Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Tras ver por 3ª vez Arriety en la-coru-chorbo, volví a Santiago y me dio por ir al cine de nuevo con la tontería esta de que vale solo 2€. Vengo de ver No habrá paz para los malvados y la verdad es que he salido contento.

Santos es el policía más carismático que he conocido en el cine español, lo de badass se le queda corto. Crudeza y trama seria en algo más de hora y media de continuo impacto cultural (¡¿cómo coño puede ser tan jodidamente alfa un tío al que conocía por anunciar yogures para cagar?! ¡¿en serio no ha salido una sola teta/coño/polla en una película española?!).

Poli borracho canalla que sin embargo no gusta de pajillas, ni es del atleti, ni aparece con famosetes a su alrededor durante toda la peli. Santos es un hijo puta al que es mejor no tocarle los huevos, y José rey-del-yogur-con-bifidus-activos Coronado ha bordado el papel.
Claro, es que si la gente pasa del cine español es porque son todos unos piratillas y no porque el 90% de las pelis sean una basura... Dry

PD: Esta ya le tenía ganas sabiendo que es el director de La Caja 507. Ahora aún más.
Yo tengo ganas de ver esa película. Además por lo que me han dicho no es el típico policia duro copiado de las 1000 películas de Hollywood en las que sale uno, sino que es un poli duro español.
[Imagen: firmatres.jpg]
Ya he visto "Un ciudadano ejemplar", tambien llamada "un mojete de ciudadanos ejemplar" o "15-M: Hardcore version".

Un peliculón me ha parecido, a pesar de el que con el que iba a verla ya me spoileó el final. Al principio me recordó un poco a "El Negociador" o incluso a "Seven", pero al contrario que estos dos peliculones este tenía partes que me aburrian.

Y la nota que rebota y en tu culo explota: 8,5/10
Arriety y La piel que habito.

Miyazaki, Ponyo tuvo un pase pero deja de tocar los cojones ya por favor. (Los diminutos, nadie sabe donde estan ~~)
Muy recomendable la segunda, mañana si eso ya comento mas.

PD: A dos leuros la peli, fuck yeah.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Hoy (ayer) cayeron Super 8 y La Deuda.

La primera es una mezcla de Encuentros en la tercera fase y Los Goonies con un extraterrestre vil que crea el caos durante toda la peli. Todo muy ochentero y disfrutable para quien guste del cine de esos años. Elle Fanning es tan mona como su hermana. :3

La segunda es una historia de espías del Mosad que tienen por misión acabar con un criminal nazi. Guión sólido y personajes creíbles (o al menos hasta el tramo final) que me hicieron pensar que puede estar basada en hechos reales, pero no quita que me llegara a aburrir aún sin parecerme mala. Dudaba si ver esta o La piel que habito, pero Almodóvar me hechaba mucho para atrás. Ahora me arrepiento un poco. :/
(09-29-2011, 01:56 AM)kappei escribió: La segunda es una historia de espías del Mosad que tienen por misión acabar con un criminal nazi. Guión sólido y personajes creíbles (o al menos hasta el tramo final) que me hicieron pensar que puede estar basada en hechos reales, pero no quita que me llegara a aburrir aún sin parecerme mala. Dudaba si ver esta o La piel que habito, pero Almodóvar me hechaba mucho para atrás. Ahora me arrepiento un poco. :/

A mí me gustó bastante salvo el final en la residencia ucraniana. Todos parecen ser bastante tontos en ese momento.
Acabo de ver Gattaca, una peli de ciencia-ficción bastante buena, con una estética muy particular. A los que les guste el género que la vean si tienen ocasión.

Ayer vi de paranoia Killers, más que nada por Katherine Heigh. Ella hace un papel de chica despistada que me agradó, pero la peli en sí es bastante mala. Pasad de ella.
Se jodió la firma.
He visto Arrietty, no está mal. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
El sabado me vi la ultima de los 3 mosqueteros. aunque deberia llamarse los 3 truños........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)