tiene una pinta ESPECTACULAR.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#39
Media hora me tardaba a mi el GoW, aún así media hora o 40 minutos sigue siendo algo ridículo.

Tengo un disco SSD para la videocámara de 8 gb, los discos SSD son muy muy caros, y de momento tienen una capacidad bastante reducida en comparación a los SATA o IDE.
Además me parece a mi que hay pocas placas base en las que puedas enchufar un SSD así como así, supongo que habrán adaptadores o vete tu a saber.

Por cierto Reboot, la caja de tu MBO se parece mucho a la mía, lo cual me lleva a pensar que ese modelo es compatible con Asus Express Gate, si lo es, instalalo desde el cd de drivers, que es cojonudo.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#40
(12-14-2009, 07:33 PM)kentoShogun escribió: Además me parece a mi que hay pocas placas base en las que puedas enchufar un SSD así como así, supongo que habrán adaptadores o vete tu a saber.

Las unidades SSD tienen interfaz SATA, no tienes mayores problemas para conectarlas. Estuve mirándolas para mi equipo, pero si bien podría haber comprado un par de ellas y conectarlas en RAID, era muy poca capacidad. Con los Velociraptor tengo 300GB, suficiente para el SO y los juegos.

La próxima actualización de equipo que haga será con unidades SSD para SO y juegos casi seguro.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)