Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
(03-08-2010, 03:03 PM)Gryphus escribió: A mi sólo me importa que Christoph Waltz se ha llevado el Oscal al mejor actor secundario por Hans Landa Grin
[Imagen: 3964266267_09b2fab174.jpg]

Wa

Es que si no se lo daban era para poner MUY en juicio su criterio sobre cine.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Los 4 Oscars a actores estaban cantadísimos. En especial el de actor secundario que junto con largometraje animado eran Oscars totalmente obvios, no podían dárselos a otro.
[Imagen: torito.png]
Perdonad, pero no os entiendo. Cuando decís Avatar, ¿no os estaréis refieriendo a Pocahontas en 3D?

(03-08-2010, 03:03 PM)Gryphus escribió: A mi sólo me importa que Christoph Waltz se ha llevado el Oscal al mejor actor secundario por Hans Landa Grin
[Imagen: 3964266267_09b2fab174.jpg]
+1

Aparte de que lo hizo de puta madre, es que no tuvo rivales.
(03-08-2010, 04:38 PM)JuQ escribió: Los 4 Oscars a actores estaban cantadísimos. En especial el de actor secundario que junto con largometraje animado eran Oscars totalmente obvios, no podían dárselos a otro.

Joder, ¿Y el de efectos no era tambien obvio? Es mas, ¿No era el mas obvio?
[Imagen: firmatres.jpg]
La verdad es que no ha habido ninguna sorpresa este año... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(03-08-2010, 11:36 PM)Arthas-Sama escribió: La verdad es que no ha habido ninguna sorpresa este año... xD
Logorama... yo no la conocía... y es buena.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Si, efectos especiales era tambien super obvio, aunque alguno de mis amigos fallo en la porra.

Logorama me la vi en youtube y esta muy chula. Pero al final no es mas que una persecucion que termina con un terremoto 4TL. Solo son unos graficos chocantes y publicidad a un monton de marcas.
[Imagen: torito.png]
He visto celda 211.
Muy recomendable. GOyas justificados.

Por cierto, sabeis quien ha visto tambien esta pelicula?
Spoiler: mostrar
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Los hombres que miraban fijamente a las cabras o cómo perder tiempo y dinero cuando podrías estar bebiendo. Creo que la única vez que me he reído ha sido con la risa de una mujer de la sala (que a saber de qué se reía ella...)
No la vayáis a ver, estáis avisados.
(03-13-2010, 12:10 AM)Murq escribió: Los hombres que miraban fijamente a las cabras o cómo perder tiempo y dinero cuando podrías estar bebiendo. Creo que la única vez que me he reído ha sido con la risa de una mujer de la sala (que a saber de qué se reía ella...)
No la vayáis a ver, estáis avisados.
Es mala pero con ganas. Las únicas 4 cosas que pueden hacer gracia están todas en el trailer...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)