Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Me acabo de ver "Pagafantas". No es ninguna obra maestra, pero al menos no es tan chabacana y casposa como la mayoría del cine de humor patrio. Fiel reflejo del pagafantismo en dos generaciones distintas. Creo que debería ponerse todos los años en la televisión, para evitar que este fenómeno se dé tan a menudo en el mundo real, buscando de este modo algo parecido a "instruir a la población masculina proclive al pagafantismo" lulz
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Por fin vi Pulp Fiction. Digo por fin porque la semana pasada iba a verla y se me jodieron los planes. Pero hoy ya sí.

Sólo puedo decir que me ha dejado como el gran Lebowski, cuando vi el final: "Qué cojones he visto" y "¿De verdad acaba así?"

xDDD

Pero gustarme me ha gustado.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Ahora te toca hacer todo el ciclo Tarantino y flipar con la mayoría :3

Salvo Jackie Brown. Jackie Brown es aburridisíma, salvo las pocas escenas de Samuel L. Jackson.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo pulp fiction me la tengo que ver con un amigo al que le encanta, que se la ha visto 4 ó 5 veces. Igual me la veo en versión original, le he cogido el gustillo a la voz de samueljackson desde que me vi afro samurai.





Yo me acabo de ver las 2 de batman begins. No soy muy fan del género de superhéroe americano, pero las pelis, junto con el videojuego del arkham asylum me han enganchado. Ahora quiero verme todas las pelis, empezando por la del 66, que parece una mierda XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
De verdad, Salvo la primera peli de batman ( esa en la que jack nicholson hace de jocker) todas son una mierda y no valen ni el espacio que ocupan en el disco duro.
Para mi, comparar El gran Lebowski con Pulp Fiction es una blasfemia propia de brujas. Alguien deberia practicar el medievo en tu culo y punto.

Vista The tree of life, la de Terrence Malick con Brars Piss:
1-Nice
2-O.o
3-LOLWUT
4-MINDFUCK
5-¿La tercera edad no tiene nada mejor que hacer en Barcelona aparte de ir al cine o que?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(09-24-2011, 11:53 PM)chachibukai escribió: Yo me acabo de ver las 2 de batman begins. No soy muy fan del género de superhéroe americano, pero las pelis, junto con el videojuego del arkham asylum me han enganchado. Ahora quiero verme todas las pelis, empezando por la del 66, que parece una mierda XD
Te aseguro que no te decepcionara.lulz
[Imagen: NHK-firma.jpg]
¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú (la maravillosa traducción de Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb). Humor negro, bomba del juicio final, un científico nazi "reformado" y un tio cabalgando bombas atómicas. Me ha gustado mucho.
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-25-2011, 09:40 PM)Vash Estampida escribió: Para mi, comparar El gran Lebowski con Pulp Fiction es una blasfemia propia de brujas. Alguien deberia practicar el medievo en tu culo y punto.

Que ambas tengan un final que me haya sorprendido no quiere decir que las esté comparando. Porque también puedo decir que me ha sorprendido el final de un anime cualquiera y no lo estoy comparando con ninguna de ésas dos o,o

Así que mi culo lo dejas tranquilo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-25-2011, 10:59 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú (la maravillosa traducción de Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb). Humor negro, bomba del juicio final, un científico nazi "reformado" y un tio cabalgando bombas atómicas. Me ha gustado mucho.
Menuda macarrada de película Grin Parece increíble que en aquella época se atrevieran a poner de vuelta y revés de esa manera toda la política internacional.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)