Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
¿No habías visto los trailers o qué? Porque esa si que no engaña: es mala fijo.
[Imagen: firmatres.jpg]
En los anuncios de TV parece una de las demos del 3DMark06 lulz pero sin bicho en el agua Unhappy
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-09-2011, 05:19 PM)Aye! escribió: Acabo de ver Gattaca, una peli de ciencia-ficción bastante buena, con una estética muy particular. A los que les guste el género que la vean si tienen ocasión.

Gattaca es una obra de arte y Uma Thurman sale muy follable en toda ella.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-10-2011, 06:03 PM)Reboot escribió:
(10-09-2011, 05:19 PM)Aye! escribió: Acabo de ver Gattaca, una peli de ciencia-ficción bastante buena, con una estética muy particular. A los que les guste el género que la vean si tienen ocasión.

Gattaca es una obra de arte y Uma Thurman sale muy follable en toda ella.

Si y nnnnnnno. A Uma hay que cogerla con palillos segun que plano lulz
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Cogerla?
Spoiler: mostrar
Sus palillos son muy cortos introduzca un palillo mas largo
[Imagen: NHK-firma.jpg]
El otro día vi con mi hermano Los ojos del mal, un poco más y vomito de lo mala que es xDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Hell
Attack the block
Leashed
Como hoy es fiesta, me he tomado el día libre y me he visto La Delgada Línea Roja. Está bastante bien, pero no sé, no me acabó de llenar. Creo que le sobra por lo menos media hora de película, y al contar las historias y pensamientos de tantos personajes me ha parecido un poco liosa.

(10-10-2011, 06:03 PM)Reboot escribió:
(10-09-2011, 05:19 PM)Aye! escribió: Acabo de ver Gattaca, una peli de ciencia-ficción bastante buena, con una estética muy particular. A los que les guste el género que la vean si tienen ocasión.

Gattaca es una obra de arte y Uma Thurman sale muy follable en toda ella.

Sí, Uma Thurman es una de esas mujeres que sin ser una sex symbol da un morbo que te cagas.
Se jodió la firma.
Vista "Contagio". Me esperaba un ñordo de proporciones bíblicas y me encuentro con una película bastante entretenida y muy potable. De actores que haya reconocido salen la tia de Origen (la que hace de mujer del DiCaprio), el Matt Damon, el Morfeo (el negro de Matrix), y una tia rubia de cejas negras que sale haciendo de científica sin vida social, que me suena un puñado pero ahora no caigo. La rubia de el principio tambien me suena de algo. Tengo una memoria para las caras que cuando vi al tio de Breaking Bad por ahí ni siquiera lo reconocí porque le habian cambiado la voz xD

La peli, además, fuí a verla sin saber ni de que iba, ni como se llamaba, ni ná de ná, por lo que la sorpresa fue bastante agradable. Podría haber durado una hora más explicando un poco

Spoiler: mostrar
la vuelta a la calma tras la pandemia

pero vamos, que está muy bien Grin

Un 8/10.
Mientras duermes. Para ser una película romántica me ha gustado.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)